Rosie
Voy camino al gym cuando veo a Chris con una gran sonrisa mientras observa su celular.
Seguro que esta hablando con esa idiota de la rara. Aggg que coraje!Decido seguirlo a donde sea que vaya, tal vez tiene intenciones de costar y en dado caso podré avisarle a Anderson para que los suspenda.
Me escabullo entre los árboles manteniendo unos metros de distancia para que no se percate de mi presencia.
Llegamos al lago y lo que ven mis ojos literal me deja en shock.
Hay un tipo junto a Miller, pero eso no es lo que llama mi atención, sino que esta a punto de darle una bofetada pero Chris lo impide.Realmente no escucho muy bien que es lo que dicen dado que me encuentro algo retirada de ellos.
Finalmente llego a la conclusión de que el tipo este amenaza a Chris por la manera en la que lo señala con su dedo. Después la idiota esa se abalanza sobre Chris y se abrazan.
Decido seguir a aquel sujeto para ver quien es porque nunca antes lo había visto.
Avanza unos kilómetros hasta que se para junto a un árbol y se recarga sobre el.
-Porque estas siguiéndome?- habla fuerte para que pueda escucharlo.
Mierda, me descubrió.
(......)
Chris
Mis planes de pasar un buen rato con Miller en el lago se fueron al diablo en cuanto vi a aquel hijo de perra tratando de propasarse con ella.Después de lo que me contó de su ex novio Matthew, veo que ambos compartimos un pasado totalmente doloroso en cuanto al amor se trata.
-Tengo miedo- dice mientras la abrazo
-De que?-pregunto
-De que quiera hacerte daño, igual que lo hizo con… con Matthew- responde sollozando
-No te preocupes nena, no dejaré que ese tipo se nos acerque. Te lo prometo- digo para tranquilizarla.
-Es que no lo entiendes Chris, Jake es un demente . Esta obsesionado conmigo, esta enfermo y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de…- se apresura a decir pero la interrumpo
-Si se atreve a acercarse lo lamentará nena- digo. Y lo digo muy enserio
(........)
Giro hacia la derecha, pero no logro conseguir sentirme cómodo en ninguna posición. Hace rato que estoy tratando de dormir pero simplemente no puedo.Decido levantarme sin hacer mucho ruido para no despertar a Andrew y camino hacia el balcón. Abro la ventana y salgo para tomar un poco de aire, toda esta situación me tiene asfixiado, de solo recordar el dolor que reflejaban los ojos de Miller me aturde el alma.
La noche es agradable, no hace frío. El aire es totalmente cálido, el cielo esta cubierto de algunas estrellas. Paso alrededor de 5 minutos observando el cielo, perdido en mis pensamientos hasta que decido hacer una visita a la habitación de Miller.
Me coloco mis pantuflas y cojo mi celular para después girar la perilla y salir.
A esta hora los guardias siempre están durmiendo, por lo cual no me preocupo.
Me escabullo sigilosamente para que nadie me vea y me dirijo hacia su edificio tratando de no hacer ruido. Después de buscar su puerta al fin la encuentro y toco pero nadie abre. La verdad no lo había pensado pero no se si tiene compañeros de cuarto. Espero que no.Toco una vez mas pero no hay señales vida. Si que tiene el sueño pesado.
Decido hacer uno de mis trucos y gracias a que llevo un anillo en mi mano lo coloco sobre el cerrojo y lo giro, haciendo que este se abra.
Me adentro y noto que hay un cuarto con algo de luz. Después sale de ella Miller y ahora entiendo que se encontraba en el baño.
En cuanto me ve, me percato de que se asusta y comienza a retroceder.
-Miller soy Chris- susurro para tranquilizarla
-Que haces aquí?- pregunta igual susurrando- me asustaste tonto- reclama a la vez que se acerca a mi y me abraza. Noto que tiene el cabello mojado por lo cual deduzco que acaba de bañarse.
-Perdón nena, solo quería saber si estabas bien- me disculpo
-Estoy bien, gracias por preocuparte- responde
-Sueles bañarte a esta hora?- le pregunto algo extrañado. Es muy tarde como para darse una ducha
-No, es solo que no podía dormir- responde con una sonrisa- Ven, no hagas ruido. Joel esta durmiendo- susurra y me jala gasta donde esta su cama.
-Así que compartes la habitación con un chico eh- digo fingiendo estar celoso-Si, es muy lindo- dice y ahora si estoy poniendome celoso
-Mmm enserio?- pregunto tomando asiento junto con ella
-Si, pero no de la forma en la que piensas. Es un muy buen amigo- aclara y me relajo.
-Vaya, ojala pueda conocer a tu amigo- digo. La verdad si me gustaría conocerlo.
-Sería estupendo- dice
al mismo tiempo que se hace una trenza- Por cierto, festejaremos el cumpleaños de una amiga y estas invitado, si quieres puedes traer a los chicos contigo- me invita con una sonrisa. Pero no es una sonrisa alegre.Puedo ver preocupación en su mirada, aunque trate de esconderlo.
-Gracias, yo les aviso a los demás- digo regalandole una sonrisa
-Esta bien- dice colocando sus manos sobre sus muslos.
-Como estas?- decido preguntar
-Pues…- dice mirando al techo soltando un suspiro- a ti no puedo engañarte, tengo miedo de que ese infeliz aparezca y quiera hacerme daño- termina de decir con algo de enojo
-No va a pasar nada por que yo voy a cuidar de ti nena- la reconforto pasando un brazo por sus hombros, atrayéndola a mi.
-No quiero ser una carga Chris, realmente te agradezco que te preocupes por mi. Pero solo fue un momento de debilidad, el verlo frente a mi después de tanto tiempo me dejó perpleja. Creo que fue una estupidez, sabes? Yo estuve practicando artes marciales por si se presentaba una situación como esta
-De verdad?-pregunto algo sorprendido
-Si, bueno como te habrás dado cuenta, no soy el tipo de chicas que se van de shopping, o que se la pasan en la estética- dice orgullosa
-Claro que me di cuenta, desde la primera vez que te vi, la verdad es que eres todo un estuche de monerías Miller, nunca dejas de sorprenderme- añado
-Lo se, me lo han dicho- dice mirándome a los ojos
-Bueno creo que ya me voy yendo- digo observando la hora en mi celular.- Solo quería asegurarme de que estuvieras bien- suelto levantandome
-No, quédate aquí- dice tomandome del brazo
-Pero mañana hay clases, tengo que estar listo
-No te preocupes, nos levantamos temprano para que te alistes desde temprano- dice y dudo un poco
-Esta bien- me rindo
-Gracias- dice soltándome y mostrando una sonrisa
-Pero no me hago responsable de posibles ruidos que podamos hacer y posiblemente causarle un trauma a tu amigo- bromeo
-Jajaja, yo tampoco- me sigue el juego
Niego con la cabeza juguetonamente mientras me recuesto de lado derecho. Paso mi brazo izquierdo sobre su cintura para sentirla mas cerca y su esencia fresas me inunda las fosas nasales.
Que delicioso!
-Buenas noches Chris- dice
-Buenas noches nena- respondo cerrando los ojos y cayendo en los brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
No le hablen de Amor [Christopher Vélez]
FanfictionEn la vida hay amores que nunca pueden olvidarse imborrables momentos que siempre guarda el corazón, esta frase hace referencia a lo que Karina Miller y Christopher Vélez tratan de comprender. Cada uno tiene su historia, pero una de las cosas que co...