Un nuevo comienzo
Hoy me levante con la plena luz del día ya que hoy me mudaré a Colombia, pues mi Madre Cassandra Smit me aviso ayer que nos iríamos por nuevas empresas de mi Padre Alberto Smit.
Y aqui me encuentro en mi habitación acomodando mi maleta antes de irme a desayunar con mis padres.
Casi lo olvido, Mi nombre es Vanessa Smit tengo 17 años, tengo 2 amigos que dejaré aqui en España, ellos se llaman Luisa Hernández y Mauricio López, ellos son mis mejores amigos desde toda mi infancia y conocen todo de mi.
Ellos hoy irían a despedirmen al aeropuerto, aúnque esto sea muy triste para mi, ya estoy acostumbrada a viajar desde pequeña ya que a mi Padre se le habren muchas oportunidades.
En fin esta soy yo.
En fin, estaba terminando de cerrar mi maleta cuando escucho que mi Madre me llama desde la planta de abajo.
-¡Hija ya baja a desayunar, porque ahorita llega nuestra limosina por nosotras!
-Si ya bajo dije mientras salia de mi habitación y bajaba las escaleras corriendo cuando llegue mamá me sonrio
-¡Hola mi hermosa niña!
-¡maaaa!
-¡Hija estas hermosa! Me gusta este estilo siempre cambiando de apariencia tu, hablo esta vez mi papá
-Gracias dije con una sonrisa
A lo que me sente con ellos a desayunar, mis Padres son los mejores que puedo tener, pues como lo mencionó Papá me gusta cambiar de apariencia y es cierto.
Mi última moda de rokera y bueno me gusta ser yo misma, me gustan las diferentes modas y siempre pruebo cosas nuevas, pero mi forma de ser nunca cambia.
Pues soy una chica dulce y me gusta llevarme con las personas si tengo muchos amigos pero no es algo de lo que viva ya que Papá siempre dice las personas vienen y van y yo pues creo en eso ya que lo e descubierto mucho.
(...)Al acabo de unas horas ya estabamos en el aeropuerto, pues el desayuno con mis Padres estuvo genial, hablamos de mi nueva Secundaria y de lo que me dedicaría osea de mi nuevo comienzo.
Me encontraba sentada esperando a que papá firmará algunos papeles para poder irnos en el avión privado.
Cuando en eso veo que llegan mis dos mejores amigos, sali corriendo abrazarlos.
-Luisa ¡llegaste! Dije con una sonrisa
-¿Te olvidas de mi?
-Mauricio dije mientras salia corriendo abrazarlo, el me correspondió al abrazo y me dio vueltas en el aire
-¡Te Extrañaré mucho mi enana hermosa!
-yo Tambien los extrañare ambos
-¡Mauricio creo que es mejor que le digas lo que le quieres decir a Vanessa! Dijo Luisa con una sonrisa de lado
-¿Que sucede? pregunte preocupada
-¡Lo que pasa esque...yo estoy enamorado de Ti, pensaba decirtelo ayer cuando nos vimos pero no pude!
-¡Yoo...no se que decir!
-Tranquila no digas nada, toma esto lo hice para Ti, despues solo llamame y hablaremos
-Deacuerdo
-¡Te vamos a extrañar Vanessa!
-¡Y yo a ustedes! dije dandoles un beso y un abrazo a cada uno
Y me di vuelta ahi se encontraba mi Padre y mi Madre abrazos y me miraban con su sonrisa yo se las devolvi y al llegar donde ellos solo los abracé y comenzamos a caminar.
Cuando llegamos al Avión mi Padre subio las maletas y todo, mientras yo iba mirando a la ventana con la carta de Mauricio en mis manos.
Cerre mis ojos y me fui quedando profundamente dormida.
Llegada a Colombia
Al cabo de unas 6 horas ya habíamos llegado a nuestro nuevo pais para vivir, Colombia...me encontraba afuera de mi nueva casa.
Despues de varias horas de vuelo tenia muchísimo sueño asi que subi a mi habitación, me coloque mis audifonos y me quede profundamente dormida hasta el otro día.
Continuará
Hola loquillos quiero presentarles Mi Nueva Historia llamada ~Me enamoré de la Chica ¿Emo?~ espero que led guste mucho.
Voten, Comenten y nos vemos a la Próxima. 😉
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la Chica ¿Emo? [Para Continuarlas]
JugendliteraturMe enamoré de ella, Su nombre es Vanessa Smit, siempre la miró cuando se sienta bajo el árbol a leer su libro de Cazadores de Sombras, y su sonrisa su hermosa sonrisa que muestra todos los dias, ella esta en el mismo salón que yo y es la chica más i...