¿Y si hacemos un muñeco?
Elsa, ¿Y si hacemos un muñeco? Ven vamos a jugar, ya no te puedo ver jamas, hermana sal, parece que no estas, soliamos ser amigas, y ya no más, no entiendo lo que paso ¿Y si hacemos un muñecUo? No tiene que ser un muñeco (Dejame en paz Anna) Ya me voy
¿Y si hacemos un muñeco? En nuestra bici hay que pasear, tu compañía hace falta aqui, con los retratos ya empeze a conversar "No te rindas Jhon" Es algo aburrido solamente ver las horas decir tic tac...
Elsa, se que estas adentro, me han preguntado a donde fue, esa valiente y de mi trate, te vengo a buscar, dejame entrar, tu eres lo que tengo, solo escuchame, ya no se que hacer ¿Y si hacemos un muñeco?
Finalmente y como nunca
Anna: Ventanas abiertas, puerta igual, creí que ya no iba a pasar, hay tantos platos ¿Quien lo iba a pensar?.
Vagando siempre en este hogar, en el vacío del lugar, hoy por fin las rejas se abriran.
Llegaran personas reales, algo muy raro sera, pues lista estoy, por fin un cambio abra.
Pues finalmente y como nunca, habra música y luz, finalmente y como nunca, bailes y una multitud.
No se si estoy gozosa o gaseosa, mas me invade la emocion, pues finalmente y como nunca, sola no estoy "Ya quiero conocerlos a todos, y si lo conozco a él"
De gala voy a vestirme hoy, cautivadora como soy, sofisticada imagen mostrare. De pronto lo mirare aya, apuesto y elegante esta, y mucho chocolate comere.
Conversaremos divertidos, lo que es raro en verdad, nada como antes ya sera. Pues finalmente y como nunca, magia pura y diversion, finalmente y como nunca, alguien en mi pondra atencion.
Si lo pienso es una locura, que hoy surja el amor, mas finalmente y como nunca, existe la ocasion.
Elsa: Lo que hay en ti, no dejes ver, buena chica tú siempre debes ser, no has de abrir tu corazon, un moviento en falso y lo sabran.
Pero es hoy y nada mas (Es hoy y nada mas) No puedo resistir (Que angustia resistir) ¡Esas puertas deben ya, abrir! (Abrir)
Anna: Pues finalmente y como nunca (Lo que hay en ti no dejes ver) Mis sueños se hacen realidad (Buena chica tu siempre debes ser) Tal vez ya no haya soledad (Y asi) Y encuentre el amor (No has de abrir tu corazon) Mañana termina todo y por eso hoy sera, pues finalmente y como nunca, finalmente y como nunca, no me detendran!!!
Libre soy
La nieve pinta la montaña hoy, no hay huellas que seguir, en la soledad de un reino, y la reina vive en mi, el viento ruge y hay tormenta en mi interior, una tempestad que de mi salio, lo que hay en ti no dejes ver, buena chica tu siempre debes ser, no has de abrir tu corazón, pues ya se abrió...
Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más, libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atras, que mas da, no me inporta ya, gran tormenta abra, el frío es parte también de mí.
Mirando a la distancia, pequeño todo es, y los miedos que me ataban, muy lejos los deje, voy a probar, que puedo hacer, sin limitar mi proceder, ni mal, ni bien, ni obecer, jamás...
Libre soy, libre soy, el viento me abrazara, libre soy, libre soy, no me veran llorar, firme así, yo me quedo aquí, gran tormenta abra...
Por cielo y tierra mi poder florecera, mi alma congelada en fragmebtos rompera, ideas vueltas pronto cristalizare. No volvere jamas, no queda nada atras
Libre soy, libre soy, surgire como el despertar, libre soy, libre soy, se fue la chica ideal, firme así, a la luz del sol, gran tormenta abra... El frío es parte tambien de mí.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Una Aventura Congelada
FanficTambien conocida como Frozen: El reino de hielo. Todo sobre esta película: trama, argumemtos, produccion, personajes, etc.p