Hoy en clases pasó algo increíble pues al parecer a Min Ho se le a dado por dejarme en paz y ya no molestarme como siempre lo ha hecho, ni siquiera se porqué estuve con él aunque debo admitir que el sexo era fantástico, siempre sabía como darme placer.Oh oh y hablando de eso ya a pasado un mes que no eh estado con nadie el mismo tiempo que el ranchero lleva en casa, el mismo en que cada mañana encuentro una rosa azul en mi cama y que me hace sonreír como un idiota enamorado.
¿Enamorado? Ese término jamás había estado en mi diccionario aunque mamá y papá se hayan casado sólo para salvar la compañía de cada quién el tiempo que eh pasado con ellos a servido para darme cuenta que están completamente enamorados y eso es algo que me gusta. Pero no conmigo claro está es mejor así.
Voy a ser un simple espectador que ve a muchas parejas jurándose amor por el resto de sus vidas.
Mi nombre siendo coreado por la profesora de física me hace salir de mis pensamientos, levanto la mirada y todos me miran.
- ¿Qué? *digo simple*
- Donghae *comienza ella* - por favor podrías tomar atención de lo que digo, falta menos de una semana para exámenes y espero que todos mis estudiantes pasen con la mejor calificación por lo menos en mi materia.
- Está bien *digo simple y anoto todo lo del pizarrón en ese instante la puerta se abre dejando ver al portero con una ramo grande de rosas con un color característico azules.
Oh Dios no por favor.
- ¡¡Acaso me han visto cara de cartero, estúpidos niños y sus estúpidos enamorados!! *exclama él* - ¿Quién es Donghae?
Todos en el salón voltean a verme y yo no puedo encogerme más en el asiento - trágame tierra - pienso , vaya mierda y yo que pensaba que la humillación de aquella vez era suficiente pero no, tuvieron que joderme con la escena más bochornosa en donde el novio le pide perdón a su hermosa novia por haberla jodido.
- Donghae *llama la profesora* - te están buscando ¿acaso no has escuchado tú nombre?
- Sí *me levanto sin ánimos y camino hasta el portero que tiene cara de pocos amigos*
- Lamento decirle que no tengo ningún documento que pueda firmar para estar seguro de que su pedido a llegado sano y salvo *dice sarcásticamente y cuando tomo el gran ramo desaparece murmurando miles de insultos a mi persona*
Escucho muchos susurros a mi alrededor y agachando la cabeza regreso a mi asiento las clases continúan hasta que escucho el timbre de la hora de salida, está vez soy el primero en tomar mis cosas y salir, encuentro al chofer fuera y con la cabeza le indico que abra la puerta lo hace enseguida y después de haberse subido conduce en silencio a casa.
Tratando de que mi ira no sea la que me gane está vez primero me cambio y después bajo a buscar a Hyukjae que se encuentra – cómo siempre – hablando con las plantas, vaya estúpido.
- Hey *lo llamo y enseguida voltea a verme*
- Joven Donghae *hace una reverencia y yo frunzo el ceño*
- Déjate de tantas formalidades ya que fuiste tú el que empezó a romper las reglas de ésta casa yo haré lo mismo.
- ¿Hay algo que le molesta?
- Fíjate que sí *lo miro de pies a cabeza* - hoy en clases……
- Lo recibió *dice con una sonrisa* - Sabía que le gustaría.
Por alguna razón hay algo en su sonrisa que me desconcierta y al mismo tiempo me molesta.
- Hyukjae *digo respirando profundo* - agradezco tanto todos esos detalles conmigo pero debes darte cuenta de algo *subo dos escaleras* - nuestros mundos son completamente diferentes uno en el que yo estoy arriba y tú siempre vas a estar abajo.
Dicho esto regreso hasta mi habitación y paso el resto de la tarde ahí, aunque la voz de mi interior me dice que hice mal yo estoy seguro de que todo estará bien.
Los fuertes sonidos del timbre me hacen despertar ¿Quién puede estar tocando a ésta hora? Miro el reloj, las once y treinta de la noche oh joder con razón nadie a salido a atender, me levanto y bajo las escaleras dos a dos abro la puerta y corro todo el jardín hasta dar con la puerta principal, hay una chica parada en ella y mientras más me acerco me doy cuenta de que es muy bonita y también de clase ya que su ropa grita “soy más cara que tú” aparte de que hay un auto fuera y con el que supongo debe ser su chofer.
- Hola *digo cuando estoy frente de ella* - ¿busca algo o a alguien?.
- Hola *sonríe, una sonrisa que me parece demasiado conocida pero no recuerdo en donde la vi* - me llamo Sora y busco a mi herm………
- Sora *dice una voz detrás de mí que pronto reconozco que es la del ranchero ya que abre la puerta y se para a su lado* - ¿Qué haces aquí? *por cómo actúa y por la sonrisa fingida que lleva en el rostro debe admitir que está nervioso*
- Vine a verte ¿acaso no se nota? Mamá y papá no aceptan la decisión que has tomado así que me pidieron venir a verte para hacerte cambiar de opinión.
- No lo haré *dice enseguida*.
Se dedican miradas acusatorias y yo no entiendo nada ¿Quién es está chica? Y ¿porqué viene a buscar al ranchero?.
- Disculpen *interrumpo su pelea de miradas* - eh, Hyukjae ¿ quien es ella?
- Yo soy su……
- Es mi novia *dice rápidamente*
Tanto ella cómo yo lo miramos sorprendidos.
- ¡¡¿Qué?!! *decimos al mismo tiempo*
💙Gracias por leer, votar y comentar💙
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (Eunhae+18)
FanficDonghae hijo de padres millonarios quienes se la pasan viajando, es una persona muy mimada, arrogante, creída y orgullosa quien hace todo a cambio de algo que siempre obtiene lo que quiere sin importar el costo y consecuencias de sus actos. Pero cua...