Te levantaste con bastantes ánimos, algo que no te pasaba desde hacía mucho tiempo, así que estabas bastante feliz.
Cogiste unos shorts, una blusa color violeta y unas vans y entraste en el baño, te diste una ducha refrescante y te vestiste, peinaste y maquillaste bastante natural.
Zayn estaba en el salón, sentado en el sofá esperándote, en cuanto te vio bajando de levantó, te miró de arriba abajo y sonrió, eso te hizo sonrojarte.
-Estás…hermosa-Dijo sin dejar de sonreír-
-Gracias-Te ruborizaste-
-Había pensado de ir a una cafetería cerca de aquí, te parece bien?
-Genial-Hiciste una pequeña sonrisa-
Abrió la puerta y te invitó a salir, paseasteis pocos metros cuando se paró delante de su bar.
-Aquí?-Preguntaste extrañada-
-Pasa-Dijo abriendo-
Al entrar te quedaste paralizada, había una mesa con un exquisito desayuno y algunas velas, Zayn arrastró una silla para invitarte a sentar y te sentaste asombrada, ¿Por qué se ha molestado tanto? Pensabas…
-Zayn esto… no era necesario!-Dijiste aún sin creer lo que pasaba-
-Si era necesario-Dijo sentándose- Quiero que me perdones por besarte ayer... Fui un idiota…-Agachó la cabeza-
-Ei Zayn, no pasa nada, yo también fui una borde, me comporté así porque… no quiero que me hagan más daño-Hiciste una mueca-
-Gracias por perdonarme linda-Sonrió de oreja a oreja- Ahora disfrutemos de este desayuno-Empezó a comer-
Zayn era bastante atento y cariñoso y eso te gustaba, disfrutaste como nunca de ese desayuno aunque te sentías culpable… Eso llevaba demasiadas calorías…
-Discúlpame, voy al baño-Dijiste levantándote-
-Oh claro, ya sabes dónde es-Sonrió-
Fuiste al baño y cerraste con llave la puerta, te miraste al espejo y una lágrima calló por tus mejillas, te agachaste y empezaste a vomitar.
Zayn oyó tus arcadas, cada vez más fuertes, y asustado, tiró la puerta abajo y al verte se le llenaron los ojos de lágrimas y se fue corriendo de allí.
-Zayn! Espera!-Gritaste sin resultado-…
ESTÁS LEYENDO
RESTART (ZaynMalik&Tú) Parada
Teen Fiction___, Una chica de España quiere volver a empezar, lo deja todo, TODO para irse a algún lugar sin rumbo, sin saber del todo hacia dónde va. Destino: Londres. ¿Encontrará el amor?, ¿Podrá volver a ser feliz?...