Alle: Antes de comenzar quiero agradecer a todos quienes estuvieron siguiendo, comentando y votando por esta historia.
También quiero disculparme, porque mientras trabajaba había dejado la aplicación abierta y entre tantos movimientos de aquí por aya, sin querer esta publicó la historia antes de tiempo, lamento haberlos ilusionado.
OST USADOS EN ESTE CAP:
-Surrounding Mists (Vampire Knight Guilty)
-Pleasant Memories (Vampire Knight Guilty)
-Kodoku Na Junrei (Fate Stay Night)
-Fuyuki Enkei (Fate Stay Night)
-Kumo Wa Somari Yuku (Fate Stay Night)
-Ataiyo (Fate Stay Night)
Ahora dejando los rodeos de lado...¡Comencemos!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Ost: Surrounding Mists)
Llevaban más de cinco minutos, Kardra sentía que ya no podía continuar, estaba destrozada por completo, había asesinado a una de las personas más importantes en su vida.
-Hiciste bien Kardra, así que deja de llorar...
Las palabras sin ninguna pizca de pesar del mago de las flores hicieron que la joven lo mirara con todo el odio que llevaba acumulado durante años, Merlín gracias a su actitud relajada no le tomo demasiado en cuenta, sin embargo prefirió preguntarle algo.
-¿Estas segura de que es a mi a quien debes mirar así?
La joven mientras lo observa piensa en lo que acaba de decir, molesta consigo misma desvía su mirada hacia el suelo y entierra las uñas de su mano izquierda en su brazo derecho para así contener su ira, al punto de que le saliera un poco de sangre.
"Es cierto"
Se dijo mentalmente la rubia observando ahora la hoja de su espada cubierta por el líquido vital de color carmesí, líquido que le recordaba a quien pertenecía.
"No es culpa de nadie... solo mía"
Dijo recordando el momento en el que había decidió que mataría a Enkidu por el bien de sus padres, si, ese día era muy curioso, aquel atardecer de color carmesí estaba siendo testigo de la decisión de la joven, pese a que el mago le había dado la oportunidad de retractarse.
ESTÁS LEYENDO
Fate Crónicas
FanfictionHistoria alterna de Gilgamesh x Arturia relacionada con otra obra: "Fate Reyes del Mar"; Por lo que si aun no la has leído te recomiendo no seguir con esta yaque puedes confundirte y no comprender porque "X" personaje se encuentra aquí. Mención: 1.L...