Capitulo 1

3.3K 260 116
                                    

(Imagen donde mas o menos podéis ver a los alumnos y a Severus)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Imagen donde mas o menos podéis ver a los alumnos y a Severus)

Esto no cambia nunca, en el otro lado los padres llorando como imbeciles por que sus desastrosos hijos se van, ¡JA! en cuanto los hijos no los vean estarán saltando de alegría por quitarse de encima a esos incivilizados y mal criados niños.

Es interesante ver la cara de angelitos que ponen pero mas de uno es un lobo con piel de cordero.

Severus camino entre los alumnos, paso de largo de los padres pues no tenia ganas de que Lucius lo obligara a parar a hablar con el, solo para que le cuente su vida, oí no tenia humor para eso.

Mientras Severus pasaba de largo, una pelirroja mujer que se encontraba hay para despedirse de su hijo, lo reconociéndolo en el acto y eso que estaba muy cambiado.

- Severus...

- ¿Uhm? Que pasa cariño.

- Nada, solo...he tenido la sensación de ver a un viejo amigo...

Severus por su lado subió al expreso y busco un bagon alejado en el cual entro y se acomoda cerca de la ventana, la cual uso para mirar desde la ventana del vagón a sus estudiantes, reconocía algunos de ellos pues su ahijado y sus amigos estaban entre ellos, otros simplemente los había visto en fotos que Minerva le facilito mientras le explicaba un poco sobre ellos.

- Bueno va a ser un año aburrido, aunque cuando me aburra los mando a la mierda y me vuelvo a Afganistán.

De su saco de viaje hechizado, saco uno de sus libros favoritos de pociones, era un libro que casi nadie podía llegar a entender por su nivel de dificultad actualmente solo dos personas en el mundo mágico podían realizar las pociones escritas en el y el era una de ellas.

Se relajo, exactamente 6 minutos paso leyendo hasta que un grupo de escandalosos niños entro a su vagón montando una tremenda escandalera.

- Es que no os enseñaron que cuando se entra en cualquier sitio no se debe ir montando escándalo.

Los tres chicos miraron al hombre en cuestión. Y el chico de gafas hablo como dando una orden.

- ¿Quien eres?

- Chico lo lógico y educado es presentarse primero y luego preguntar el nombre.

- No tengo por que después de todo ya tienes que saber quien soy.

- Altanero, sin educación ni respeto por sus mayores, se cree superior a los demás, lleva desarreglada su vestimenta y Gryffindor, un caso perdido como todos los Potter, digno hijo de su padre, que lastima que solo haya heredado los ojos de su madre y no su educación.

Harry se cabreo muchísimo y saco su varita dispuesto a atacar pero antes de poder usarla desapareció.

- Si ustedes quieren acompañar a su compañero a nadar con el calamar gigante de Hogwarts, solo díganlo.

El maestro SnapeWhere stories live. Discover now