Kardra 2/2

272 12 1
                                    

Alle: Hola a tod@s, por fin hago aparición después de....ah ni idea de cuanto...pero les quiero decir que por asuntos personales y de trabajo no había podido publicar, así que si soy fieles seguidores de mis obras me disculpo por haberles causado alguna preocupación. XD

En fin les traigo el penúltimo cap de Fate Crónicas, espero que lo disfruten, también aviso que más tarde o mañana  subiré el cap de las embarazadas (en este último al terminar el cap o en un cap de info revelaré mis próximos planes.

Ost usados en este cap:

-Shikkoku no juujika (fate stay night)

-The departure (vampire knight)

-Kizuna (fate stay night)

-La Sola (Fate stay night)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 -¿Y bien? 

Esta pregunta resuena ahora en la mente del joven, se encontraba de rodillas frente a la persona quien le derroto en menos de cinco minutos, fue una batalla intensa pero muy corta a diferencia de las demás que había tenido y ahora que lo pensaba mejor esta derrota era muy humillante.

 "¿Qué debo hacer?" 

Se pregunta el actual Rey de Uruk al ver como su rival lo mira con sus ojos color sangre como queriendo decir que si no contestaba pronto la pasaría muy mal, esto le recuerda a su padre y desvía su mirada hacia el suelo.

-Ur' nungal, ¿Verdad? 

Kardra menciona su nombre con algo de dudas, aunque en realidad lo conocía quería que él no despegara su vista de ella.

 -¿Debería llamarte así?, ¿O quizás debería decirte Hermano? 

Esto lo pregunta en un tono entre sarcástico y confuso a lo cual cual Ur' nungal no supo como interpretar, pero luego de reflexionarlo por unos instantes decide hablar.

 -Silencio... 

Su voz demostraba su furia interna, ¿Quien se creía que era?, apenas ahora la conoce, apenas sabe que era pirata al igual que él, apenas se enteraba de que era su media hermana, por lo que piensa ponerse de pie y no permitirle que hablara en un tono superior al suyo.

Fate CrónicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora