Recuerdos

6.2K 207 56
                                    

Al dia siguiente ambos despertaron y se preparaban para regresar a Konoha.

Sasuke: Sakura tenemos que regresar a Konoha por un tiempo, tengo que informarles sobre lo qie hable con Orochimaru a Kakashi.

Sakura: esta bien Sasuke ¿nos iremos cuando acabes de hablar con Kakashi-sensei?

Sasuke: no, como dije nos quedaremos un tiempo. Asi podremos avisarles a Naruto y a los demas sobre nuestra boda, y seria agradable estar contigo en un hogar como debe de ser y no en cuevas.

Sakura: no me importa donde nos duermamos, solo quiero estar a tu lado.

Sasuke: en ese caso debemos partir ya de aqui.

Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la salida.

Orochimaru: ¿partiran sin despedirse Sasuke-kun?

Sasuke: si Orochimaru ya no tengo nada mas que hacer aqui.

Orochimaru: esta bien, siempre la misma actitud.

Karin estaba observando a escondidas y Sakura se dio cuenta.

Sakura: hasta pronto Karin.

Karin: tengan buen viaje Sasuke, Sakura - dijo saliendo de su escondite-.

Sakura: adios.

Salieron de la cueva sin voltear la mirada. Estaban dirigiendose a Konoha y Sakura reconocio aquel camino donde ellos estaban pasando.

Sakura: este lugar.... si no mal recuerdo nos lleva directo hacia el pais de las olas ¿no Sasuke?

Sasuke: si

Sakura: vaya... ha pasado mucho tiempo desde nuestra primera misión como el equipo 7.

Sasuke: si aquella vez estaba preocupado por ti y Naruto.

Sakura: fue muy dificil para ese entonces nuestros enemigos, pero afortunadamente logramos completar la misión.

Sasuke: si, yo estaba molesto ya que no sabia como Naruto habia derrotado a... ¿cual era su nombre?, ah ya lo recuerdo Haku.

Sakura: aquella vez realmente me asustaste crei que te habia perdido Sasuke. Llegue a ti observandote recostado en el piso con muchas heridas por agujas en el cuerpo, realmente crei que te habian matado.

Sasuke: afortunadamente el enemigo no pretendió asesinarnos aparentemente. Sabes.... aquella vez pude regresar conciente con escuchar tu voz Sakura, escuche como llorabas sobre mi y eso me impulso a consolarte, al parecer desde ese momento ya estaba enamorado de ti.

Sakura: sabes hay algo que siempre he tenido duda, en algun momento de nuestra infancia en la escuela escuche como tu decias que las niñas con el cabello largo te gustaban. ¿porque lo dijiste?

Sasuke: siempre te observaba Sakura, veia como eras diferente de las demas niñas, eras una niña timida y muy delicada. Siempre me gusto tu hermoso cabello rosa y tienes la misma sonrisa que recuerdo que tenia mi mamá. Te imagine con el cabello largo como ella y fue cuando dije esa frase en mi mente sin saber que la habia pronunciado en voz alta y desde esa vez lo dejaste crecer.

Sakura: pude escuchar tu susurro y como sabras lo hice para que te fijaras en mi.

Sasuke: bueno ahora ya sabes que soy tuyo Sakura, siempre juntos hasta nuestra muerte protegiendote a costa de mi vida.

Sasuke: bueno ahora ya sabes que soy tuyo Sakura, siempre juntos hasta nuestra muerte protegiendote a costa de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo Nuestros CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora