-Qué lugar?
-Uno Mama…
-No me vas a decir dónde estás?-Preguntó con un hilo de voz-
-Mama, si me he ido de España es para no volver, no quiero volver, no puedo. Sé que te costará asumirlo pero es así, no te preocupes, estoy bien, tengo trabajo y vivo en un pequeño hostal, no te preocupes por mí, he huido por muchas razones y aunque lo intentes, no me convencerás para volver, Adiós Mama.
*Fin de la llamada telefónica*
Tuviste una dura llamada telefónica con tu madre, tus sentimientos estaban a flor de piel y no pudiste más, empezaste a llorar, llorar y llorar sin parar, ya eran las 5 de la mañana y no habías dormido nada. Fuiste al baño y te diste una larga ducha, te vestiste y bajaste a desayunar a un pequeño bar. Tus pensamientos daban mil vueltas en tu pequeña cabeza, decidiste ignorarlos y salir a pasear, ya que tenías unas 60 o 70 libras y podías comprarte algo. Fuiste por un centro comercial cercano y diste una vuelta, llamaste a algunas de tus amigas para decirles donde estabas, y te quedaste más tranquila. Ya empezaba a anochecer y decidiste volver al hostal pero chocaste con alguien.
-Perdón!-Dijo él cogiendo tus bolsas del suelo-
-No pada na…Zayn?-Dijiste al verlo-
-Ho-hola ___-Dijo ayudándote a levantarte-
-Que haces por aquí?-Preguntaste-
-Pasear un poco…-Dijo tímido-
-Genial!-Dijiste incomoda-
-Oye ___, respecto a lo del otro día…Tenemos que hablar-Dijo serio-
-No se si es buena idea…-Dijiste intentando irte-
-No te vayas por favor-Te cogió del brazo-
-Déjame irme Zayn-Te cayó una lágrima-
-Por favor-Dijo sin soltarte-
-Yo no vine aquí para tener más problemas de los que tenía en España sabes? He venido aquí para olvidarme de todo y ahora apareces tú y lo destrozas todo! TODO!-Dijiste llorando-
Zayn te miró a los ojos sin decir nada, los dos teníais los ojos húmedos, no tenías fuerza ni voz para decir nada cuando algo pasó…
ESTÁS LEYENDO
RESTART (ZaynMalik&Tú) Parada
Teen Fiction___, Una chica de España quiere volver a empezar, lo deja todo, TODO para irse a algún lugar sin rumbo, sin saber del todo hacia dónde va. Destino: Londres. ¿Encontrará el amor?, ¿Podrá volver a ser feliz?...