9- ¡Oops!.

167 25 2
                                    

Narrador:

Hansol se había quedado pensando en sobre quién había podido ser, no pensó en Jun ya que también se había convertido en uno de los afectados.

Despertó y bajó directamente a desayunar con los demás, quienes al entrar le dedicaron una mirada con picardía. Cabe destacar que Jun no se encontraba aún en el comedor.

—¡Buenos días a todos! —Saludó y de inmediato todos le devolvieron el saludo a excepción de Seungkwan—.

—¿Qué tal dormiste? ¿Lo hiciste bien o sigues cansado? —Le preguntó Soonyoung de manera juguetona, Hansol lo miró sin entender—.

—Dormí bien, gracias por preguntar, Soonyoung. —Respondió mientras se sentaba a un lado de Seungkwan, tan rápido como lo hizo, Mingyu llegó y le sirvió un par de hot cakes—. ¡Gracias, Mingyu!

—De nada, campeón —Le dio un pequeño golpe en el hombro y le guiñó el ojo, Hansol lo miró sin entender—.

—Hoy están muy raros. —Murmuró para sí mismo—. Seungkwan, ¿podrías pasarme la mermelada? —Seungkwan lo miró por unos segundos y sin responder le pasó la mermelada de mala gana, Hansol alzó ambas cejas sin entender porqué lo había tratado así y se dispuso a empezar a comer—.

Narra Hansol:

Si yo era raro estos lo eran más... Bueno no más que yo pero si estaban siendo raros hoy.
Un reluciente Jun entró a la cocina y al mirarme frunció el ceño, todo pasó muy rápido pues cuando me di cuenta ya lo tenía encima de mí y yo ya estaba en el piso.

Jun era muy rápido y golpeaba fuerte.

—¡Eres un maldito idiota y te detesto! —Me gritó y volvió a dar un golpe—.

—¿Qué diablos te pasa? —Grité mientras trataba de cubrirme de los golpes en la cara—.

Entre Mingyu y Seungcheol se acercaron y tomaron a Jun alejándolo de mí.

—Tú sabes lo que hiciste, ahora todos lo tienen en sus celulares. —Me miró enojado y luego les echó una mirada a Mingyu y a Seungcheol—. ¡Y  a ustedes dos más les vale que me suelten! —Los mencionados lo soltaron y este cruzó sus brazos—.

—Lo siento pero no deberías golpear a mi primo Hansol. —Dijo Seungcheol en un tono calmado y todos lo miraron sorprendidos, me incluyo, ahora resulta que soy su primo—.

—¿Primo? —Preguntó Wonwoo y alzó una ceja—. Pero si no se parecen.

—No siempre los primos se parecen, además es un primo lejano, ¿Cierto, Choi Hansol?

Me miró alzando ambas cejas.

—Cierto, primito.

—Como sea, igual te voy a partir la bonita cara que tienes por grabarme y enviarle un audio a todos de cuando estábamos teniendo sexo.

—¡Yo no fui! —Me quejé—. Además, yo también soy parte de ese audio, ¿Por qué me dejaría a mí mismo en ridículo?

—Para no generar sospechas.

—Creo que Hansol dice la verdad, no fue él, ¿Por cuál razón enviaría algo así? —Dijo Seungkwan en mi defensa—. Además no veo porqué se asustan si los gemidos de Wonwoo y Mingyu a veces se escuchan por toda la mansión.

—¿Qué? —Preguntó Wonwoo haciéndose el desentendido, Mingyu se encontraba todo avergonzado a su lado—.

—Me trauman al bebé de la casa, pobre Dino.

—Jeonghan, ya no soy un bebé, por dios.

—Claro que sí, ¿De quién eres el bebé?

—Oh, no empiece, hyung.

—Creo que deberías de averiguar de donde proviene ese audio. —Agregó Minghao—.

—Minghao tiene razón porque además que cuando lo encuentre yo mismo lo voy a matar con mis manos por hacerme pasar esta vergüenza.

—Cálmate, Jun, el sexo es muy normal por lo menos en esta casa. Vernon, mi padre arregló tus papeles y te inscribió en la misma escuela que todos nosotros, ¿Está bien?

—¡Muchas gracias, Seungcheol! No había pensado en buscar alguna escuela.

En verdad no había pensado, adiós año sabático.

—Jun, quítate de encima de Hansol, ¿O piensas quedarte todo el día así? —Habló Seungkwan—.

—Ah... Sí sí.

Jun se bajó de encima de mí dejándome respirar, maldito chino.

•••

Los días pasaron y aún no sabíamos quién habla sido la persona que grabó y mando aquél audio. Estaba algo asustado y hasta paranoico; me llegaban mensajes diciendo lo que estaba haciendo como si esa persona me mirara de cerca pero no había mandado fotos aún. 

—Investigué el número de cual recibes mensajes.

—¿En serio? —Me puse de pie y Soonyoung rió—.

—No, sólo quería ver la cara que pondrías.

—¡Hoshi! —Me quejé—.

—Ya, ya... Es un número privado, pagaron mucho para que la identidad de esa persona no fuera revelada y bien... La chica era lesbiana así que mis coqueteos fallaron.

—Te dije que debiste llevar a Mingyu, siempre caen con él, quizás sólo lo dijo para deshacerte de ti. —Comentó Jihoon—.

—¿Estás diciendo que soy feo? —Soonyoung dramatizó e hizo un puchero, yo sólo puse los ojos en blanco—.

—¿Te estás juntando mucho con Seungkwan?

—¡Claro que no! ¿O sí soné muy dramático, Jihoon?

—Este no es un buen lugar para escribir canciones, me marcho. —Jihoon negó con la cabeza, tomó su libreta junto con el bolígrafo que tenía en su mano derecha, se puso de pie y se fué de la sala de estar ignorando la pregunta de Soonyoung—.

—A este Woozi hasta lo que no come le hace daño.

Soonyoung rió.

—¿No has visto a Minghao?

—Está con Jun jugando tenis en el patio.

—Genial, iré a molestar a los chinos, ¡Gracias!

Y dicho esto se fue corriendo y me dejó solo a veces no comprendía a Hoshi.

Cerré los ojos y me dispuse a descansar la vista por unos minutos  luego de acostarme en ese gran sofá sólo que mis cálculos fallaron o no supe cómo ni cuando me quedé dormido, al despertar no quería abrir los ojos, estaba tan cómodo pero como escuché un ruido frente a mí los abrí casi de golpe y no me arrepiento, estaba teniendo una muy buena vista: un buen y bien formado trasero.

Justo cuando me iba a morder el labio me sacaron de mi trance.

—¿Te gusta? Puedes tocar si es que lo deseas.

Tragué saliva, no podía creer que estuviera escuchando esas palabras de la boca de Seungkwan.

__________________

Creo que llevo como dos meses sin actualizar esta vaina, lo peor es que desde hace mucho tenía el capítulo en borrador, soy una olvidadiza de lo peor, sorry

Secret. [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora