3.- Humillación.

1.1K 169 39
                                    


La noche había sido demasiada larga para aquellos dos jóvenes quienes ahora se encontraban tomando el desayuno en distintos lugares.

Mientras que Donghae se servía su exquisito desayuno en la gran mesa de vidrio sólo y sin nadie a su alrededor, Hyukjae se encontraba acompañado de todos los demás empleados compartiendo sonrisas, anécdotas y un desayuno que consistía en café con leche y pan.












Bufo una vez más, levanto la cabeza y fijo la mirada en el reloj del comedor.

Son las siete en punto y tengo un terrible dolor de cabeza mi uniforme está completamente limpio y sin ninguna mancha. ¿Porque simplemente no los amenacé con despedirlos? A sí, ahora lo recuerdo, el ranchero idiota tiene una manera muy peculiar de levantarme y peor aún mamá lo a autorizado así que es por eso que no pude hacer nada más que mirarlos con odio <porque si fueron los dos, su tía y él>.

¡¡Joder!! Que me a empapado mi pijama favorita y la cama.

- Joven Donghae el auto está listo *habla tímidamente y yo sonrió*

- Ajá *apenas logro decir* - puedes decirle al idiota del chofer que no iré a la escuela.

Sus ojos se abren con demasía, sé que debe ser difícil tratar con alguién como yo pero no me importa en lo más mínimo, continúo comiendo como si nada y ella desaparece de mi vista.

Me relajo en mi asiento y tan pronto cómo lo hago escucho unos cascabeles sonar en mi dirección sé de quien se trata y le tomo menos importancia.

- Donghae.......

Escuché bien ¡¡¿Desde cuando el ranchero idiota me trata como si fuese su amigo?!!.
Levanto la mirada y lo enfrento, mis ojos se encuentran con dos posos muy oscuros que me miran fijamente si piensa que su mirada estúpida me va a intimidar pues que siga intentado.

- Haber *lo miro de pies a cabeza y tratando de ser lo más “amigable” que puedo, sonrío* - ¿desde cuando me tratas con tanta confianza?

- Bueno como tenemos casi la misma edad pensé que no le molestaría que lo llamara por su nombre.

Ciertamente si hubiera sido Sungmin el que me hubiera llamado así no me hubiera molestado pero con él simplemente no puedo, su sola presencia me molesta.

Lo miro nuevamente tiene una estúpida sonrisa pintada en su rostro, una que muestra sus dientes y parte de sus encías, frunzo el ceño una vez más y me pongo de pie enfrentándolo , y a pesar de ser más alto que yo creo que mi acto  funciona porque enseguida borra su sonrisa y lleva las manos a su espalda.

- Mira ranchero el hecho de que trabajes en mi casa no te da derecho a tratarme cómo uno de tus amigos *sonrío de lado* -  te recuerdo que tú y yo no somos iguales.

Tomo la mochila que descansaba en una de las sillas y salgo del comedor dejando a un atónito ranchero.

El camino a la escuela jamás me pareció tan cómodo ahora mismo me siento feliz de haber puesto al idiota de Hyukjae en su lugar.

Bajo del auto y camino dando saltitos hasta llegar a mi respectivo salón y al primero que encuentro es a Henry podría decir que es al único chico que considero mi amigo, él es tan atento y tierno conmigo que siempre busca la manera de hacerme reír y participar en las bromas hacía mis compañeros e incluso profesores.

Al mirarme llegar se pone de pie y corre hasta mí.

- Donghae hola *pasa su brazo por debajo del mío y caminamos hasta llegar a nuestros lugares* - pensé que no vendrías hoy, me comentaron que estuviste en una fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El Jardinero (Eunhae+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora