{6}

30 7 2
                                    


Capítulo dedicado a Yolanypitty507 a CamilaRuizP2708 y a lovecrapf

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Empezamos a caminar a no se donde y llegamos a una casa sencilla pero bonita, Mateo entró y me hizo pasar es mas hermosa por dentro.

Me senté en uno de los pequeños sillones que tenía en el living-comedor, se fue y m dejo sola en los sillones, que eran muy comodos.

Mateo: ¿______?~ dijo saliendo por la puerta en la que antes había entrado.

____: ¿si?~ dije levantándome el cómodo sillón

Mateo: ven que Yolany tiene qu curarte eso~ dijo desapareciendo por la misma puerta en la que había desaparecido y vuelto aparcer y vuelto a desaparecer.

Lo seguí y entre por la puerta en la que  desapareció y me encontré con Mateo sentado arriba de la mesada (era comedor/cocina) y a una chica muy bonita con un maletín de primeros auxilios.

______: ¿Hola? ~ dije nerviosa, odio socializar

×××××: Hola, soy Yolany. Ven que te curó eso, no puedes volver así a tu casa. Por cierto soy la novia de Mateo~ dijo dándole palmaditas a una silla que se encontraba al lado de ella

Sólo asenti y me senté para que me cure el desastre que tenía en mi cara, tal vez podría cambiar mi cara a una más linda, no se, haceme más flaca con unos bonitos bultos un cabello como el de ella, sólo más linda.

Deja de hablar estupideces .

Eso es imposible, quien vive si no dice o hace estupideces.

Claramente vos.

Lo se.

(...)

Cuando terminó de curarme me guío a la salida, bueno ellos insistieron en que me quede pero yo no accedí, no sabía si eran buenas personas o no, sólo no tengo la confianza suficiente para quedarme.

Yonaly: bueno, espero vernos pronto.

_______: si, gracias por esto~ dije señalando mi cara ~ nos vemos~ dije para empezar a caminar no sin antes escuchar un 'de nada, adios' de parte de Yolany

Cuando llegue nuevamente al parque saque mi celular y lo prendí, raro que no se me allá roto.

Vi todas las llamadas perdidas de todos, sólo las ignore y llame a Iara.

Un tono, dos tonos, tres tonos y atendió

Llamada:

¿Hola?

Hola ¿te levanté?

¡¡______!!

Shhh si soy yo, sólo no grites.

Como quieres que no grite pendeja, son las... 4:46 y tu no apareces.

Lo siento, puedes venir a buscarme, pero no le digas nada a Dai, a nadie, por favor.

Esta bien, ¿donde estas?

No se.

¿Como que no sabes?


Me perdí

¤ no debo recordar ¤ {Christopher Vélez & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora