Amigos

5.7K 181 63
                                    

Regresaron ambos durante un trayecto juntos y antes de ambos seguir su propio camino a casa Naruto lo tomo del hombro.

Naruto: Sasuke haz feliz a Sakura-chan..... sabes a que me refiero ttebayo.

Sasuke: jump.... dobe no tienes que saber lo que sucede en nuestra privacidad pero solo para aclararlo la hago muy feliz, apuesto que mas que haces feliz a Hinata.

Naruto: ¡Teme! ¡baka! Claro que no. En fin nos vemos luego Sasuke.

Naruto se fue corriendo despidiendose de el con la mano al aire. Sasuke se dirigio a su casa feliz por su relacion que tenia con el teme de Naruto.

Una vez fuera de la casa toco la puerta y espero a que Sakura abriera. La pelirrosa abrio.

Sakura: bienvenido a casa de nuevo querido.

Sasuke entro y cargo a Sakura llevandola al sofa.

Sakura: me gusta verte asi querido -dijo muy feliz -.

Sasuke: espero que no te enfades pero le conte a Naruto sobre la boda.

Sakura: shannaro Sasuke queria que ambos le contaramos -suspira y sonrie - esta bien no te preocupes, despues de todo se tu motivo de querer decirselo.

Sasuke: ¿ah si?

Sakura: claro que si, seras muy callado en tus sentimientos pero se que lo concideras un hermano al igual que yo. No te preocupes jamas se lo dire.

Sasuke: jump...... esta bien, gracias Sakura.

Sakura: ven comamos, antes de que se enfrie. Y despues podremos quemar las calorias.

Sasuke: eres una golosa querida - dijo ironicamente ya el que tambien queria -.

Sakura: ¿no quieres?

Sasuke: Sakura cada vez que te veo quiero hacerte el amor, lo que decia era una broma ya que soy igual de goloso que tu.

Se comenzaron a reir mientras se dirigian a la mesa para cenar.

Sasuke: Sakura realmente tienes un don con la cocina, tu comida siempre es tan deliciosa.

Sakura: arigatou querido.

Una vez que terminaron Sasuke lavo los platos en agradecimiento por la comida que preparó Sakura.

Sakura: etto Sasuke, te tengo una sorpresa pero cierra los ojos. Confia en mi.

Sasuke se volteo y le sonrio mientras cerraba los ojos.

Sasuke: siempre confio en ti Sakura.

El escucho como los pasos de Sakura se alejaban por un momento para despues regresar y darle un beso en los labios.

Sakura: abrelos querido.

Abrio los ojos y encima de la mesa se encontraba la ropa que habian comprado en la tarde. La extendio y vio como Sakura en cada prenda habia cocido su emblema Uchiha.

Sasuke: esto es.... muy amable de tu parte Sakura, gracias en verdad. No tenias porque hacerlo, es muy bello y amable de tu parte.

Sakura: shannaro Sasuke soy tu prometida y como futura esposa tuya es un placer hacerte este tipo de cosas, es un honor portar el emblema Uchiha y en cada ropa que te he conocido la has portado y eso no quiero que cambie querido, te amo.

Sasuke: gracias Sakura.

Sasuke se acerco donde la pelirrosa estaba, la cargo y la sento encima de la mesa para comenzar a besarla. Ella estaba mordiendo su labio inferior al notar la necesidad de ambos por hacer el amor, el Uchiha le rodeo la cintura con su brazo y comenzaron a besarse con frenesi. Sasuke comenzo a quitarse su ropa hasta quedar desnudo mientras Sakura mordia de nuevo su labio al ver de nuevo a Sasuke desnudo frente a ella, se paro de la mesa y se dirigio al sofa en donde se desvistio frente a Sasuke que se encontraba sentado en el sofa.

Conociendo Nuestros CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora