{3}

36 11 0
                                    


Todo iba bien hasta que el decidió hablar.

Joel: ¿conoces Argentina?~ ¿que? Puff no, ni que hubiese nacido ahí... Uffff conocelo ____ tranquila, el no te hizo nada.

____: si, yo nací ahí.

Joel: con razón no tenías tanto el acento mexicano

_____: puff claro wey

Joel: jajajaja ya me caes bien eh ~ cómo que a mi también.

_____: a mi también que caes bien ~ se sonrojo o ya me volvió loca con sus labios. No definitivamente se sonrojo, se ve tan lindo así.

Joel: bueno, una pregunta más. ¿porque estas en México si eres de Argentina?~ mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda.

_____: emmm, yo-o em este ~ suspire rendida ~ escape ~ sus ojos casi vuelan por la ventana.

Joel: ¿porque? ¿Tus padres no te buscaron? ~ auch

____: tienes ganas para escuchar algo de mi historia.

Joel: ¿porque algo? ~ tus malditas preguntas Joel

____: sólo le cuento mi pasado a personas que quiero y sin importantes para mi.

Joel: ¿no me quieres ni un poco?~ mistras decía eso se acercaba a mi como cu... No, no, no, no. No debo recordar, no puedo. PERO POR DÍOS, está a centímetros de mis labios esperando mi respuesta, ahí sus labios. Hermosos, carnosos lo suficiente para poder morderlos, completamente sexys, ahí ya me mori.

____: emmm, si te quiero tonto~ intente alejarme un poco pero no pude, me tenía acorralada en la ventana del avión ~ sólo que no quiero recordar eso, pero puedo contarte lo que pasó con mis padres y... Mi hermano ~ no lo beses, no lo beses, no lo beses. Ahí bajo su mirada a mis labios. MORIRÉ ASI.

Joel: ahí si me quieres ~ dijo en todo de niño mientras miraba mis labios y se mordia los de el, DEFINIVAMENTE MORIRE ASI.

____: ¿s-s-sii? ~ ¿QUE? ¿como hace para ponerme así de nerviosa? Nadie lo hace, ¿como el si? OH POR DIOS SE ESTA HACERCANDO, MORIRÉ, M-O-R-I-R-É.

Joel: yo también te quiero a pesar de que no nos conozcamos mucho, te me haces agradable ~ le soy agradable, LE SOY AGRADABLE,
L-E S-O-Y A-G-R-E-D-A-B-L-E

____: yo no soy agradable, no me gusta la gente. ~ ¿como hago para cambiar tan rápido mi humor? La verdad no se. NO SE NADA QUE BURRA SOY.

Joel: eso no me contaron de ti~ ¿quien le hablo de mi?

____: ¿que te dijieron de mi? ¿quien?

Joel: Matías me habló mucho de ti, no pareces a la ____ que el me describió.

____: ah que bien, ¿y? No respondiste mi pregunta

Joel: que eres dulce, tierna, pareces a una niña que sólo quiere dar amor, aunque a veses eres ruda y fría cuando se trata de... No me dijo. ¿porque no me dijo? Bueno, en si que eres única, y muy divertida o eso quieres aparentar.

____: oye yo soy muy divertida~ era increíble lo que mi Mejor amigo pensaba de mi.

Joel: si claro, muy divertida.

____: cállate.

No lo quise escuchar más, tenía sueño a si que me coloque mis audífonos y me puse a escuchar música hasta que quedé completamente dormida.

Joel: ____, vamos levantate. ¡¡________!!

____: AHHH!!! ¿¡QUE!?

Joel: estabas mejor cuando dormias.

____: pendejo, ¿que quieres?

Joel: un be... ~ sacudió su cabeza diciendo que no repetidamente para el, a lo que logre escuchar ~ que bajes, ya llegamos tus amigos te están esperando con tus maletas.

____: está bien, pero... Que quisiste decir antes~ sabía perfectamente lo que querías, y para ser sincera yo también lo quería.

Joel: nada olvidado, una fantasía mia.

____: está bien, tu te lo pierdes~ dije miestas salía de los haciendo y se lo susurraba en el oído, pude sentir como si piel se erizaba.

Joel: espera ~ dijo tomándome del brazo para  voltearme y verme la cara ~ ¿que dijiste? ~ dijo acercándose a mi lentamente

____: nada joelin, vamos que nos esperan~ deposite un beso en la comisura de sus labios y salí pero logre escuchar algo que el dijo

Joel: ¿joelin? Qué clase de apodo es ese, esperame~ dice gritando mientras me seguía el paso y yo me reía levemente

esto va un poco rapido ¿no?

Si, creo que lo mismo. Pero que más da, si quieres dar un beso pues dalo.

Bien, pero es problema tuyo si te rebolean una silla en la cara, luego no reclames que no te avise.

Ardilla parlante, me saliste bien dramática.

Mira quién es la dramática ehh.

Shhh.

Ni que fueras soda.

Te odio.

Me amas.

Llegamos con el chicos y los mire a ver si tenían mis maletas, y si Matías las tenía, exactamente como Joel había dicho. Las tome como pude ya que eran tres malditas maletas gigantes, no se en que momento empeze a querer usar tanta ropa, claro vine a vivir.

Tonta.

www.ignorando_ardilla_parlante.com

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Cap corto y atrasado
Lo siento, estuve muy ausente lo se, lo siento. Intentaré hacer un maratón para recompensarcelos, bueno como ya saben, Gracias por votar y todo. Obvio no se olviden de eso me alegra mucho por que así se que les gusta mi historia.

¡¡¡gracias por leerla!!!

Con amor: sabrii

¤ no debo recordar ¤ {Christopher Vélez & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora