Cap6

31 1 0
                                    

A la mañana siguiente

Narra Diego:
Hoy me levante contento por la fiesta de ayer estaba de lujo, aver visto a Vanessa bien arreglada se veia hermosa.

No puedo quitármela de la cabeza esa chica me esta cautivando.

Me encontraba metido en mis pensamientos cuando escucho alguien reir, volteo a ver y esta mi madre sentada en mi cama con una sonrisa.

-¡Tienes una cara de enamorado imagino quien es la dueña de ese corazón!

-mamá jajajaja

-que solo digo hijo me alegra que estes asi de feliz, bueno tu padre y yo pensamos que porque no invitas a Vanessa a que venga a comer, haremos algo rico para ella

-¿de verdad?

-si hoy es sabado y me encantaría que la invitaras y hagan algo juntos como ver peliculas o asi

-esta bien la invitaré

-jajaja bueno este es su numero

-¿como lo conseguiste? 

-ammm secretos de tu madre, ahora llamala y baja para desayunar y comprar algunas cosas

-vale esta bien

Dije y me quede mirando el número me sentía muy nervioso asi que tome fuerza y tome mi movil y le marque.

Estaba tinbrando hasta que contestó, me quede helado pero suspire para hablar.

En la llamada

-¿Hola quien habla?

-Vanessa Hola soy Diego

-Hola ¿cómo conseguiste mi número?

-Mamá me lo dio es una larga historia, Vanessa queria saber si hoy tenias algo que hacer, esque mamá hara una rica comida y pensaba que despues podíamos ver una película

-Oooh claro me encanta la idea, dejame y me arreglo y salgo para allá, ¿me podias mandar tu dirección?

-claro (inventa una dirección) 

-¡Entonces nos vemos!

-Nos vemos

Dije y corte la llamada, sali corriendo para tomar una ducha y cuando sali me puse un pantalón negro de vestir una camisa blanca y mis zapatos negros, y me heche mucho perfume.

Quiero estar presentado para esta chica, estaba terminando de peinarme cuando escucho que abren la puerta veo a mi madre y ella levanta la ceja.

-¡Te ves guapisimo mi pequeño!, en unos momentos bajas tu padre estara en la sala viendo la tele

-gracias mamá y claro esta bien

Dije y mamá salio de mi habitación me sentía super extraño.

Narra Vanessa:
Hoy me levante temprano gracias a mi alarma, estaba acomodando unos libros cuando me entra una llamada, agarro mi movil y veo numero desconocido.

Contestó y mi vos se paraliza cuando escucho a Diego, Dios el me habia invitado a ir a su casa, sali corriendo y me di una larga ducha, cuando salgo me pongo un vestido blanco de flores.
Y mis tacones negros, cuando bajo le digo a mamá donde voy y ella me da las llaves de su auto, comienzo a manejar pensando en todo y me comienzo a poner super nerviosa.

Cuando llego suspiro, me bajo del auto y me acomodo un poco el vestido, camino hacia la enorme puerta sonrio y toco el timbre.

Espere unos segundos y veo salir a la mamá de Diego.

-¡Hola bienvenida preciosa, gracias por aceptar la invitacion, te ves bellísima!

-¡Hola, muchas gracias por invitarmen, muchas gracias Señora Patricia!

-Dime Patri o Tati

-esta bien

-¡Bueno pasa adelante en un momento baja Diego asi que vamos te llevo a la sala donde esta su padre!

Claro dije y comenzamos a caminar llegamos a una enorme sala y salude al padre de Diego, luego nos quedamos hablando,  de todo un poco.

El padre de Diego me preguntaba por mis estudios y que seria de mi vida cuando saliera de la secundaria.

Estaba sentada en el sillón cuando escucho una vos bastante familiar, volteo a ver y Dios Diego esta demasiado lindo, con su pantalon negro y una camisa blanca, era todo un sueño.

-¡Hola Vanessa que dicha que viniste!

-¡Hola Diego muchas gracias por la invitación!

-Yo creo que yo los dejo solos hablo el padre de Diego con una sonrisa

Yo sonrei pero me sentia nerviosa Dios este hombre se ve tan hermoso que siento que es un sueño.

Narra Diego:
Estaba en mi habitación minutos antes cuando escucho el timbre sonar, me termino de alistar, al estar listo.

Bajo y paso por la cocina veo a mamá cocinando y sigo para la sala cuando vi a Vanessa mi corazón latio a mil por hora, se veia super hermosa con ese vestido blando.

Una preciosa mujer, llegue ahi y salude aunque con todo los nervios del mundo, cuando ella me saluda y mi padre me ve y nos dice que nos dejara solos.

Me quede pensando y decidi dejar eso atrás cuando decido hablar, miro a Vanessa mirando el paisaje de la ventana.

-¡Sabes pense que no vendrias!

-jajaja porque no, estaba en mi casa aburrida y me agrado la idea de que me llamaras

-oh me alegra saber eso, ¿quieres hacer algo?

-claro...pero lo que tu quieras

-Bueno mi madre ya casi termina de hacer la comida entonces si quieres te mostrare la casa y despues vemos una película tu la eliges

-me encanta esa idea, pero por mientras ven sientate y hablemos cuentame,  ¿Que te pareció la fiesta?

-Pues estuvo genial aun no supero que tus padres sean los Smit y sabes te veias hermosa ayer

-ah muchas gracias tu igual

-jejeje y te digo algo con todo el respecto hoy también te ves muy hermosa

-muchas gracias dije con una sonrisa

Este chico si que me sorprendía y cuando dijo eso sabia que ya estaba hecha un tomate.

Pues para ser honesta cuando le dije a Diego que vendría porque estaba aburrida no era cierto la verdad esque tenia muchas ganas de verlo denuevo.

No se que me pasa este chico me esta gustando mucho.

Narra Patricia Mamá de Diego:
Me encontraba en la cocina cuando veo que mi esposo llega con una sonrisa y me avisa que Vanessa ya estaba con Diego.

Sonrei al escucharlo porque se que esa Señorita es una linda persona y me encantaria que estuviera con mi hijo.

Me encontraba en el comedor poniendo los platos y voy a llamar a los chicos, al llegar a la sala los veo riendo y me conmovió muchísimo.

Continuará


Me enamoré de la Chica ¿Emo? [Para Continuarlas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora