Joel: así que... ¿te gustan las motos? ~ dijo mientras subía al auto con Matías luego subí yo. Excelente ahora resulta que el amigo de Matías es sordo.
____: ¿Estás sordo o que? ~ a veses no me gusta ser así, pero bueno no lo conozco, no voy a hablarle bien como si nada, y si le hablo bien y me viola en frente de mis amigos, bueno mucho no me quejaria es hermoso.
Eres bruta verdad.
En estos momentos no estoy para aceptar las opiniones de una ardilla parlante ¿ok?.
Si que eres mala.
Cállate.
...
Joel: wow!!! Oye sólo quería confirmarlo ~ excelente ahora el chico más sexy que vi me odia.
____: ya, bien si me gustan las motos en realidad son mis amores platónicos
Como vos bebé.
¿que? No, bueno tal vez si.
¿Como que tal vez? Es hermoso.
Tienes razón ardilla parlante.
No me llamas así.
¿Porque?
Porque no soy una ardilla parlante.
Para mi si.
Ufff.
Joel: jaja ya veo, a mi no me gustan ~ lo odio ~ mentira ~ pendejo ~ me encantan ~ lo amo ~ hago motocross ~ es perfecto.
____: eso es increíble ~ traté de soñar lo más normal posible, todo para que no notará que ya lo amo, que es sexy y tengo ganas de violarlo y mas ahora que se que practica motocross, me voy a desmayar por su perfección.
No lo agrandes tanto.
Cállate.
Luego de esa rara "charla" con mi ardilla parlante, nadie hablo hasta que llegamos al aeropuerto para comprar los boletos. Por fin llegamos sinceramente yo no fui a comprarlos, no quería. Fueron las chicas con joel, yo me quedé con mi mejor amigo para comprar un café.
Matías: ¿y?~ dijo alargando el y...
____: y ¿que? ~ el sólo se rió, yo no entendía nada.
Matías: ufff ¿te gustó Joel?~ ufff es un chico sexy y hermoso ¿¡QUE!? No, no, no, no y no, no puedo decirle eso a Matías no definitavamente no.
____: ¿sabes? Como que no es mi tipo. No se, no me llama la atención ~ ohhh claro que si me llama la atención, tiene toda mi aten... BASTA, basta _____ ya, lo acabas de conocer por dios, que no se te quita de que por ahí te viole eh.
Matías: claro no te llama la atención, No es tu tipo claaroo ~ no me cree perfecto.
_____: ya ok, si es lindo pero ya sólo eso ~ así es sólo eso, sooloo eso.
Matías: está bien, te creo~ perfec...
Joel:¿le crees en que? ~ me dar un brinco que casi tiro mi taza de café ~ lo siento no quería asustarte.
____: li siinti ni qiirii isistirti. Yo mejor me voy, ah y Matías eso quada entre nosotros~ le Di una sonrisa a Matías y fulmine con la mirada a Joel, me gusta las cosas que hace y sin embargo de que es muy sexy pero de que se meta en conversaciones ya no me gustó. Que loca soy
ESTÁS LEYENDO
¤ no debo recordar ¤ {Christopher Vélez & Tú}
Teen FictionGracias a el, la vida de _____(tn) _____(ta) dio un giro de 180% grados, pero no para el lado bonito, sino al contrario, arruinó su vida por completo. Gracias a ello, se mudó y empezó de cero, vida nueva, amistades nuevas, amores nuevos, ¿pero que p...