Viejos Conocidos

8K 250 115
                                    

Una vez que Sasuke termino esas palabras Sakura le sonrió y comenzó a besarlo.

Sakura: me alegro de que estes bien, quiero celebrar contigo que nada grave nos haya ocurrido.

Comenzo a desabotonarle su pantalon a Sasuke mientras que se situaba encima de el. Ella se encontraba solo en ropa interior al igual que el Uchiha asi que mientras seguia besando a Sasuke ella fratoaba su pelvis al pene del Uchiha para sentir como incrementaba su tamaño al estar excitado. Lentamente fue recorriendo con sus labios el pecho, el abdomen y la cadera de Sasuke para encontrar su objetivo, deslizo el boxer y libero el miembro del Uchiha para recibirlo con la boca.

Cubrio los dientes con sus labios para asi poder chupar el pene de Sasuke hasta el fondo, podia sentir como tocaba su úvula cuando tenia tres cuartas partes de este dentro de la boca. Abrio mas la boca y relajo su garganta para poder ingerir todo el miembro, lo saco lentamente y paso la lengua alrededor del glande ya que sabia que el Uchiha gimoteaba si ella hacia eso. Paso su lengua por todo el pene y una vez más lo metio a su boca mientras veia a Sasuke a los ojos. El Uchiha tomo su cabeza y comenzo a follarse la boca de la pelirrosa. Al Uchiha le gustaba los sonidos que ella emitia en la felación.

(Tengo amigos hombres y todos concuerdan es que es excitante los sonidos que emite la mujer) yo soy mujer y jamas lo entendere 😅

Varios minutos despues ella fue subiendo nuevamente la cabeza recorriendo su trayecto con besos hasta llegar a los labios de Sasuke y besarlo. El Uchiha al no poder esperar mas tiempo tomo el bikini de Sakura y lo rompio de un tirón mientras que con su boca bajo una copa del sosten y chupo el pezon de la pelirrosa.

 El Uchiha al no poder esperar mas tiempo tomo el bikini de Sakura y lo rompio de un tirón mientras que con su boca bajo una copa del sosten y chupo el pezon de la pelirrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con su mano tomo su viril y penetro a Sakura inmediatamente haciendo que ella gimiera de placer.

Sakura se deleitó con el sabor de los labios de Sasuke, podia sentir el roce de ambas pieles sudar mientras se frotaban mutiamente. Se perdio en aquella mirada intensa que la observaba; podias sentir escalofrio si no lo conociera pero ella estaba perdidamente del Uchiha y sabia que era todo lo contrario es un chico el cual sufrio mucho en su pasado y ha aprendido a vivir con el dolor. Comenzo a sentir un hormigueó en el abdomen como iba creciendo cada vez más hasta que no pudo resistirlo y libero su orgasmo pronunciando el nombre de Sasuke en los oidos de el.

El Uchiha al escuchar su nombre en su oido acelero su ritmo y segundos despues apretando la cintura de Sakura con su mano derecha se corrio en Sakura mientras decia mi amada sakura.

El relajo su cuerpo dandole un suave beso en los labios de Sakura, se coloco a un lado de ella y la acerco para poder abrazarla mientras olia su cabello.

Sasuke: tienes un bello aroma despues de hacer el amor Sakura.

Sakura: gracias Sasuke, a mi me fascina el sabor de tus labios cuando hacemos el amor; es muy dulce.

Sasuke: debes de estar cansada por este dia largo Sakura, descanza un poco, mañana tendremos que seguir nuestro camino.

Sakura: si, lo se. ¿cual es nuestro objetivo ahora?

Conociendo Nuestros CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora