3; -Secretos.

250 47 15
                                    

Hoy tenía la tarde libre y como no conocía muy bien la ciudad decidí quedarme en casa, Seungkwan me había dicho que saldríamos a conocerla hoy pero tuvo que ir a cubrir a un compañero de trabajo así que supongo que lo haríamos después. Me ofrecí a limpiar la casa ya que no encontraba más que hacer, Seungcheol estuvo de acuerdo pero creo que después de limpiar la sala y el comedor ya esta a arrepentido, ¡La mansión era gigante!
Subí a las habitaciones, claro que había tenido un motivo para limpiar ya que ni en mi casa lo hacía cuando vivía en New York, la razón era que al entrar a la habitación de cada uno podía conocerlos un poco más, sólo los trataba durante la cena por el motivo que todos tenían varias obligaciones y cuando tenían el tiempo libre se perdían por horas y regresaban a la hora de la cena, además pienso que todos tienen algo en común que los une, todos poseen un poco de misterio en su persona y me he dado cuenta.

Quisiera saber el motivo por el cual Woozi llora por las noches; la primera vez que lo escuché llorar pensé que sólo era una casualidad pero el hecho volvió a repetirse unas cuantas veces más, todas esas veces que olvidé subir una botella de agua y tuve que bajar por ella.

Seungcheol es la cabeza de la mansión, no dudo que sea de su padre, quizás trabaja para él porque a veces se desaparece por horas y una vez pasaron dos días cuando volvió a casa, esa fue otra vez que se me olvidó la botella del agua y bajé, entonces él entró casi de golpe a casa, se miraba en muy mal estado pero no pude ver mucho porque la poca luz que había no me lo permitía, además de que estaba escondido, no quería meterme en problemas con él y que me echara de la casa, pero gracias, mala memoria y botella de agua.

Descubrí que Jeonghan no es una chica y casi me golpea cuando me referí a "él" como una "ella" y al parecer es pareja de Joshua, ya que he visto a Jeonghan entrar a la habitación de Jisoo y viceversa, pero frente a los demás sólo son amigos, supongo que comparten ese secreto ahora conmigo.

No quiero sonar grosero pero creo que estoy viviendo en una mansión homosexual: además de Joshua y Jeonghan están Wonwoo y Mingyu quienes no se separan al menos que alguno de los dos deba trabajar, pero podría jurar que a veces comparten la cama.

Wonwoo tiene una mirada tan fría que podría jurar que había matado a alguien o que es capaz de hacerlo.

Nota mental: No meterse con Wonwoo.

Por otro lado está Jun, el chino que sigue sin soportarme sin algún motivo en realidad, cada que tiene la oportunidad me ataca con sus malos comentarios pero estoy seguro que algo le pasa, su mirada parece estar triste y el otro día cuando recorría la casa y llegué hasta el patio trasero lo miré llorar, claro que él se dio cuenta, me acorraló contra la pared y me amenazó para que no dijera nada. Sigue siendo un secreto.

"La persona más débil es aquella que se cree invencible" Jun parecía ser ese tipo de persona.

Al tal DK aún no lo conozco, dicen que está de vacaciones y que pronto volverá pero quizás ya esté muerto y tratan de ocultarlo. No estoy seguro, cualquier cosa podría pasar con lo extraños que son.

Dino o JungChan, es el más pequeño, de él no puedo decir mucho, parece ser una persona inocente, le encanta bailar, sieeeeempre está bailando e inunda la sala principal con sus canciones de Michael Jackson, va a la escuela y trabaja los fines de semana, parece tener la vida resulta por sus padres, es primo de Seungcheol.

Hoshi aparentemente siempre está feliz, ¿cómo una persona siempre puede estar feliz?
Okay, quizás él sea el único que no esconde algo, aunque la otra vez lo miré bajarse de un auto muy lujoso, sospechoso.

Minghao el chino ese es muy amable pero a veces al igual que Seungcheol se desaparece por días y se nota que gusta de Hoshi ya que a la pasa haciéndole regalos que a Hoshi le da pena recibir.

Seungkwan hay días en los que no lo miro hasta en la noche, a veces sólo por las mañana, suele tener días libres pero le gusta salir sólo, aunque parece buen chico es demasiado raro. Debo admitir que siento curiosidad sobre qué hace cuando se va solo y quizás un poco sobre él.

Como dije: Mansión Homosexual.

Aunque aún recuerdo la conversación que tuve con Jun.

Flashback.

-¿Por qué no te creo nada de lo que dices?

-Porque eres idiota.

-Esa no es una respuesta.

-Para mí sí la es.

-Jun, por dios...

-Mira, Mingyu es el jefe de chef's en el restaurante y Seungkwan sólo tiene un puesto debajo de él. A Mingyu le costó tiempo y esfuerzo llegar a ese puesto, estuvo asi por nueve meses, Seungkwan sólo llegó, se acostó con el jefe y consiguió el puesto.

-Quizás era muy bueno -Alcé ambos hombros-.

-Claro, en la cama lo fue por eso es que le dieron ese puesto.

-¡No me refería a eso!

-Preguntale a cualquiera de los demás y te dirá eso, hasta el mismo Seungkwan.

-No le voy a preguntar eso, estás loco.

-Estoy loco sí, pero soy demasiado honesto, quizás la persona más honesta que vive aquí.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Descubrelo tú mismo.

Fin del flashback.

Y después de que me dijo eso se fue. A veces no entendía a Jun, y por decir "a veces" me refiero a siempre.

Seungkwan me sigue cayendo bien aún así, pero me gustaría saber si lo que me dijo Jun es verdad.

Y hablando de la mansión, al día siguiente cuando salí a buscar trabajo la "P" gigante que miré sobre la mansión al llegar ya no estaba, era como si jamás hubiese existido, quizás sólo había sido producto de mi imaginación. Pero antes de que piensen mal; no, no tomó alucinógenos ni algo parecido.

Ya quiero comenzar a husmear en las habitaciones, digo, "limpiar", muero de curiosidad por saber que otras cosas más guardan.

________

Sé que esta es una fanfic algo rara pero quiero que el suspenso lidere aún más que la comedia
¡Gracias a las personas que leen y comentan! Me ayudan mucho <3

Secret. [SEVENTEEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora