Capitulo 18

2.5K 131 1
                                    




Kari

El resto de los chicos ya se han ido incluidos mis amigos, me encuentro en las caballerizas tal y como había quedado con aquella chica, ya es de noche pero lo bueno es que aquí hay luz ya que el resto del lugar está oscuro, no me da miedo desde lo qué pasó ya nada me da asusta.

Mientras espero, reviso mi móvil, tengo mensajes de WhatsApp de grupos, el de Bella y el que creó Alexa, decido entrar primero al de mi grupo de amigos.

Team Cool Kids 🤣🤪 ese nombre fue el que puso Alexa.

Patrick envió una foto con su familia en el que viene acompañado con un mensaje:
Chicos conozcan a mi familia ya les he hablado de ustedes y dicen que quieren conocerlos ☺️, como pueden ver tengo 3 hermanos; dos mujeres y un hombre nos vemos 👋🏻 que se diviertan.

Alexa 😜

Cuñado! 😍😍 ntc Patrick, muy guapos igual tú diviértete 😉, ya hablaremos nuevamente de tu borrachera

Lauren 😝

Saludos a tu familia 😊

Joel 😎

Increíble foto hermano,saludos a todos 😄

Patrick 🤩

Gracias chicos y por supuesto que si Alexa ya tendre tiempo para explicarles mi ridiculez 😰

Kari 💀

Patrick que bonita tu familia, espero que se diviertan chicos nos vemos 👋🏻

Envió el mensaje y decido ver el otro grupo, hablan sobre moda y esa cosas, sin embargo escucho la voz de aquella chica acercándose.

-Miller ya estás lista – dice

-Demasiado lista -guardó mi móvil en el bolsillo de mi sudadera

Viene acompañada de un chico, quien me inspecciona de arriba abajo, no voy arreglada, decidí ponerme otro pans igual aguado y con otra sudadera por supuesto con la capucha puesta en la cabeza y solo me pinte los labios de morado.

-Vámonos Miller – dice con una sonrisa

Comenzamos a caminar y vaya que está chica quiere deslumbrar a alguien, tiene mucho maquillaje que de costumbre y trae puesto un vestido casual mega corto que le llega más arriba de las rodillas de color negro, el chico solo lleva un pantalón de mezclilla y una camisa azul.

Salimos del internado y nos acercamos a un Audi R8 de color blanco con negro, el chico abre la puerta de atrás.

-¿Melanie te subirás adelante o atrás?- le pregunta

-Atrás con Kari – le dice y me mira

-Sube Kari – me dice el chico y me regala una sonrisa 😊

-Gracias – digo amablemente

Me subo al auto y enseguida se sube la tal Melanie, finalmente el chico da la vuelta y se sube.

-¿Y como te llamas ?– le pregunto y él me mira a través del espejo

-Jerry, preciosa – responde y enciende el motor

-Que lindo nombre – digo con una sonrisa

Melanie nos mira a ambos y sonríe maliciosamente.

-Bueno,bueno te parece si comienzas a manejar Jerry o se nos hará tarde – dice ella y mira hacía la ventana

Observo a través del espejo que Jerry pone los ojos en blanco, sin embargo prende el estéreo y pone un poco de música y comienza a manejar.





No le hablen de Amor [Christopher Vélez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora