El aire de la habitación se llenó de un aroma, el cual, reflejaba tristeza y Louis podía entender el motivo y se maldijo por si quiera haber preguntado por ello.
—¿Ni?
—No importa, Lou. Estoy seguro que todo estará bien.
—¿Mami?
Ambos giraron y vieron a Edward con su pijama de Bob Esponja bajando las escaleras mientras se frotaba un ojito con su pequeña mano.
—¿Tío Niall bien?
—Si, pequeño. Estoy bien pero no dormí bien. —Sonrió de lado.
—No, tío Niall triste ¿Por qué?
—En mi telenovela murió mi personaje favorito y por eso estoy triste, Ed. Por cierto, tu madre debe decirte algo. Los dejo sólos, estaré en mi habitación.
Sin más se levantó y fue a su habitación dejando sólos a los castaños. Louis quería ir donde Niall pero debía hablar con Edward sobre la salida con... Con su padre.
—¿Amor?
—Dime, mami. —Sonrió y se sentó en las piernas de Louis, apoyando su cabeza en el pecho del mayor.
—Verás, hoy llamó el doctor Styles y nos invitó a cenar con él ¿Te gustaría ir?
—Si, doctor bueno conmigo.
—Y hay algo más...
—¿Papi?
—¿Q-qué? —Louis palideció.
—¿Él ser papi o mentirme?
—¿Qué te dijo?
—Me dijo: Yo, soy, tu padre.
—Si, le gusta eso. ¿Te parece bien eso?
—Él tratar bien pero tu poner triste por él.
—Eh, no. Pero verás, hace un tiempo no hablamos y me puse triste por volver a verlo así, pero, no te preocupes amor. Entonces ¿No te enojarás por eso?
—No, mami. Si él cuidarnos todo bien.
—¿Cuándo creciste tanto, cariño? —No lo dejo responder y lo abrazó fuerte.
—¿Cuándo venir... Papi?
Vale, eso esperaba Louis pero se le hacía complicado el escuchar llamar a Harry “papi” pero debía acostumbrarse ¿no? Después de todo eso era... Pero simplemente no podía, sentía algo malo pero debía mostrarse seguro.
—Eh, él vendrá a las 8 e iremos a cenar.
—¿Después ir al cine? —sonrió.
—Tal vez, aunque no te aseguro nada.
—Esta bien, mami. Te quiero mucho.
—Yo también, amor. —Le dio un beso en su frente. — Yo también. —susurró.
Se quedaron así por un rato hasta ver a Zayn entrar con una sonrisa enorme. Y se sentó en el sofá ignorando a los castaños del costado pero claro, Louis, no haría lo mismo.
—¿Ed, podrías ir a llamar a Tío Niall, por favor? Después vas a la habitación a jugar ¿si?
—Si, mami. ¿Irás después?
—Si, amor. Ahora ve.
El niño asintió y corrió a llamar a Niall. Mientras Zayn, recién asimilaba la situación.
—¿Sucede algo, Louis?
—Pues, te fuiste enojado y Niall se puso triste. Creo que deberían hablar ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you »» Larry Stylinson
Hayran KurguHarry abandonó a Louis. Louis esperaba un bebé. ¡Gracias por leer! - Larry Stylinson #4 (26/11/2019) - Harry Styles #7 (16/10/2021) - Louis Tomlinson #20 (16/10/2021)