Primer día en la Secundaria
Narra Vanessa:
Hoy me desperte temprano gracias a los llamados de mi madre, me incorpore en mi cama frotando mis ojos y dando un gran bostezo.-¡Buenos dias hija! Dijo mi madre con su tierna sonrisa
-¡Buenos dias mamá! dije sonriendo de la misma manera
-Vine a llamarte porque tu padre y yo estábamos hablando abajo y el me dijo que hoy es tu primer dia de secundaria, asi que alistate, baja a desayunar que tu padre te va a llevar
-Valla esto no me lo esperaba, claro dame unos minutos y estare lista dije con una sonrisa
A lo que mi madre bajaba a la planta baja, así que sali corriendo a bañarme y cuando sali me puse esto, y deje mi cabello suelto.
A los minutos baje donde estaban mis padres les sonreí y los salude de beso para sentarme a desayunar con ellos.
Estoy muy emocionada por entrar a la secundaria, comenzar denuevo, hacer nuevos amigos y bueno ver que chicos conozcos.
Pues nunca e tenido novio, asi que no se como se siente eso de andar con un chico, que te tome de la mano y que te diga cosas lindas me imagino que es algo hermoso.
Ahora que recuerdo no lei la carta que me habia dado mi mejor amigo Mauricio pero después de la secundaria vendria decidida a leerla.
Estaba tan metida en mis pensamientos que solo escuche una risa muy conocida, voltee a ver a mi padre y el me miraba como si quisiera desifrarme o quisiera saber que pasaba por mi mente.
-¿Hija estas bien? Dijo mi padre con una media sonrisa
-Si claro respondi
-¡Esque te veo muy pensativa como en otro mundo jajaja!
-jajaja no es nada dije dando un supiro, solo esque me siento muy nerviosa por la secundaria sere la chica nueva dije añadiendo una sonrisa nerviosa
-ok esta bien pequeña, ve a lavarte los dientes que yo te dejare a tu nueva secundaria, y hablare con la directora de una para que te den la bienvenida espero que sigas siendo la misma chica de buenas notas
-claro que si papá dije con una sonrisa
Y asi nos fuimos, papá fue a sacar el auto y yo fui a lavarme los dientes al bajar me monte al auto de papá y iba nerviosa.
Pero muy pensativa en las palabras de mi padre "espero que sigas siendo la misma chica de buenas notas" aunque no entendia porque el me habia dicho eso, sabia que nada de eso iba a cambiar pues amo el estudio y nada ni nadie puede arruinar o derrumbar mis ganas, NADIE.
(...)
-¡Llegamos a la nueva Secundaria! Dijo mi padre abriendome la puerta del auto
Yo baje con una sonrisa y todas las miradas de las personas se posaron en mi, ¿sería que me vesti mal?, ¿o me veo mal? Decia en mis pensamientos.
A los minutos mi padre y yo llegamos a una gran oficina ahi estaba una señora más grande que papá nos invito a pasar y nos hizo sentarnos en unas sillas frente al escritorio y comenzó a leer unos papeles.
-¿Asi que tu debes ser Vanessa Smit? Dijo levantando su mirada donde estaba yo y me examinó de arriba abajo
-¡Si señorita yo soy Vanessa! Dije con una sonrisa pues siempre acostumbro decirle Señorita a cualquier mujer por respecto y porque algunas les gusta quitarse edad de encima
-¡Bien aquí dice...que eres una buena alumna, obtienes buenas calificaciones y siempre llegas temprano, nunca faltas con nada y siempre obtienes 10 en trabajos extras!
-¡Si asi es! Dije con una sonrisa
-¡Bueno entonces déjeme decirle Bienvenida a esta institución señorita Smit espero siga con maravillosas calificaciones y sea el orgullo de la institución y de su familia, acompáñeme la dejaré en su salon y estos son sus horarios!
-muchas gracias dije emocionada
La Señorita Directora me llevo a mi salón y nos encontrábamos afuera, la Maestra hizo una señal para que pasara y me fuera a sentar yo asentí.
Y fui a mi asiento al llegar, al lado habia un chico muy atractivo enrealidad, la clase estaba por comenzar y la directora seguia hablando con la profesora afuera.
Después de unos minutos la profesora entró con una sonrisa y nos miro a todos.
Profesora:
"Buenos días chicos y chicas como saben hoy a llegado una nueva alumna a esta Secundaria y a este salón, Señorita Smit tenga el honor de venir a presentarse a sus compañeros"Dijo mientras me veia, yo me levante mi asiento y camine me sentía nerviosa ya que todos me veian, me pare al frente del salón y sonrei y suspire para poder hablar.
-¡Hola compañeros me llamo Vanessa Smit tengo 17 años, me gusta escribir y leer, tengo muchos pasatiempos, espero poder hacer amigos, y que nos llevemos bien, un gusto estar con ustedes este año!
Dije con una sonrisa, la profesora sonrio y asi me fui a sentar a mi lugar, la clase continuo de maravilla y ponia atencion a todo lo que la maestra decia.
La tarde transcurrió entre clases y era hora de almuerzo, mientras sostenía mi plato de comida, examinaba donde me podia ir a sentar, pues para mi mala suerte no conocia a nadie y para ser mi primer dia me daba pena hablar.
Vi que todo estaba ocupado pero note un arbol, un arbol grande solitario asi como estaba yo, fui a sentarme ahi y comence a comer tranquilamente.
Al terminar note que aun me quedaba una hora libre para entrar a mi otra clase, así que me dispuse a leer, el libro que me regalaron, llamado "cazadores de sombras".
La hora se me paso volando despues de aver leido 35 páginas de mi libro, como quedaban dos minutos me dispuse a llegar a mi salón y ahi habia llegado el maestro.
Todos entramos y la clase continuó, hasta que tocaron el timbre, pues ya era hora de volver a casa, pues mi dia estuvo entretenido pero me sentia muy contenta.
Y sabia que es solo el inicio de mi nueva vida.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la Chica ¿Emo? [Para Continuarlas]
Teen FictionMe enamoré de ella, Su nombre es Vanessa Smit, siempre la miró cuando se sienta bajo el árbol a leer su libro de Cazadores de Sombras, y su sonrisa su hermosa sonrisa que muestra todos los dias, ella esta en el mismo salón que yo y es la chica más i...