Hyukjae acaricia mis piernas con sus manos mientras nos besamos, sube delicadamente hasta mis muslos y traza formas en ellos para nuevamente volver a bajar, suspiro en sus labios cuando se separa y me sonríe y yo sin dudarlo le correspondo nos miramos por varios segundos sin decir nada, él tiene las mejillas sonrojadas y yo no estoy mejor; ya que siento mi cuerpo arder y sé que mi rostro tiene un color muy rosa pero no me importa es ésta vez que me doy cuenta que siempre quiero estar reflejado en su mirada esa que me mira con un brillo único y que se dilata cada vez que me ve ahora lo entiendo todo. Estar enamorado no es del todo malo y me encanta.Estamos en su habitación recostados en la cama que a sido mía éstos últimos días compartiendo besos tan dulces que hacen que mi estómago sienta aquellas mariposas revolotear y aunque la posición en la que estamos no es adecuada ya que él se encuentra entre mis piernas y yo le eh rodeado con las mías me importa muy poco lo único que puedo apreciar en éste momento es su sonrisa aquella que me incita a imitarlo y abrazarlo con fuerza enterrar la cara en la curva de su cuello y aspirar el aroma que desprende de su cuerpo, uno muy varonil pero también suave.
- Hyuk... *susurro en su cuello y dejo un beso en él no tengo idea que más decir después de su nombre así que me quedo en completo silencio*
- ¿Tienes sueño? *pregunta con su voz tan suave y melodiosa que hace que mis ojos se cierren al escucharla*
- No *digo, sin embargo siento mi cuerpo más livianos y mis párpados más pesados* - quiero estar así contigo.
Sólo puedo sentir el movimiento de cabeza en una afirmación sus brazos abrazarme con fuerza y después todo se vuelve oscuro.
Abro los ojos de golpe y lo primero que hago es estirar la mano y palpar el lado de la cama que repentinamente se encuentra vacío, giro un poco a la derecha y encuentro mi celular lo tomo y verifico la hora, apenas e dormido dos horas me estiro un poco y me levanto, salgo de la habitación cuando un olor fuerte a chocolate me inunda, corro hasta la cocina y encuentro a Hyukjae de espaldas preparando algo en la cocina que no logro distinguir me quedo parado en el marco de la puerta observándolo está tan concentrado que aún no se a dado cuenta de mi prescencia de repente suelta un grito y yo sin dudar corro a su lado encontrádome con una olla en el suelo y el contenido de ésta desparramada por todas partes.
- ¿Estás bien? *pregunto tomándolo del brazo*
- Despertaste
- Responde
- Eh tomado la olla sin ningún tipo de protección y me eh quemado *señala su mano que a tomado rapidamente un color rojo*
Corro con él hasta el lavado, coloco su mano debajo del grifo y dejo que el agua fría haga su trabajo.
Después de dos minutos la retiro y lo miro.- ¿Mejor?
- Si *suspira de alivio*
- Debes tener más cuidado
- Lo sé sólo quería prepara algo para tí.
Lo miro enternecido y me lanzo a abrazarlo pero me separo rápido al escuchar un gemido de dolor.
- Lo siento ¿te parece bien que yo lo termine?
Me mira, su dolor parece desparecer de inmediato reemplazando una carcajada de su parte.
- ¿Has cocinado algun vez?
- Bueeenoo....
Se ríe más fuerte y yo lo miro con el ceño fruncido.
- Deja de burlarte *hago uno de esos mohínes que Henry me hace cuando quiere algo*
Su risa se detiene y mira a todos lados excepto a mí.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (Eunhae+18)
FanfictionDonghae hijo de padres millonarios quienes se la pasan viajando, es una persona muy mimada, arrogante, creída y orgullosa quien hace todo a cambio de algo que siempre obtiene lo que quiere sin importar el costo y consecuencias de sus actos. Pero cua...