Kari
Mis ojos poco a poco comienzan abrirse, fue algo muy extraño no tengo la menor idea de lo que sucedió . Trato de mover mis manos y pies pero algo me lo impide una vez que me encuentro en mis 5 sentidos, me doy cuenta de que están atados a los barrotes de la cabecera de la cama bueno solo de las muñecas.
Comienzo a inspeccionar la habitación y noto que no hay casi muebles solo hay una mesa junto a ella un sofá y por supuesto la cama, observó que de lado izquierdo hay una pequeña ventana la cual tiene protección mientras que el resto de la pared esta llena de grifitis, dirijo mi mirada hacia el otro notando que está igual a excepción de qué hay una parte llena de grietas, a decir verdad el lugar está muy desagradable, inmediatamente comienzo a gritar desesperadamente.
-Auxilio por favor alguien ayudenme!!
La puerta que se encuentra frente a mi se abre apareciendo en ella un hombre cubierto de su rostro con una máscara de payaso asesino, quien se acerca lentamente a mi.
-Buenas noches señorita Miller- dice mirándome de arriba abajo -Ya entiendo porque el jefe quedó profundamente enamorado de ti
-Por favor …déjame… ir…mira puedo darte lo que quieras pero…no me hagas daño – le suplico
El tipo comienza a reírse y niega con la cabeza.
-El jefe no quiere nada material solo te quiere a ti- gruñe dándose media vuelta saliendo de la habitación
En qué momento llegue a parar aquí y lo que es peor donde está Chris solo espero que este bien. Me gustaría cerrar los ojos imaginando que esto es solo una pesadilla y que al abrirlos todo siga normal.
Unas voces interrumpen mis irónicos pensamientos, la puerta vuelve abrirse apareciendo el mismo tipo pero esta vez acompañado de otro este con una máscara de Anonymous.
No se cuantos sean, pero lo único que entiendo es que todos están vestidos iguales; sudadera y pantalón negro.
Ambos me miran fijamente durante al menos 5 minutos, provocando que desvíe la mirada cosa que fue un error.
-Mírame Miller!!-grita y apoya sus manos sobre las orillas de la cama-Escucha voy a desamarrarte si intentas escapar tu noviecito pagará las consecuencias te quedó claro amor-me advierteJoder esa voz….
-Tu….tú…qui…quien ….eres – balbuceó nerviosamente
-Oh cariño tranquila no comas ansias ya lo descubrirás, vamos quítale la cuerda y esposas -le ordena al payaso y este asiente
Camina hacia mi y rápidamente me deje libre intento sentarme pero el “jefe” toma mi mano obligándome a salir de aquel cuchitril.
-A..don… donde…me.. llevas – pregunto tragando saliva mientras avanzamos por un pasillo decorado con luces neón
-Conocerás a nuestros invitados, quienes estan muy ansiosos por verte -dice sin mirarme.
Esa voz…de quien rayos es, no logro recordarla.
-Chris… donde ..está ….el- vuelvo a preguntar esta vez más angustiada
-Vaya si que eres una mujer muy impaciente, como el jefe te dijo ya tendrás noticias de todos nosotros-contesta el payaso
Te juro que no se me viene a la mente quien nos tiene secuestrados, es como si hubiera perdido la memoria de verdad siento que olvide todo por completo, creo que lo que utilizaron para dormirme contenía algo del cual como resultado trajo que actúe como idiota.
No obstante, en lo único que pienso es en Christopher quien fue la última persona con la que estuve y de la cual aún no tengo noticias, me pregunto si el tendrá el mismo efecto que yo.
A tan solo unos metros observó qué hay una luz blanca de la cual provienen voces acompañado de un poco de música y de vasos chocando entre ellos. El payaso se adelanta y comienza a hablar .
-Damas y caballeros, ha llegado el momento que todos habíamos estado esperando, démosle la bienvenida a nuestro jefe el señor Anonymous y su hermosa Caperucita Roja-dice y todos comienzan a aplaudir
Pero que mierda?
Hacemos acto de presencia frente a los invitados quienes están disfrazados y muy alegres lo más seguro es que no tienen la menor idea de que esto no es una fiesta como tal.
-Muchas gracias por haber venido, no saben lo feliz que estoy de celebrar esta época con todos ustedes he de confesarles que hace mucho que no organizaba un evento como este, pero bueno creo que ya llegó el momento de quitarnos nuestras máscaras -dice y los presentes arman alboroto
-1,2,3- dicen al unísono
ESTÁS LEYENDO
No le hablen de Amor [Christopher Vélez]
FanfictionEn la vida hay amores que nunca pueden olvidarse imborrables momentos que siempre guarda el corazón, esta frase hace referencia a lo que Karina Miller y Christopher Vélez tratan de comprender. Cada uno tiene su historia, pero una de las cosas que co...