Novedades

1K 28 0
                                    

-La película Frozen podría tener una secuela literaria: después del éxito que ha tenido esta película, Disney planea (junto con la editorial Random House) lanzar 4 libros para niños que cuentan la historias de las hermanas protagonistas. Las primeras dos historias seguiran el proceso de conocimiento luego de estar separadas toda la infancia. El primer libro se llamara: "Elsa y Anna: Todo el granizo de la reina y Anna" . Y el segundo: "Elsa y Anna: Memoria y magia". Estaran disponibles a partir del 6 de Enero del 2015 en su versión original, en inglés.

-El trailler de Frozen es acusado por plagio: La demanda ha sido puesta por Kelly Wilson, creadora de un corto de animación en 2D. La artista asegura que hay muchas similitudes entre su trabajo y el trailler de Frozen, en el cual sale Olaf perdiendo su nariz y a Sven intentando comersala. Wilson afirma que las similitudes no son solo coincidencia, mientras que Disney se defiende diciendo que son trabajos diferentes e independientes; aunque el caso ya ha sido presentado ante un juez quien estudiara las pruebas audiovisuales para ver en que queda el caso.

-Frozen: la película más taquillera. Frozen: Una aventura congelada, es la película más taquillera del 2013; es la película animada más taquillera de la historia; y es la quinta película con más dinero recaudado a nivel mundial, con una cifra actual de 1.220 millones de dólares.

Frozen: Una Aventura CongeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora