Kari
Ante los comentarios de aquellos chicos, Alexa no puede evitar llorar y pone sus manos en su rostro.
¡Pero que mierda con esos tipos!
-Alexa vamos a mi habitación, Lauren no puede verte así y más sabiendo que fue por esos tontos-le digo y ella asiente
Se quita las manos del rostro y me mira.
-Que pena que me hayas visto así, pero tienes razón, vamos antes de que el guardia nos vea-dice y se limpia las lágrimas
Nos dirigimos a mi habitación y entramos.
-Por suerte hay una cama de sobra -digo y enciendo las luces, ella sonríe
-Gracias Kari -dice y cierra la puerta
Nos sentamos en los sillones que están cerca de la ventana.
-Bueno el resto de los chicos ya saben la historia, todo empezó .......-dice y comienza a narrar
(.......)
Alexa
Es mi primer día aquí, la verdad me gustaba mucho la idea ya que desde pequeña soñaba con venir a uno y finalmente se me cumplió.
Soy una chica que le encanta todo lo relacionado con lo gótico, en pocas palabras me considero una chica mala, diferente. Detesto a las chicas que se comportan cómo ñoñas, y es por eso que a veces molestaba a algunas chicas de mi escuela. En cuestiones del amor hace poco termine con mi novio Pablo el y yo éramos la pareja gótica que todo el mundo amaba por la buena vibra que teníamos, pero desafortunadamente por cuestiones laborales de sus padres se mudó a Florida y por la distancia fue que terminamos.
Me encuentro en el internando mirando los jardines, cuando la puerta de mi habitación se abre y me encuentro con una chica de ojos marrones de cabello castaño oscuro y vaya tiene un estilo similar al mío.
-Lauren Parker será tu compañera de habitación, señorita Jones- me dice la señorita Anderson y se marcha
-Hola me llamo Alexa Jones bienvenida-le digo y ella sonríe
-Ya sabes mi nombre jaja,esperemos y seamos buenas amigas – me dice y yo asiento
Platicamos un momento más y me di cuenta que ella sería mi mejor amiga tenemos muchas cosas en común, decidimos ir a conocer nuestra institución y realmente es un sueño.
-Es el paraíso Lauren -gritó y miro el cielo y extiendo mis brazos
Realmente me siento feliz y respiro un aroma de paz, después de todos los problemas con mis padres, me siento tranquila.
-Lo se es increíble – me dice y extiende también sus brazos como si fuese a volar
Un grupo de chicos se acerca a nosotras, uno de ellos acompañado de una chica al parecer es su novia.
-Hola guapas- dice aquel chico de ojos verdes
Lo que faltaba los típicos chicos guapos que se creen conquistadores y no es porque me cayeran mal porque no los conozco, es solo que no quiero enamorarme de alguno de ellos, desde que Pablo se fue de mi vida todo acabo, me decepcioné del amor y juré que no me enamoraría.
La voz de Lauren, me despierta de mis pensamientos.
-Hola – dice ella con una sonrisa
-¿Porque tan solas?- pregunta el chico mientras me analiza de arriba abajo
ESTÁS LEYENDO
No le hablen de Amor [Christopher Vélez]
FanfictionEn la vida hay amores que nunca pueden olvidarse imborrables momentos que siempre guarda el corazón, esta frase hace referencia a lo que Karina Miller y Christopher Vélez tratan de comprender. Cada uno tiene su historia, pero una de las cosas que co...