Cap3

37 2 1
                                    

Segundo día de Secundaria

Narra Vanessa:
Hoy me levante temprano gracias a mi alarma, corri directo al baño y me di una ducha de 20 minutos, fui a mi armario y me puse esto.

Cuando estaba lista baje a desayunar, y ahi se encontraban mis padres y mi desayuno listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estaba lista baje a desayunar, y ahi se encontraban mis padres y mi desayuno listo.

-¡Hey hola hija!

-¡Hola padres! Dije con una sonrisa

-Tu padre y yo queremos hablar contigo de tu primer dia cuando vengas, tenemos tu horario asi que te queremos directo en casa

-¡Si esta bien por mi encantada!

-Vale esta bien princesa y quiero recordarte que el sábado tendremos una bienvenida que haran los de mi nueva empresa, vendran algunas celebridades asi que te quiero bien hermosa

-¡eso es una gran noticia papá! Dije dandole un abrazo a mi padre y saliendo para irme al colegio

Estaba super contenta el sábado un evento con celebridades eso es hermoso, a mi pone feliz estos eventos de mi padre ya que siempre le va bien y conosco otros chicos de mi edad.

Pasaron los minutos y ya me encontraba en mi colégio, iba caminando tranquilamente con mis audifonos cuando siento que alguien me toca el hombro.

Volteo a mirar asustada ya que pense que era alguien que quería robarme pero me tranquilise al quitarme mis audifonos.

-¡Hola perdoname por asustarte!

-No te preocupes dije con una sonrisa al mirar que se trataba del chico que estaba sentado a mi lado ayer

-Tu eres ¿Vanessa cierto?, la profesora te puso a mi lado jejeje, soy Diego Leiton

-si claro que soy yo, un gusto Leiton yo soy Vanessa Smit

-el gusto es mio dijo el chico mientras caminábamos juntos

Al llegar al salón todas las chicas colocaron la mirada en Diego y en mi, me comenzaba a sentir un poco incomoda, asi que decidí continuar mi camino y sentarme en el mismo asiento de ayer.

Para mi sorpresa Diego tambien se sento junto a mi.

Narra Diego:
Hoy estaba emocionado, contento, nervioso con muchos sentimientos juntos por la chica de ayer Vanessa Smit la profesora hizo que la chica se presentara en clase y asi fue.

Esa chica algo tenia, era tan distinta aunque su apariencia parecia emo, pero ¿será realmente emo?, pues aunque solo la vi una vez me intriga todo de ella, su sonrisa, su forma de hablar y como mira.

Jamas avia visto una chica con una mirada potente, en sus ojos un brillo, una luz que resplandece y con unas ganas para hacer las cosas.

Ella simplemente capto toda mi atención pero aún nadie le habla.

Cuando iba para la secundaria, vi a una chica muy hermosa comence a caminar a ver de quien se trataba y la vi Vanessa, decidi entrar con ella y hablarle.

Dios su sonrisa, sus ojos, su voz todo me cautivo a la primera, y me gustaria estar con ella el resto del dia.

Me encontraba en el salón en clase de Español me encanta esa clase, estaba mirando a la profesora explicar las figuras literarias cuando miro a Vanessa acomodándose un mechón que caia de su hermoso cabello, negro como la noche.

La mire y sonrei a mis adentros y volvi la mirada a la profesora pero no podia dejar de mirarla, esa chica me encantaba.

Los minutos pasaron y tocaron receso yo sali corriendo detras de Vanessa para quedarme con ella.

Cuando me miró suspiro iba a decirme algo pero decidí interrumpirla.

-¡Vanessa me preguntaba si querias irte a sentar conmigo! 

-¿yo?

-Si me gustaría conocerte y que fueramos amigo, dije nervioso ya que temia que me mandara a la fregada

-sabes no creo que sea correcto, lo siento pero quiero estar sola

Narra Vanessa:
¿es enserio quiero estar sola?, no se porque le había dicho eso a Diego, me sentía nerviosa, siento que hay algo diferente en ese chico, pero no...no me puedo enamorar de el, tengo que alejarlo decia una y mil veces.

Durante el dia las clases continuaron normales, nadie aún me hablaba, pero sabia que en su momento comenzaría a tener amigos.

Pues me da pena hablar es mi segundo dia pero trabajare en ello y se que me ira muy bien, no esque sea antisocial pero asi me pasa siempre cuando llego a lugares nuevos soy un poco timida pero a las semanas tomo un poco más de confianza y todo eso cambia.

En fin el dia termino y a Diego no le quise hablar mas, pues quiero alejarme de ese chico temo que corra el riesgo de enamorarme completamente de el.

4 semanas después...

Continuará

Hola mis hermosos loquillos y loquillas espero que les alla gustado el capitulo de hoy, Voten, Comenten y nos vemos en la próxima, Linda Noche 😉😄💜

Me enamoré de la Chica ¿Emo? [Para Continuarlas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora