Capítulo 6

61 2 0
                                    

Zayn te miró a los ojos sin decir nada, los dos teníais los ojos húmedos, no tenías fuerza ni voz para decir nada cuando de repente, te besó. Te apartaste rápidamente de él y te fuiste corriendo de allí. Porque te estaba pasando todo esto a ti? Te preguntabas...

Seguías corriendo y corriendo sin parar hasta llegar al hostal, pero no tenías dinero, estabas en la calle y toda tu ropa y equipaje en la habitación. Lo único que podías hacer en ese momento era sentarte y llorar sin parar. Te sentaste contra la pared en la calle, pusiste su cabeza entre las rodillas y empezaste a llorar, sin poder parar.

*Narra Zayn*

La besé, si, la besé y se fue corriendo sin decirme nada, nunca he amado a una chica tanto como la amo a ella, ella es única para mi… Al ver que se alejaba fui tras ella, pero disimulando, no quería asustarla más. 

Entonces la vi, estaba sentada en el suelo llorando desesperada, no podía verla así y me acerqué.

*Narra ___*

-____-Dijo Zayn sacándome de mis pensamientos-

-Que quieres ahora?!-Grité entre sollozos-

-No tienes donde dormir verdad?-Dijo relajado-

Me quedé callada mirando a la nada, aguantándome las lágrimas haciéndome la fuerte.

-Ven a mi casa-Dijo de repente-

-No-Dije seca-

-Déjame ayudarte por favor-Me medio suplicó-

Te levantaste y asentiste con la cabeza pero antes de que Zayn pudiera empezar a andar le cogiste del brazo.

-Qué pasa?-Preguntó-

-Tengo todo mi equipaje en la habitación-Dijiste casi sin voz-

-Está bien, voy a buscarlo-Dijo entrando en el hostal y tú te quedaste fuera esperándolo- 

Al cabo de unos 5 minutos, bajó Zayn con todo tu equipaje y lo llevó hasta su coche.

-Gracias-Dijiste aún sin voz-

-No es molestia-Dijo guardando tus cosas y arrancando el coche-Vamos sube!

Te subiste al coche y arrancó, estuvisteis todo el viaje sin hablar, sin decir una sola palabra, tu mirabas el hermoso paisaje de Londres metida en tus pensamientos mientras Zayn conducía mirándote a cada rato. El viaje se hizo eterno pero llegasteis, a ese portal, que te hizo pasar malos ratos.

-Ya estamos aquí-Dijo sacando tus maletas-

Seguías sin decir nada mientras subía tus maletas hasta su apartamento, abrió la puerta y entrasteis. Era un hermoso lugar, bien decorado y con muchas habitaciones.

-Es hermoso-Dijiste por fin-

-Gracias-Sonrió y dejó tu equipaje en el salón-

-Vive alguien más aquí?-Preguntaste al ver tantas habitaciones ocupadas, eran como 5-

-Sí, mi banda de música-Dijo-

-Banda de música?-Preguntaste extrañada-

-Sí, somos una banda de garaje, nos llamamos One Direction-Dijo sonriente-

-Oh, eso es genial-Sonreíste-Cual será mi habitación?-Preguntaste-

RESTART (ZaynMalik&Tú) ParadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora