Antes de comenzar...
Recuerden leer la descripción y
si ya la leyeron entonces no habra problemas.También hago mención a los Ost que escuche creando esta historia y que les recomiendo que escuchen al leerla, Son todos del anime Vampire Knight Guilty
*Conflict Remains
*Determination
*Warm Envelopment
*Vampire Knight guilty main themeAhora si continúen con su lectura mis Ángeles.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Era un día maravilloso y cálido de primavera, se escuchaba el gorgoteo y aleteo de las múltiples especies de aves que habían en aquel lugar, la flora y el resto de la fauna era abundante, pero a pesar de que el ambiente estaba animado solo una persona contrastaba con esto.
El hombre no era demasiado mayor pero tampoco tan joven, su cuerpo estaba cubierto por tatuajes rojos en la parte frontal del torso y de color lila en los hombros, llevaba una chaqueta morada y pantalones rojos de origen árabe, en la cabeza llevaba un sombrero blanco que lo protegía de los rayos del sol con detalles color calipso, sobre sus cabellos rubios que se movian con la ventisca colgaba una especie de diadema con perlas doradas destacando al morado/rojo adorno del centro,sus ojos antes de un color rojo más vivo que la sangre lucían ahora apagados y sin brillo por el pasar de los años y la enorme tristeza que se había acumulado en su corazón.
El hombre estaba en la edad indicada entre juventud y madurez, pero también para tener suficientemente claro sus objetivos y todo gracias a una mujer que ahora descansa en sus brazos, esa mujer con la que vivió grandes aventuras, pero que ahora descansa en sus brazos atrapada en un largo y profundo sueño que de no ser por la magia de cierto mago su cuerpo habría desaparecido hace mucho, el hombre en parte estaba agradecido por eso.
-¿Primavera?
Reacciona ante el comentario del mago quien de hace un buen rato le hablaba sin que este le prestara atención hasta que menciona dicha frase, recordando así una antigua promesa.
-Así es, Avalon ya se encuentra en esta época —le señala con su bastón el suelo—, solo observa este campo de flores.
El Mago, quien vestía túnicas blancas, poseía un largo cabello color arco iris y ojos color magenta despertaba de sus pensamientos al hombre que se encontraba sentado frente a él cargando a quien consideraba una hija, encontraba bella la escena de ellos dos en aquel campo de lirios blancos y azules, pero a la vez podría ser la más triste, sonríe un poco al ver su rostro de asombro y a la vez melancólico del rey, quien apenas se daba cuenta de lo que le rodeaba.
-Me gustaría que pudiera ver este hermoso paisaje...
Comenta el hombre de cabellos rubios de manera tierna a la mujer, esta era de cabellos rubios al igual que él solo que un poco más pálido, sus ojos si estuvieran abiertos dejarían ver el hermoso color jade fusionado con el azul del cielo/ mar emanar de ellos, esos que ansiaba ver nuevamente, vestía de un hermoso y largo vestido blanco con detalles dorados y azules, además de esto estaba cubierta con un velo blanco con detalles de color azul, sus pies se encontraban descalzos y a su lado, en el suelo, se encontraba su espada de la victoria prometida, Excalibur.
ESTÁS LEYENDO
Fate Crónicas
FanfictionHistoria alterna de Gilgamesh x Arturia relacionada con otra obra: "Fate Reyes del Mar"; Por lo que si aun no la has leído te recomiendo no seguir con esta yaque puedes confundirte y no comprender porque "X" personaje se encuentra aquí. Mención: 1.L...