Nos encontramos en Afganistán en medio de una batalla por la protección de una pequeña aldea.
- ¡¡¡¡CAPITAN EL ENEMIGO SE RETIRA!!!!
- ¡¡¡NO LOS DEJEIS, SI NO VOLVERAN CUANDO NOS MARCHEMOS PARA ACABAR CON ESTA GENTE!!!
Los soldados siguieron las ordenes del hombre de cabellos y ojos tan negros como la noche, el cual se concentro y miro por la mirilla de su rifle para disparar cuando oye a un ave muy conocida para el, un fénix el cual se poso sobre el arma y le mostró una carta, la cual tomo el hombre y leyó.
Mi querido muchacho:
Te mando esta carta para solicitar tu inestimable ayuda en Hogwarts, como seguramente sabrás este año el colegio de magia y hechicería se a convertido en un campo de guerra, un verdadero caos, todos se atacan y cuando no, se alían para ir todos contra uno, esto es un no parar, el profesorado a intentando de todo para frenar esto pero les a sido imposible, por mi parte he intentado razonar con ellos pero no a sido fructífero, creo que aun se odian mas.
Minerva esta que se la llevan los demonios del estrés y mucho mas cuando en el ultimo enfrentamiento accidentaron al profesor Slughorn el cual se vera incapacitado por una buena temporada, a eso le sumamos que la profesora de defensa contra las artes oscuras a dimitido, alegando que no puede dar clase a esos inadaptados sociales, como podrá ver la situación no es la ideal, por ello te necesito aquí Severus, tu vives prácticamente en la guerra, si no estas en alguna guerra mágica te vas al servicio militar mugle, tienes nervios de acero y no te dejaras asustar por ellos, te lo suplico Severus mi muchacho, ayudame, te daré carta blanca en Hogwarts y ademas te comprare todos los ingredientes raros que quieras para tus pociones, pero por lo que mas quieras ven, por que a este paso acabare estrangulando a algún alumno, ademas esta el tema de Voldemorth, al parecer su circulo interno esta moviéndose otra vez, seguramente esto ya lo sabes por que eres uno de ellos pero me preocupa.
Atentamente:
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore director de Hogwarts y presidente del Wizardemon.
Severus termino de leer la nota, miro al fenix que le había traído la carta. Después miro a su alrededor, estaba en mitad de Afganistán en plena guerra, con un rifle apuntando al capitán de los enemigos, por lo que sin mas preámbulos disparo matando al capitán creando con ello un revuelo en las tropas enemigas que su escuadrón aprovecho, el por su parte se hizo un corte en el dedo y en la misma carta respondió escribiendo con sangre.
Querido come caramelos:
Voy para haya.
Atentamente:
Severus Snape Prince
(Esta es una imagen del actual Severus Snape para que veáis como es, para mi gusto Sasuke Uchiha y Severus Snape tienen un parecido razonable por lo que use una imagen de Sasuke para este Severus.)
YOU ARE READING
El maestro Snape
Teen FictionHogwarts se esta volviendo un caos, los alumnos de las cuatro casas andan formando bandos, Gryffindor VS Slytherin, Hufflepuff vs Ravenclaw y luego tenemos las uniones de alianza que normalmente es todos contra Slytherin, ademas de que los alumnos s...