1887
La música fluía en el gran salón de baile iluminado hasta la más alejada esquina de los marginados con cara amargada y sonrisa sarcástica, por los bellos candelabros colgados en el techo representando un aura de lo más romántica para los invitados que han llegado de lo más lejos hasta encontrarse en la lujosa mansión más admirada por los ojos del juzgado de la alta sociedad, quienes te podían criticar y juzgar sin la menor misericordia para establecer tu lugar estándar en su status bien reconocido, en su máximo esplendor con la exquisitez del deleite auditivo de los quisquillosos concurrentes de alta sociedad quienes danzaban bajo uno de los tantos candelabros que iluminaban irradiantes durante la noche de bella luna llena plateada junto a sus alucinantes y mortíferas compañeras las estrellas tal cual danzaban los encantados refinados junto a sus parejas, sosteniendo las delgadas como corpulentas cinturas de las bellas damas, esposas o novias de caballeros admirables las cuales cumplen su papel aclamado asi mismo se hallan jóvenes solteros en busca de un romance sutil o profundo, una aventura excitante que brinda la juventud hasta el resto de las mortales vidas. Hipnotizados por hechizos de sirenas los cuales son lanzados con sonrisas y pestañeos coquetos de las campantes damiselas, hijas de un buen matrimonio como es debido que empiezan la edad del cortejo.
La sinfonía 38 del gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart habia sido arreglada para un cuarteto especial a honor del décimo cumpleaños del individuo que se presentaría a la nobleza para cumplir con el legado de toda familia de sangre pura, aquella noche de luna llena con las estrellas a máximo esplendor, chelo, flauta, violín y el favorito, piano deleitaban la noche especial para la fiesta. Chelos junto a violines tocan en la armonía que fluye tras el instrumento de viento tocado con gran destreza con correcta sintonía para ser una flauta, compartida del pianista más elogiado que el dinero podía pagar solo para presentarse como un invitado más si se quisiera, no era para menos después de todo la celebración estaba otorgado al único primogénito heredado de la gran fortuna del más importante matrimonio con la fortuna mayor de todas las ricas familias del pueblo, que va, del reinado entero.
El invitado de honor por el cual todos gozaban el gran festejo estaba por ser presentado oficialmente como el heredero de todo el poder, riquezas y tierras que poseía la familia del joven retoño, sería liberado de la oscuridad que le dio el regocijo materno al nacer como una luz de prosperidad en la familia apasionada por el fruto de su amor, un adorado bebe; después de 10 años escondido por protección según se habia mencionado en los rumores de las damiselas más estaba claro que la madre añoraba una vida sencilla como alguien común para su atesorado querubín como todo niño de familia media, semejante a ella cuando vivió en sus años de soltería de simple pueblerina.
Esa era la idea según el patrocinador, revelar la identidad de su más preciada posesión, el padre y simpático señor con ademan galante que no paraba de conversar de aquí a allá con todo invitado que se le cruzaba en el camino, más vale relaciones amigables que desconocido mal tratado, ese era su frase. Tan ocupado el señor de buenas relaciones y negocios admirables que la ausencia de cierto invitado le fue desapercibida, ausentaba su divina presencia como hijo único y dulce fruto de la familia escondido en su habitación, especificando, su balcón con ambas puertas de cristal cerradas apoyando su espalda contra estas, ocultas como apoyo sus largos brazos detrás de sí.
Busca tu lugar feliz.
En este mundo donde tu presencia debes marcar para establecer la diferencia entre ser luz de gran sombra o la sombra ignorada, una voz potente que será ley o la que no se tomara voto sin un superior, sin importar cualquiera de las dos aun si el asunto recae en ellas, se debe mantener en claro que al ser revelado se le marcara prejuicios y un ser censurado por la sociedad por ello mantener una compostura recta y poderosa como una fiera al ataque es preciso para la supervivencia, mantener la calma en la tempestad y marcar las apariencia con un buen legado, familia y sobre todo con una buena presentación ante el mundo, ese día es especial para todo joven con las responsabilidades en sus pequeña e inexpertas manos. La cabeza de la familia después del fallecer de los padres...
ESTÁS LEYENDO
Sangre oculta: El sentimiento prohibido.
RomanceHay pueblos que se indignan al ser vistos machistas por sus costumbres apegadas a la palabra de Dios, ofendidos de ser llamados con ese término denigrante, se excusan, o como suelen decir, atestiguan la falacia de las palabras satánicas en aquellos...