{5}

26 7 6
                                    

Creo que voy a morir, el ganador. El ganador es... es HERMOSO.

Piel blanca, pelo algo largo pero hermoso, ojos cafes o eso quiere aparentar la luna, y... OH POR DIOS, alguien caseme con ese hombre, sus labios, gruesos lo suficiente como para moerderlos y ese color, ya me enamore.

Me quedé tan colgada viendo a ese "hombre" que parece de mi edad, que no me di cuenta que alguien me hablada. ¿y ella quien es?

×××××: ¿me escuchaste zorrita de cuarta?~ ¿zorrita de cuarta?

______: ¿quien eres?~ dije quitando todos los pensamientos de mi mente para secuestrar al bombón y violarlo.

×××××: soy la mejor amiga del chico que estabas mirando, ari, y si no dejas de mirarlo te voy arrancar todo el cabello que traes ahí~ dijo señalando a mi cabello con desagrado.

No se quien se cree, no es nadie para tratarme así. Además ella tampoco tiene un lindo cabello, bueno, tal vez lo tiene un poco brilloso, un muy bonito color, un buen cor... A quien engaño es muy bonita.

______: mira ari, vos no sos nadie para decirme a quien mirar o dejar de hacerlo ¿ok?~ dije parandome de forma amenazante, si ella quería pelea la iba a tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: mira ari, vos no sos nadie para decirme a quien mirar o dejar de hacerlo ¿ok?~ dije parandome de forma amenazante, si ella quería pelea la iba a tener.

Ari: cállate zorrita y deja de mirar a mi mejor amigo o te irá mal, muy mal~ se defendio mientras se ponía en mi misma posición, pero... ¿COMO HIZO PARA QUEDAR MAS ALTA QUE YO? Oh vamos, no puedo ser tan chiquita.

______: Eh... Eh... yo voy a mirar a quien yo... yo quiera~ porque carajos tartamudeo.

Ari: ahí por favor, ni siquiera te sabes defender~ este es mi fin, mi cara ardió como si me hubiera quedado dormida mientras me bronceaba y luego me quería echar alguna crema de Dai que le allá robado y empeora todo porque quedó como un tomate asado.

Me dio una piña tan fuerte que no pude mantenerme en pie. Caí al suelo tan fuerte que hasta crei que se me iba a salir un ovario por la boca.

Como pude me levanté y me tire encima de la chica bonita para arruinar su cara y deje de ser tan linda, pero lo único que conseguí fue una patada a la boca del estómago, esto no se va quedar así. Me paré firme intentar no escupir lo que sea que se me allá subido a la garganta, y lo mostré mi dedo del medio a la chica bonita, gran error. Vino corriendo hacia mi como un orangután por sus bananas.

Retrocedi dos pasos y ya no pude más porque directamente la tenía sobre mi dándome puñetazos en la mandíbula, y yo intentando tomarla del cuello, algo que se hacía imposible.

No me había dado cuanta en el momento en que todos estaban gritando, pero no porque que iba a salir otra carrera, si no porque nos habíamos vuelto el centro de atención al que todos amaban.

Sentí una manos en mi tirándome fuerte para alejarme de la chica bonita, pero no quería, tenía tan aferradas mis manos en su cuello que hasta me di cuenta que había dejado de golpearme para intentar quitar mis manos que no dejaban entrar el aire a sus pulmones.

Tironeo unas cinco veses más hasta que la solté, sólo porque no era una asesina, aunque creo que no me iría mal.

No tenía idea de quién nos había separado, hasta que mire a ver quien tenía las manos en la cintura de la chica bonita. Oh, era el bombón de la carrera. ¿Pero a mi quien me tenía agarrada? Me di la vuelta y para mi gran sorpresa era un chico que no conocía PERFECTO, le quite sus manos sucias de mi cintura y me aleje de ahí hecha una furia.

××××: hey, espera~ no tenía idea de quién era, tampoco me importaba. Quería salir de ahí, llegué a un parque que no sabía de donde había salido y me senté en los bancos para llamar a Matías, logre sacar el celular y otra vez esa voz ~ dije que me esperes~ gire mi cabeza para ver quien era y oh era el chico que me había separado.

______: ¿que quieres?

××××: decirte que te metiste en un gran problema, por sierto soy Mateo, Abraham Mateo~ cuando no yo metiendome en problemas...

____: ______(tn) ______(ta), a ver, ¿en que problema estoy ahora?

Mateo: en uno muy grande, te metiste con la mejor amiga del mejor corredor de carreras ilegales de la provincia, no tendrás tantos ahora... Sólo ahí que esperar a que venga Sofía~ ¿Sofía? ¿el mejor? ¿Ilegal? ¿a que venga?

______: ¿quien era ese chico? ¿quien es Sofía? ¿por...~ Me interrumpe de mi gran lista de preguntas, genial.

Mateo: mmm... ¿Te interesa Christopher?~ ¿Christopher? ~ antes de responder eso, vamos con mi novia a que te limpie esa cara, ¿te duele?~ dijo luego de que su dedo acusador tocara mi mejilla, y si, si duele idiota y mucho, AHHY

____: YA!! Quita tu dedo, duele.

Mateo: lo siento, vamos a buscar a Yolany~ ¿Yolany? Ya me perdí.

Eso te pasa por no prestar atención cuando te hablan.

Oh, miren quien apareció.

Claro, la más bella y magnífica consiencia que existe en todo este universo.

Aja, hasta un orangután tiene una conciencia mejor que está.

Oye, estas de malas eh.

No, para nada. Sólo Me dijieron que mi moto va venir en una seman, salí de mi casa y me perdí, encuentro un lugar único y a un chico bombón, resulta que por quedarme mirándolo me pegan, UN MALDITO PRANGUTAN ME PEGO, Me encuentro con un chico 'mateo' y me habla muy ¿amigablemente? Me quiere llevar a no se donde, quiero suponer que no me violar, un momento, ¿Y SI ME VIOLA? Ah y aparte de todo eso, me metí en problemas con Sonia, con Christina y la chica bonita, creo que no se me olvidó ningún detalle.

Sabías que me contaste todo esto, sabiendo que soy tu conciencia y que se todo lo que dices y haces, lo que pasa y deja pasar. ¿Encerio me acabas de contar todo lo que ya se?

Uh, si.

Definitivamente no me podían mandar con una persona más inteligente. Perfecto idiota, deja de hablar conmigo y presta atención a Mateo, ya quedaste como una ridícula a no ya lo sos.

Mira no te doy una piña porque estas en mi cerebro.

Mateo: ¡¡____!!~ grito casi dejándome sorda

____: lo siento, vamos~ dije parandome del banco dispusta a seguirlo.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Hola!!

Capítulo corto, lo siento.

No se olviden de votar y comentar que la parece cada capítulo. Las amo!!❤

¡¡¡gracias por leer!!!

Con amor: sabrii

¤ no debo recordar ¤ {Christopher Vélez & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora