Después de la clase de Filius Flitwick los alumnos salieron, algunos normales y otros con Ron quejándose de Hermione.
- La señorita perfecta que nunca se equivoca, no me extraña que no tenga amigos.
Hermione paso por su lado golpeándole el hombro marchándose triste.
- Tío te has pasado, ademas yo considero a Hermione mi amiga.
Varios le dieron la razón a Harry y Ron bajo la cabeza avergonzado.
- Perdonar, es que me cabrea que me corrija como si ella fuera la profesora.
- Tío mas que pedirnos perdón a nosotros pide solo a ella.
- Esta noche en la cena se lo pediré.
Las horas pasaban y la hora de la cena llegaba, Severus por su parte caminaba tranquilo por los pasillos de Hogwarts cuando escucho los sollozos de alguien, así que los siguió hasta llegar al baño de las chicas donde toco la puerta, a los segundos una Hermione llena de lagrimas abrió la puerta.
- Señorita Granger, ¿que le ocurre?
- Yo....profesor es que, yo....
Severus al ver a la chica tan rota entro en su mente y vio lo que el Weasley le dijo después vio que la chica siempre era tachada de sabelotodo y dejada de lado desde su mas tierna infancia, por lo que al salir de su mente saco un pañuelo de su túnica y le limpio la cara, ademas suavizo su voz a la hora de hablar.
- Una señorita tan hermosa e inteligente no debe llorar por nadie. Espero que me perdone por que vi en su mente lo que le paso.
- Profesor yo....no......yo estoy.....yo estoy acostumbrada a que me digan esas cosas pero....hoy me siento devastada yo.....
Las lagrimas volvieron con mas fuerza, por lo que Severus la abrazo.
- Tranquila mi niña, sácalo todo.
- Me dolió de verdad, mas viniendo de una persona a la que considero mi amigo, uno de mis mejores amigos.
- Comprendo que estés devastada, pero a de plantar cara a su compañero y si el se parece un poco aunque sea a su padre Arthur Weasley, créame que le pedirá perdón. Ahora escúcheme atentamente, vas a entrar al baño te vas a tomar tu tiempo y te vas a refrescar la cara con agua, después bajaras a cenar y mañana vendrá a mi despacho y hablaremos de como se siente usted y de lo que quiera.
- Gracias profesor.
- No hay de que.
Hermione volvió al baño y el profesor fue al comedor donde se sentó en su silla y empezó a cenar tranquilo, hasta que la puerta se abrió de golpe y por ella entro corriendo el profesor Quirinus Quirrell que grito.
- ¡¡¡¡TROLL EN LAS MAZMORRAS!!!!
La historia recorrido todo el comedor y Albus tuvo que mandar a todos a callar, después Albus se puso a dar instrucciones pero Severus se marcho rápidamente por la puerta de detrás del comedor para buscas al Troll, rápidamente llego a las mazmorras y vio las huellas pero no al troll por lo que las siguió cada vez mas rápido al darse cuenta que estas iban al baño donde Granger seguía aun.
Al llegar al baño vio a Hermione en una esquina, mientras Harry se encontraba encima del Troll y Ron estaba pálido, cuando el troll agarro a Harry y fue a golpearlo, Severus interpuso su cuerpo recibiendo el golpe, a la vez con su magia golpeaba al Troll, lanzándolo contra la pared del baño dejándolo inconsciente y a su vez atrapaba en sus brazos a un asustado Potter.
- Profesor....esta sangrando
Efectivamente de la boca de Severus salía un buen rato de sangre pues del golpe el labio se le había partido y uno de sus ojos estaba también sangrando y amoratado pues había recibido hay el golpe mas fuerte.
- Y suerte que tengo de no estar muerto Potter, ¿como se os ocurre venir a por el troll?
- Nos dijeron que Hermione no había salido del baño en toda la tarde y nos preocupamos.
- ¿Así que vinisteis a avisarle y os encontrasteis con el troll?
- Así es profesor.
- Bien 50 puntos menos para Gryffindor por no avisar a los docentes, pero 100 puntos a su favor por lealtad y compañerismo.
- Gracias.
Harry abrazo a Severus el cual se quejo un poco por que aun estaba adolorido del golpe, en ese momento entraron Dumbledore y McGonagall.
- Dios mio Severus ¿estas bien?
- Si Minerva, lo estoy, bueno, corrijo, me duele pero he pasado por cosas peores.
Harry aun en los brazos de Severus miraba totalmente sonrojado las facciones de su profesor, sus profundos ojos negros tan profundos que te hipnotizan, sus labios, esos labios que ahora mismo le parecían apetecibles, demasiado apetecibles, esa nariz tan especial y aristócrata que tiene y su cabello, de lejos podía parecer grasiento por los vapores de las pociones pero de cerca daban ganas de acariciarlos...
- Señor Potter ¿se encuentra bien? ¿parece febril?
- ¿A?, ¿e? ¿yo? ¿que decía profesor?
- Que debe ir a la enfermería señor Potter.
Continuara....
YOU ARE READING
El maestro Snape
Teen FictionHogwarts se esta volviendo un caos, los alumnos de las cuatro casas andan formando bandos, Gryffindor VS Slytherin, Hufflepuff vs Ravenclaw y luego tenemos las uniones de alianza que normalmente es todos contra Slytherin, ademas de que los alumnos s...