Alle: Ost usados en este cap...todos los anteriores...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Habían transcurrido más de seis meses desde la muerte de Gilgamesh, como era de esperarse el ambiente jamás volvió a ser el mismo desde aquel entonces y la pequeña Ibaraki lo sabia bien, ahora ella recorria los pasillos de aquel palacio dorado antes tan luminosos y vivos por los rayos del sol, pero que ahora lucian tan lugubres mientras caminaba en busqueda de Saber.
Desde hace una semana que habia comenzado a llover, Ibaraki sabia que este mal clima ya habia terminado, observaba como las nubes comenzaban a dispersarse dejando por fin asomarse el sol, una sonrisa silenciosa recorrio su rostro, ella ahora odiaba el clima lluvioso, sabia que por culpa de este se avivaba el dolor del ser humano como si de llamas se tratasen, antes le hubiera fascinado ver tanto sufrimiento, era un Oni y se alimentaba de eso, pero ahora le parecia demasiado ostigante, tambien estaba el hecho de que sus mejores amigos resultaban afectados sobre todo Saber y era a la que menos queria ver sufrir, menos ahora que le faltaba poco para dar a luz.
Antes de continuar la pequeña se detiene apoyando su espalda en una columna de aquel palacio observando el jardín el cual cuyas flores permanecian con algunas gotas de lluvia, aun recuerda aquella sensación de miedo que tuvo ese día, aquel día ese miedo no fue provocado por la perdida de control de Gilgamesh ese miedo fue provocado más que nada por Saber, el hecho de pensar que moriria junto con su bebé a causa de Gilgamesh era algo que le provocaba demasiado miedo y dolor, ella no queria eso por nada del mundo.
"Todo va a estar bien..."
"Ya hemos pasado por mucho, esto solo es otra experiencia..."
"Vamos a reirnos de esto cuando volvamos a comer juntos..."
Ella intentaba convencerse mentalmente de aquello, queria que todos volvieran a casa sanos y salvos, queria tener más esas peleas de comida que empezaban por cosas tontas, pero algo en su mente le dijo que esta vez seria diferente y no se equivocaba, al final ese día todos volvieron tristes al palacio, el cuerpo de Gilgamesh se habia desvanecido dejando a Saber llorando de rodillas, Enkidu fue el primero en acercarse seguido de ella, ambos la abrazaron en aquel entonces, intentando consolarla.
-Saber, Enkidu ¿Qué tal si salimos después del desayuno?- comentaba animada mientras comia un poco de su pan con picante- además el clima ya esta despejado.
-Ibaraki, no estoy muy seguro de que Saber pueda salir en esta condición.
Comentaba enkidu un poco preocupado al ver la panza de Saber, la cual se encontraba desayunando en su cuarto, Ibaraki al observarla se da cuenta de que en realidad en cualquier momento podria dar a luz asi que suspira apenada
-Tienes razón....
Comenta algo resignada, la susodicha deja el plato a un lado y la mira con una pequeña sonrisa.
-Si Ibaraki quiere que salgamos no veo el problema...
-¡Saber chan!- comenta preocupado el peli verde- en cualquier momento podrias dar a luz necesitas descansar...
-Enkidu estas últimas semanas no he podido salir de mi cuarto, quisiera dar un paseo por la ciudad antes de encerrarme de nuevo...por favor - colocaba ojitos de perrito.-
Ibaraki reia al ver como Enkidu intentaba esquivar aquel ataque de mirada
-Si, por fa -decia Ibaraki haciendo el mismo gesto.-
ESTÁS LEYENDO
Fate Crónicas
FanfictionHistoria alterna de Gilgamesh x Arturia relacionada con otra obra: "Fate Reyes del Mar"; Por lo que si aun no la has leído te recomiendo no seguir con esta yaque puedes confundirte y no comprender porque "X" personaje se encuentra aquí. Mención: 1.L...