04- Hablar

307 26 12
                                    

Escrito con amor <3

El viaje había sido largo, más largo de lo que esperaban, puesto que habían algunas calles cerradas y los senderos que solían tomarse para llegar rápido estaban cerrados por los cazadores. Hanji era paciente, o eso era lo que ella creía, pero la verdad era que era ansiosa y le gustaba llegar rápido para volver rápido y seguir investigando, por lo que a medio camino la Zoë había entrado en el territorio de los cazadores y esta apenas de entrar encontró un cazador que había visto un venado y Hange al pasarse por el medio este le había reclamado por hacerle perder la presa y con insultos y demás la morena salió rendida de aquel lugar. El azabache que no había irrumpido en el lugar le reclamó por hacerlos atrasarse más con su estupidez, pero esta al no lograr excusarse resivió un golpe por el hombre. Al final, después de tres horas de viaje llegaron al destino, justamente a las 13.30hrs. Una casa mediana, de dos pisos con un pequeño patio delantero. La mujer dudó de que fuese esa la casa, puesto que se veía diferente a la última vez que fue, vez en la que Nick la sacó de su casa por exceso de preguntas.

-¿Vas a tocar?- Preguntó el más bajo, ya que la mujer se había quedado viendo la puerta de madera

Ella no respondió, solo avanzó hasta la pequeña reja de madera, la abrió lentamente y caminó hasta la puerta por el camino de piedras.

-Si, solo que la última vez que vine... El me sacó de su casa- Dijo apenada y con una sonrisa retorcida

-Pues no me sorprende.

La mujer puso suavemente sus nudillos sobre la puerta y soltó un suspiro, para después tocar la puerta como si los titanes fueran a comerlos si se quedaban fuera, pero claro, dentro o fuera, no importa mucho.

-¡¡NICK!!- Gritó euforicamente mientras tocaba la puerta con golpes que de seguro tirarían de la puerta-¡NICK ABRE LA PUERTA!.

-Ya veo por que te sacó de su casa. Eres aún más detestable cuando tocas la puerta.

Pasaron unos segundos mientras la Zoë gritaba en la puerta para que unos pasos se pudieran escuchar detrás de la misma. Un hombre con el rostro algo arrugado y con pelo cano, alto y de edad avanzada aparece detrás del marco de la puerta con una expresión desesperada y asombrada a la vez. Este abre un poco la boca para poder decir algo, pero es interrumpido abruptamente por Hange, la cual con su mano derecha le tapa da boca, lo empuja un poco hacia atrás y dice:

-Shh, ese hombre me viene siguiendo desde que salí de mi habitación- Dice en un susurro

El hombre de arrugas muestra confusión, y Levi, el cual se había quedado detrás de la reja de madera tenía una expresión neutral.

Levi chasqueó la lengua

Después de que la científica lo llevara completamente dentro de la casa Levi empiezó a caminar en dirección a ellos.

-Ya- Dice la morena en satisfacción

-¿Fue lo mejor que se te vino a la cabeza?- Preguntó el azabache

-No, también pensé en entrar como ladrón y después lanzar las preguntas- Dijo con una cara victoriosa

El hombre solo rodó los ojos ante la respuesta de la casataña. Mientras, el de cabello canoso solo sobó su boca ante la presión ejercida anteriormente por la castaña.

-¿Por qué haz venido zoë?- Hizo un gesto extrañado y algo molesto- No pienso responderte.

La morena desvió la mirada del azabache y miró a Nick

-¡Oh Nick! Cuanto tiempo...- Dijo como si recordara la última vez que lo vio

-Siete meses Zoë. Siete meses- Respondió aburrido

Entre flores (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora