Al terminar la fiesta la pareja recien casada se dirigio a su casa a consumar el matrimonio aunque desde luego ellos ya lo habian consumado desde hace un largo tiempo.
Ha pasado ya un mes desde que se celebro la boda de los Uchiha y habian decidido salir de viaje nuevamente juntos por su luna de miel y tambien para comenzar nuevamente con la misión sobre Kaguya, la cual Sasuke ya le habia platicado a Sakura.
Era finales de mayo, y la feliz pareja se encontraba despidiendose de sus amigos con un pronto regreso.
Se dirigieron hacia unas ruinas antiguas para buscar regustros sobre Kaguya y su viejo territorio donde ella goberno. La joven pareja era feliz de que ya eran legalmente esposos.
Sakura ya tenia en emblema Uchiha en su ropa al igual que Sasuke y se sentia orgullosa y feliz de portarlo.
Pasaron dias buscando pistas ruina tras ruina sin haber encontrado nada aun, pero en las noches la joven pareja se aislaba en alguna caverna y disfrutaban su matrimonio haciendo el amor.
El Uchiha cambio de direccion y la pelirrosa no sabia el motivo ya que se encontraban buscando pistas y a ella no le incomodaba dormir en el bosque con Sasuke a su lado.
Sakura: ¿hacia donde vamos querido?
Sasuke: es una sorpresa Sakura.
Sakura: anda dime
Sasuke: nos dirigimos hacia Okinawa, estamos cerca asi que aprovecho la ocasión para que estemos los dos ahi.
Sakura: ¿Okinawa? Pero ¿para que?
Sasuke: quiero ahi hacerte el amor y que sea nuestra luna de miel oficial ahi.
Se dirigieron inmediatamente, al atardecer ya se encontraban en Okinawa. Sasuke fue a un hotel y alquilo una habitación lujosa para recien casados.
Era una vista increible, el clima era bochornoso, pero a su vez romantico.
Fueron a probar los excelentes platillos que vendian alrededor de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo Nuestros Cuerpos
FanfictionDespues de que Sasuke y Sakura comenzaran su relacion de novios, la pelirosa comienza a notar la personalidad que no le gusta mostrar Sasuke; el es un chico que esta enamorado de Sakura y es MUY APASIONADO. Ambos disfrutan estar juntos en su viaje...