14
El móvil de Neji se encontraba saturado de llamadas que no contestaría, lo cual desesperaba aún más a Naruto, quien después de recibir aquella llamada casi enloqueció. Estrelló su móvil contra la pared dejando escapar un gruñido de impotencia.
-Gaara, lo necesito aquí- empezó a gritar, lo que hizo que varios de sus hombres (los cuales siempre están en los pasillos y por todas partes de la mansión en espera de ordenes y protección para su jefe) entrarán de inmediato
-Gaara está en su oficina, alguien fue por él - contestó uno de sus peones
-mierda, maldita seas Neji- se quejó para si mismo mientras pensaba en que hacer. Aquel atentado sin planear no sólo volvería a avivar la contienda entre los dos carteles que por el momento se había mantenido "para luego", sino que conocía a Neji y por su tono de voz supo que su propósito no era principalmente Fugaku, sino Hinata.
La razón por la que Neji Hyuga trabajara para Naruto se debía al infinito odio que le tenía a Fugaku Uchiha; y este odio nació tiempo después del asesinato de sus padres, cuando él y su hermana menor vivieron por compasión, siendo el resultado dos niños huérfanos e indefensos que tenían que aprender a sobrevivir. Hinata y Neji se parecían mucho físicamente, si tono de piel, el color inusual de sus ojos, algunos gestos o expresiones que se les escapaban sin darse cuenta; pero por dentro sus corazones latían sin que ambos sincronizaran; mientras Hinata vivía agradecida de Fugaku por darle una nueva oportunidad de vida, convirtiéndola en la mujer que es ahora, Neji sólo aprovechó la ayuda que Fugaku le ofrecía en ese momento, en el fondo él sabía que si sus padres habían muerto era por rendir honor al cartel Uchiha, desde entonces lo despreció a él y a su hermana por seguir los pasos de aquel hombre, pero Hinata entendía los motivos de sus padres y por por honor a su muerte es que ella seguía manteniéndose fiel, no dejaría que la muerte de sus padres haya sido en vano.
El móvil de Hinata tampoco estaba disponible. Naruto sabía Hinata viajaría por negocios, y aunque ellos compartían una relación y esa intimidad que los unía los hacia amarse; ambos callaban sus negocios, ella no revelaba información de su jefe y Naruto tampoco le contaba esos detalles; era su acuerdo. Desde aquella vez que pasaron la noche juntos en su casa no la había vuelto a ver. Nunca se imaginó que Neji pondría en peligro a la mujer que amaba sabiendo lo que ella significa para su jefe; ignorando que las intenciones de Neji eran revelar la relación que mantenía su hermana a Fugaku como venganza antes de matarlo.
-¿que es todo esté escándalo Naruto? Si tanto quieres hablar ven tu a verme- Decía Gaara con esa tranquilidad y paciencia que lo caracterizaba mientras entraba al despacho en donde estaba Naruto más furioso y pensativo que nunca
-Neji viajó a China esta mañana- empezó a hablar el rubio
-si, tenía que firmar los documentos de la nueva mercancía que se irá en dos semanas, yo sé el trabajo de todos aquí ¿cual es la novedad?
-la novedad querido Gaara, es que se encontró a la momia de Uchiha y ahora quizás hizo algún disparate, no iba con suficientes hombres ya que era algo rápido por lo que fue, dijo que intentaría matarlo allí mismo
-que disparate, sin un plan, Neji no es así
-lo sé, no lo hace por complacerme, Hinata está ahí
Gaara entendió de inmediato así que envió gente en sus helicópteros a traerlo de regreso de inmediato. No sólo los negocios estaban es riesgo por aquella imprudencia.
-iré yo también- finalizó Naruto guardando su pistola
-¿a dónde crees que vas? Allí está el jefe del cartel Uchiha ¿crees que Hinata te verá y regresará contigo? Solo empezarás una guerra si llevas tu trasero a ChinaNaruto se sentó frustrado frente a su escritorio, llevó ambas manos a su rostro y guardó silencio, resignado a que solo tendría que esperar noticias por ahora
-ve a traerle algo de té para los nervios, no te quedes ahí parado- ordenó a uno de los sirvientes
♣♧°◇□◆♣°°◇○♧♣
El cuerpo de Neji se encontraba inerte en el piso rodeado de un charco de sangre, más bien todo el lugar fue una completa matanza. Hinata no despegaba la vista de su primo, ella lo miraba sin expresión en su rostro. Pensaba que entre su hermano y ella dejaron de existir lazos que los unan, que hace mucho se deshizo aquel tan frágil que tenían.
Fugaku acomodó su saco mientras una minúscula sonrisa se formaba en sus labios
-buen trabajo- expresó a sus hombres, tomó la mano de Hinata y la posó sobre su brazo, como todo un caballero la invitó a escoltarla a la salida como quien caminase por la alfombra roja.
Ella dudó por una milésima de segundo pero caminó a su lado y detrás todos los guardaespaldas quienes los seguían.♣♧°◇□◆♣°°◇○♧♣
Naruto aún mantenía la impaciencia, se había relajado un poco, pero aquella chispa de tranquilidad se esfumaba cuando el móvil de Hinata lo llevaba al contestador.
-hay noticias- le informó Gaara
Naruto se levantó inmediato de su asiento, sus ojos azules pedían un informe y al no ver a Neji supuso lo peor.
-habla ya Gaara
-mataron a Neji, de todo el equipo que hombres que viajaron a China no hubo sobrevivientes, la impulsividad de Hyuga les costó la vida de todos
-¿Cómo está ella? Hinata
-está viva, bueno, en el tiroteo no murió
Naruto lamentaba la muerte de Neji, obviamente su ausencia era una gran pérdida para él en muchos sentidos.
Se fue a su habitación abatido por la noticia y la inconformidad de no saber de Hinata, hasta que en su móvil estaba la llamada entrante de ella. De inmediato contestó y antes de que pidiera decir algo Hinata empezó a hablar
-no podía contestar tus llamadas, todo el tiempo Fugaku estuvo conmigo, llegué a casa hace un rato
-¿estás bien amor?
-supongo que sí, he matado a mi hermano- su voz se quebró y dejó escapar unas cuantas lágrimas, solo le quedaba esperar a que pase el tiempo.
Mi cuenta se descontroló en algún sentido jaja, se borran capítulos o no me permite subir nuevos, tampoco pude leer los comentarios porque se borró todo :( es confuso...
Disculpen ~
ESTÁS LEYENDO
Royals /Naruhina/
FanfictionLa Mafia Uchiha y la Mafia Namikaze son las màs poderosas y millonarias mafias rivales de Japón. Organizaciones clandestinas de los màs poderosos criminales -Prohibida su copia o adaptación