Corriste tras él pero no lograste alcanzarlo, te tiraste al suelo a llorar, llorar de rabia e impotencia, hasta que alguien te sacó de tus perturbadores pensamientos.
-_____?! Que haces aquí, llorando? Ha pasado algo?-Se sentó a tu lado-
-Niall!-Lo abrazaste y saltaste al llanto de nuevo-
-Que ha pasado?-Preguntó preocupado-
-Zayn…Corriendo…-Dijiste tartamudeando-
-Que Zayn se ha ido corriendo?-Te miró extrañado- Dónde? Porqué?
-Por…Mi…Culpa-Lloraste aún más-
-Como?-Se sorprendió-
-No…Tiene im-importancia, tienes que en-encontrarlo-Dijiste mirándolo tristemente-
-Iré a buscarlo, vamos, te llevaré a casa primero-Te levantó-
Niall te llevó a casa con su coche, al llegar, allí estaba él.
-Za-zayn-Empezaste a llorar-
Zayn te miró y desvió la mirada, con los ojos llenos de lágrimas.
-Que ha pasado aquí? -dijo Niall preocupado-
Se hizo un silencio largo y tenso, Niall hos observaba, tu estaba de pie en el piso y Zayn sentado en el sofá mirando hacia abajo, ninguno hablaba. Volviste a tener lágrimas en los ojos. Te fuiste corriendo a tu cuarto y te cerraste de un portazo.
*Narra Zayn*
No lo podía creer, ___, era anoréxica, mis ojos se llenaron de lágrimas y lo único que se me ocurrió fue correr, correr hasta llegar a casa, sentarme y darle vueltas a todo cuando de repente apareció, apareció con Niall, llorando desesperada. La miré y desvié la mirada. Un silencio incomodo inundó la sala y ___ se fue, se fue corriendo a su cuarto. Oí el portazo y empecé a llorar de nuevo, esta vez con Niall sentado a mi lado, mirándome preocupado.
-Bro, que ha pasado?-Dijo delicado-
-Se odia Niall, ___ se odia-Dije llorando-
-Como que se odia? No entiendo nada!-Empezó a desesperarse-
-La llevé a desayunar y lo vomitó todo, igual que ayer no quiso comer, recuerdas?-Dije entre sollozos-
Niall se quedó paralizado, vi como su rostro se puso pálido y su única reacción fue abrazarme, al menos, eso me reconfortó.
ESTÁS LEYENDO
RESTART (ZaynMalik&Tú) Parada
Teen Fiction___, Una chica de España quiere volver a empezar, lo deja todo, TODO para irse a algún lugar sin rumbo, sin saber del todo hacia dónde va. Destino: Londres. ¿Encontrará el amor?, ¿Podrá volver a ser feliz?...