Con mucho amor
Una vez que llegaron a su destino quisieron ir por sus maletas, las cuales supuestamente debían ser entregadas, pero como todos sabemos, ellos no tienen nada fácil en la vida, entonces esta vez pareciese que se juntaron a hablar para decidir no entregar ninguna maleta y hacer una investigación sin sentido alguno y tardarse unas cuantas horas hasta decidir entregarlas.
— ¿Si nos vamos sin nuestras maletas podemos volver por ellas? — Preguntó Mike quien se encontraba sentado en el piso cargando su teléfono.
— Supongo, ¿Pero con que te vas a vestir? Llevamos casi un día y medio con la misma ropa — Le respondió Erwin y devolvió su mirada a su libro, el cual por cierto no entendía, por que no sabía francés.
Levi estaba sentado como un maniquí: Sin moverse y viendo a la nada. Tenía su libro en la mano, pero no lo leía, solo lo tenía abierto en una página cualquiera.
Hange lo miró un poco asustada y lentamente, con la punta de sus dedos tocó el hombro de Mike. Mike se sobresaltó un poco y Hanji le señaló a Levi y otra vez se sobresaltó.
— ¿Crees que se durmió así? — Dijo Hanji susurrando al oído de Mike, que estaba a su lado.
— ¿Eso es posible? — Preguntó Mike a Erwin.
Erwin desvió la mirada de su libro para prestarle atención a Mike, quien le señaló a Levi. El observó fijamente a Levi durante unos minutos esperando a que parpadease. Luego simplemente se incorporó y negó — No lo sé.
Por unos momentos, Hanji, Mike y Erwin se quedaron viendo a Levi, intentando asimilar lo que le pasaba, los tres parecían espectadores de algo sobrenatural, tan atentos a todo que parecían moscas. Hanji hacía muecas para hacer que se riera o que simplemente mostrara un gesto, Mike dejó caer su teléfono sobre su chaqueta que estaba tendida en el piso, por otra parte esta Erwin, el cual parecía mirar de manera retadora (a forma de pelea de miradas) a Levi.
Mientras todos observaban atentos a la figura estática de Levi, Moblit, quien había ido al baño regresaba sacudiendo sus manos húmedas, salpicando agua por doquier y causando diminutos charcos de agua en el piso del aeropuerto. Justo cuando logró "secar sus manos" levantó el rostro y... La escena más extraña apareció frente a sus ojos. Tres supuestos adultos estaban haciendo muecas frente a otro adulto que, para su sorpresa pareciese que dormía con los ojos abiertos. Por su mente pasaron muchísimas cosas, pues tal vez de Hanji no era tan raro, pero ver a Mike y Erwin haciendo lo mismo era un caso completamente diferente.
Con voz un tanto aterrada y con una mueca se dispuso a preguntar:
— ¿Que hacen? — Susurró al oído de Hanji.
— Shhh Moblit — Hanji puso su dedo índice sobre la boca de su compañero para que este se callase— No ha parpadeado desde hace rato.
Molit miró sin comprender a su superior. Hizo una mueca y se puso a un lado de Erwin para imitar a sus superiores, sin entender del todo que era lo que hacían.
— ¿Solo piensan quedarse ahí viéndome? — Preguntó molesto Ackerman
Hanji se exaltó y soltó un gritillo de sorpresa, Mike hizo como si nunca hubiera participado y desvió la mirada lentamente hacia su teléfono, Erwin abrió los ojos hasta estallar e imitó a Mike y Moblit hizo otra mueca de susto.
Levi habló, pero no movió otro músculo más que los de su boca, sus ojos seguían fijos y la posición era la misma.
— ¡Erwin, los maniquíes hablan! — Hanji impresionada por la actuación y se volteó hacia Erwin.
ESTÁS LEYENDO
Entre flores (Levihan)
FanfictionHabían pasado de ser soldados de la legión de reconocimiento, esos que peleaban contra seres enormes y aterradores que mataban a los humanos por montones, a ser simples mortales con vidas no tan tranquilas, en las que entre la confusión aprendieron...