Capitulo 6

2K 203 23
                                    

- Chicos las escaleras cambian, ¿recordais?

- ¿Y ahora donde estamos?

Harry, Ron y Hermione avanzaron con cuidado.

- ¿Alguien mas siente que no deberíamos estar aquí?

- Ron, es que no deveríamos estar aquí, es el tercer piso y esta prohibido.

La señora Norris empezó a maullar, por lo que Hermione se llevo a sus amigos hasta una puerta en un intento de evitar un castigo por ser pillados por Argus Filch, una vez en la puerta saco su varita y dijo.

- Alohomora.

Entraron rápidamente para evitar que los pillaran y castigaran, enseguida cerraron la puerta y escucharon como el vigilante de Hogwarts hablaba con la gata.

- Vamos iros ya.

- Baja el volumen Ron.

- Chicos, creo que deveríamos irnos sin hacer ruido.

Harry y Ron miraron a Hermione la cual bastante pálida señalo a un durmiente perro de tres cabezas que era mas grande que el propio Hagrid.

- Esta sobre una trampilla, ¿que estará protegiendo?

- Harry, en serio ahora no es momento de preguntarse eso.

- Ya pero Flich aun esta afuera.

- Calla, oigo pasos.

Los tres pegaron la oreja a la puerta y cuando ya no oyeron los pasos salieron lo mas despacio que pudieron y cerraron la puerta para después huir por las escaleras hacia su siguiente clase de hechizos y encantamientos impartida por Filius Flitwick. Una vez en ella el profesor entro y sucio a su atril para que todos lo vieran.

- Bien mis queridos alumnos, espero que este año me ayudéis a....

Un trozo de pastel de calabaza fue estampado contra la cara del profesor el cual del impacto callo de su atril y enseguida se inicio una guerra de lanzar cosas entre Slytherin y Gryffindor. Flitwick por su parte ni lo pienso, le mando directamente un patrones a Severus diciéndole lo que pasaba mientras intentaba evitar que le cayera algo mas en la cara.

Por su parte Severus se encontraba en plena clase con los Gryffindor y Slytherin de tercer año.

- Bien señor Fred Weasley responda ¿que ingrediente es fundamental para la poción filtro de amor?

- Si mal no recuerdo profesor son los huevos congelados de Ahwinder.

- Correcto, 10 puntos para Gryddindor, sigamos...

Entonces entro por la puerta un patronus no corpóreo que tenia forma de una pieza de magia.

- Disculparme un momento.

Severus escucho lo que el patronus le tenia que contar y una vez termino este desapareció.

- Bien, señores Weasley un paso al frente.

Los gemelos se levantaron y avanzaron ante el profesor.

- Tengo que ir a socorrer a Filius Flitwick de vuestros compañeros de primer año, por lo que mientras vuelto empezareis a realizar la poción multijugos, lo realizareis en parejas, confío en que no haréis ningún escándalo y seres los estudiantes de 10 que hasta el momento habéis demostrado ser, los gemelos serán tan amables de repartir los ingredientes mientras voy y vengo, no quiero tener que lanzar a nadie al lago aparte de Potter claro así que adelante.

Después de lo dicho Severus les entrego los ingredientes a los gemelos y las instrucciones y después se marcho hacia la clase de hechizos y encantamientos con su característico andar, a medida que se iba acercando Severus podía escuchar el escándalo y pudo ver con diversión como Albus escuchaba detrás de la puerta lo que pasaba, Severus se acerco aparto a Albus y de una patada tumbo la puerta entrando varita en mano lanzando el hechizo Wingardium Leviosa elevando a todos los alumnos los cuales al flotar y no poder controlar sus cuerpos en el aire se callaron y mas al darse cuenta de la cara de total cabreo que tenia el temible profesor de pociones.

- Menos mal amigo mío que llegaste.

- Filius querido compadre lamento que estos energúmenos de manual sin ningún tipo de educación, te dejen dar la clase, pero te lo soluciono enseguida, déjame que borre del mapa a los agitadores.

Con un chasquido mas de la mitad de Gryffindor y una buena parte de Slytherin desaparecieron y cayeron al lago, los demás alumnos volvieron a tocar tierra y enseguida se sentaron en su sitio para tomar clase.

- Bien trabajo terminado, amigo mío espero que luego juguemos una buena partida de ajedrez mágico.

- Eso esta echo Severus.

Severus se marcho volviendo a su clase donde todos trabajaban con tranquilidad.

- Vaya veo que estáis todos trabajando con tranquilidad y sin problemas, de hecho os habéis mezclado entre casas algunos de vosotros y estáis bien, eso me alegra 100 puntos para Slytherin y Gryffindor por saber dar una oportunidad a los demás y trabajar de forma impecable y profesional. Seguir así y tendréis un brillante futuro, nada se os resistirá ni nadie.

Los alumnos sonrieron agradecidos y continuaron con su trabajo con gran alegría y algo mas tranquilos con respecto a su profesor.

Por otro lado el profesor Filius Flitwick estaba dando su clase tranquilo cuando un grupo de empapados alumnos entraron a clase y se sentaron sin hacer ruido para atender a la clase.

- Bien como os comentaba el hechizo usado por el profesor llamado Severus llamado Wingardium Leviosa, es el que hoy aprenderemos, este hechizo sirve para evitar cosas, personas o animales. Puede seros de gran ayuda si alguien día se desmaya algún compañero vuestro y tenéis que llevarlo a enfermería. Pero antes de enseñaros los movimientos.

El profesor realizo un par de movimientos circulares y alzo la varita diciendo.

- Siccatio Corpus. 

Los alumnos mojados dejaron de estarlo en ese momento.

- Profesor, para la próxima seria tan amable de enseñarnos este hechizo.

- Claro señorita Granger, creo ademas que al señor Potter le vendrá muy bien.

La clase entera asintió, pues estaban de acuerdo con lo dicho por el profesor.

- Bien ahora sigamos, para realizar el hechizo realizar el suave movimiento de varita que estoy realizando, agitar y golpear después pronunciar Wingardium Leviosa.

Todos lo empezaron a realizar hasta que Hermione paro a Ron.

- Vasta, lo estas haciendo mal, me vas a sacar un ojo como sigas moviendo la varita asi, por no mencionar que lo dices mas, no es leviosar es leviosa.

- Si eres tan lista hazlo tu. Adelante, vamos.

Hermione lo hizo y la pluma levitó al momento, recibiendo la felicitación del profesor.

Continuara...



Siccatio corpus - Significa secado corpóreo, me lo he inventado pero vendría a ser un hechizo para secarte cuando estas empapado.

Perdonar si algo esta mal escrito pero he tenido que buscar como se escriben los hechizos y algunas cosas y a lo mejor no esta muy correcto.

El maestro SnapeWhere stories live. Discover now