Diego y yo llegamos al frente donde mi padre estaba, el tenia un micrófono y en el salon se veia un gran espacio con varios intrumentos.
Yo me acerque un poco más y mi padre me miro y me guiño su ojo.
"Hola a todos y a todas es un placer para mi tenerlos en mi casa esta noche, como saben hoy se hace el gran anunció de que las Empresas Biersack y Smit estarán trabajando juntas, y aprovechando este momento quiero darle a mi Preciosa Hija esta sorpresa, mi pequeña espero que lo disfrutes"
Dijo mis padre con una sonrisa y haciendose a un lado de la pista, yo aun seguia sujetada de la mano de Diego cuando en eso las luces se apagaron.
Luego se volvieron aprender y la Banda estaba con sus intrumentos.
Andy me volvió a mirar y me guiño un ojo y después tomo el micrófono para hablar.
"Hola a todos y todas para mi es un enorme placer estar aqui con todos ustedes, hoy es un dia super especial para las empresas y espero que todo salga bien, estas canciones las vamos a dedicar para Vanessa Smit espero nena que te gusten"
En eso comenzaron a tocar Rebel Song, In The End...etc, todos los que estaban ahi saltaban aplaudían y gritaban, estos chicos si que eran buenos.
Y bueno yo también comencé a brincar y saltar mientras que cantaba las canciones de los chicos.
Los minutos pasaron y los chicos terminaron de tocar, todos los felicitaron y yo me fui a la barra para pedir algo de tomar para ser honesta solo pedi una limonada.
Pues apesar de mi edad no me gusta tomar y todas mis fiestas son completamente sanas, aunque admito que ya e probado cosas solo en mi casa.
Estaba metida en mis pensamientos cuando siento que alguien me toma de la mano y me saca a bailar, yo miro a esa persona aunque sin tanta luz y noto que era Andy.
-¿Te gusto todo?
-si estuvo genial, lo disfrute al máximo
-jejeje me alegra, oye se que te conosco hace poco pero me gustaría invitarte a salir-emmm claro no seria tan mala idea
-entonces no se diga más dame tu movil y yo te mandare un mensaje
-claro es ____(inventa un número)
-vale yo te llamo entonces
Dicho esto Andy y yo seguimos bailando cuando en eso llega alguien y le toca el brazo a Andy, miro a ver quien es y veo Ashley quien me sonrie.
-¿me permites Andy?
-si claro que si dijo Andy un poco ¿molesto?
-gracias Andy dijo Ashley tomandome de la mano
Comenzamos a bailar y me sentía extraña se habia formado un silencio incomodo.
-Vanessa no sabía que bailabas tan bien dijo Ashley con una sonrisa que me contagio
-gracias
-oye nena se que te conozco hace un momento pero me gustaría conocerte un poco más, ¿quisieras salir conmigo?
-amm claro que si dije nerviosa
*pensamientos: ¿que acaso estos chicos se pusieron deacuerdo para invitarme a salir?*
Y asi continuamos bailando, lo cierto esque me sentia extraña no puedo salir con todos, aparte no quiero relaciones ya me gusta alguien desde antes y no soy de esas chicas qi pueden andar con uno y con otro, simplemente no puedo.
Me fui a sentar a una mesa vacía y me quede pensando en tantas cosas, cuando siento que alguien se sienta junto a mi.
-¿veo a una chica por acá sola, sera que me deja hacerle compañía?
-Jajaja Diego me agrada tu compañía, claro que puedes sentarte
-ooh me alegra saber eso jejeje, ¿estas bien?
-si claro, solo estaba pensando... Esque dos chicos me han pedido mi movil y la verdad no creo que sea buena idea porque no quiero estar con nadie por ahora
-ooh entiendo, pero solo se tu misma, si tu quieres salir con ellos solo amistad diselos y ellos entenderan y si estas esperando a tu persona solo deja que suceda
-*pensamientos: ¡de verdad el esta diciendo esto ooo mi Dios me encanta este chico!* -emmm si tienes razón tomare ese consejo
-jajaja esta bien de nada entonces, dijo Diego y se fue donde su madre no sin antes guiñarme el ojo a lo que yo Sonreí como tonta
Lo cierto esque me encanta la compañía de Diego a quien se lo puedo negar...a nadie...la verdad esque el me gusta mucho.
Pero temo que el no sienta lo mismo por mi, pues desde la primera vez que lo vi y me senté junto a él, el primer dia de clases me quede con ganas de conocerlo más.
Lo se es algo tonto que lo admita hasta ahora pero no quiero que me partan el corazón, nunca e tenido novio y sueño con que mi primer amor sea bonito, se que perfecto no porque habran sus momentos malos, pero todo es parte de las relaciones pero se que debo tener paciencia.
Narra Diego:
Me encontraba hablando con mi padre cuando veo a Vanessa sentada sola, llegó y me quedo con ella hablando.Cuando veo que mi madre me llama, voy donde ella y ella me sonrie sabía lo que me estaba pasando.
-¡Asi que Vanessa!
-mamá dije con una sonrisa
-hay hijo ella es muy linda y se ve que es super linda chica, deberias darte una oportunidad con ella
-¡mamá pero sabes lo que paso con Carson, ella me lastimo y temo que vuelva a pasar!
-mira hijo la chica que tienes enfrente, esa chica mantiene una hermosa sonrisa y se ve diferente, yo que tu lo intento y la invito a salir
-Tienes razón mamá debo intentarlo, ahorita iré hablar con ella y la invitare a salir
-Recuerda mi principe todo comienza por una amistad...y se que todo saldra bien con ustedes
-esta bien mamá gracias
-de nada pequeño ahora ve a disfrutar yo iré con tu padre
-Esta bien te amo mamá
-y yo a ti
Y asi lo hice yo fui a la barra por un fresco y mamá se fue hablar con mi padre me sentía feliz pero a la vez pensativo, de verdad me importa esta chica desde que la vi por primera vez.
Continuará
Hola loquillos espero que les allá guste el capitulo de hoy, quiero contarles que para este nuevo 2018 se vienen cosas nuevas, muchas gracias por leer mi historia, Linda Tarde, Hasta la próxima 😉😄
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la Chica ¿Emo? [Para Continuarlas]
Teen FictionMe enamoré de ella, Su nombre es Vanessa Smit, siempre la miró cuando se sienta bajo el árbol a leer su libro de Cazadores de Sombras, y su sonrisa su hermosa sonrisa que muestra todos los dias, ella esta en el mismo salón que yo y es la chica más i...