Los Gryffindor y los Hufflepuff como de costumbre estaban liándola en la clase de DCAO donde el profesor Quirrell lloraba en una esquina de la impotencia.
La puerta de la clase se abrió entrando por ella el profesor de pociones el cual al ver lo que pasaba los puso firmes.
- ¡¿Pero se puede saber por que este escandalo?! ¡sentaros ahora mismo y guardar respeto a vuestro inútil profesor que aunque este llorando en la esquina es un adulto y se le debe respeto!
Quirrell miro a su salvador sonrojándose.
- Gracias.
- Levantese y de su clase, no permita que vuelvan a hacer esto.
- Me faltan estudiantes.
- ¡Granger, ¿Dónde están los impresentables de sus compañeros?!
Hermione señalo la ventana y dijo.
- En el campo de Quidditch señor.
- Bien, profesor Quirrel, enseguida vuelvo empiece con su clase mientras vuelvo.
- Cla....claro.
Severus salio por la puerta y Quirrel empezó a dar clase con normalidad, a los 6 minutos mas o menos, el profesor Severus entro con un arma muggle asustanto a los hijos de muggle y despertando la curiosidad a los demás.
- Esto...¿para que es eso?
- Le traeré enseguida a sus alumnos faltantes, deme unos segundos.
Severus apoyo en arma a un lado de la ventana de forma que no se viera hacia fuera y levanto su vos.
- ¡¡SEÑORES POTTER, WEASLEY Y COMPAÑIA, VENIR A VUESTRA CLASE DE DCAO YA!!
Harry paro sus piruetas miro hacia el profesor Severus y simplemente le enseño en dedo corazón para después seguir a lo suyo, por su lado Severus agarro su arma y disparo dándole en plena frente a Potter el cual callo al lago de cabeza bañándose entero escoba incluida.
- ¡¡¡SEÑORES SI QUIERES SEGUIR A SU AMIGO SIGAN SI NO VENGAN YA A SU CLASE!!!
Enseguida los demás bajaron de sus escobas para correr a dentro del colegio.
- Bien sus alumnos ya vienen, yo voy a seguir con mi clase, si vuelve a tener problemas avíseme.
Después puso su arma en su hombro y se marcho con una macabra sonrisa, haciendo suspirar al profesor Quirrel y a algún que otro alumno.
Mientras tanto en el lago Hagrid llegaba al lado de Harry con la barca.
- Esta vez te traje una toalla, por cierto ¿Qué tal están hoy las criaturas del lago?
- Bien, ya me saludan y todo.
- Deverias intentar asistir a las clases y tomarlas como debe ser, por que Severus no te va a pasar ni una, de pequeño ya era un chico serio y estudioso que no pasaba ni una a los que se saltaban las normas y ahora es peor.
- Si pude con el que no debe ser nombrado, podre con el.
- Bueno, haya cada loco con su tema.
Continuara...
Antes de nada quiero pediros perdón por tardar tanto en actualizar pero, primero me vi muy agobiado por asuntos familiares y de salud que me llegaron a afectar hasta el punto de sumirme en una fuerte depresión de la que por fin estoy saliendo.
Queriendo retomar mis historias me he puesto a releerlas y decidí que empezaría a actualizar esta historia y con ella haría unos retoques y quitaría el ultimo capitulo por que avanza todo muy rápido y no me gusta, asi que poco a poco ire actualizando y trayendo a nuestro profesor Severus Snape Prince y su peculiar carapter, deciros también que he tenido el placer de ir a la exposición de Harry Potter que actualmente esta en Valencia, España, me a encantado la experiencia y consegui mis varitas de Severus Snape y Sirius Black, amo a estos dos personajes, me quede con las ganas de la de Voldemorth, Draco y Bellatrix pero es que son caras y a lo tonto entre unas cosas y otras te dejas un paston. Pero los que queráis ir os lo recominedo por que aparte yo aprobeche para ver el Oceanografico, el museo de las artes y ciencias de valencia y puedo decir que lo recomiendo. Fue un día que me animo muchísimo.
YOU ARE READING
El maestro Snape
Teen FictionHogwarts se esta volviendo un caos, los alumnos de las cuatro casas andan formando bandos, Gryffindor VS Slytherin, Hufflepuff vs Ravenclaw y luego tenemos las uniones de alianza que normalmente es todos contra Slytherin, ademas de que los alumnos s...