Ahora, volviendo a la actualidad, Harry aún seguía en la habitación de Louis. Solo había salido para darse un baño y volvía rápidamente, siempre le decía lo emocionado que estaba Edward al saber que volvería a ver esos ojos que tanto le gustaban de su mami.
-¿Sabes? Estaba pensando que cuando despiertes, podrían ir a vivir conmigo. También de esa forma Zayn y Niall tendrían su privacidad, Zayn dejaría de ponerse rojo cada vez que Edward le pregunta porque su tío Niall grita. -rió suavemente.- En verdad, me gustaría vivir con ustedes, ya no soportaría tenerte lejos de mi.
»Además te tengo una buena noticia, hace una semana, Niall y Liam salieron a almorzar para conocerse y déjame decirte que ambos han estado muy bien, ahora son amigos igual que Zayn y Liam. Los tres están bien y Niall ya no es inseguro por la amistad entre ellos, todo está saliendo bien pero ¿sabes qué sería lo mejor? Sería muy bueno que tu despertarás y así todo sería perfecto.
»Aunque por otra parte, me gusta verte dormir tan tranquilamente y no me contradigas porque para todos nosotros ahora estás dormido y no en coma. Así que más te vale despertar o de lo contrario te tiraré agua. -Sonrió de lado.- En verdad te extraño, Lou. Los demás igual lo hacen, despierta pronto ¿si, amor?
Le dió un beso en los labios y se alejó para seguir acariciando su cabello. Como cada día, tomó su manos y entrelazó sus dedos, tal vez de esa manera Louis despertará y también apretará su mano.
-Lou, no presiones tanto mi mano porque due -Se cortó de golpe.- ...Un momento -Miró otra vez su mano.- Lou, amor, vamos despierta. Abre los ojos. -Se acercó y comenzó a repartir besos por todo su rostro.
-Me ha-haces cos-cosquillas -se escuchó en un susurró y el alma le volvió a Harry.
-Amor, despertaste. Por fin lo hiciste.
Harry se acercó y beso con suavidad a Louis, después se levantó y tomó el vaso de agua para darle un poco a Louis. Cuando acabó de reaccionar, se levantó y salió corriendo a buscar al doctor. El doctor fue a revisarlo y Harry fue donde estaban sentados los chicos.
-¡Chicos!
-Harry no grites en un hospital ¿sucede algo?
-¿Mami bien?
-Mami despertó, Ed. ¡Despertó!
Edward chilló de emoción y se lanzó a los brazos de su padre. Los chicos se emocionaron e igual se unieron al abrazo. Minutos después el doctor volvió, les pidió a Harry y Edward pasar primero, pues Louis extrañaba a su pequeño.
Ellos sin dudarlo fueron y apenas pisaron la habitación, Edward se lanzó a abrazar a Louis.
-¡Mami!
-¡Amor! -Lo abrazó, comenzó a darle besos por todo su rostro y a marcarlo con su olor.- Te extrañé mucho, no sabes cuanto.
-Yo también Mami, extrañarte mucho mucho.
-¿Estás bien? ¿comiste? ¿te bañaste? ¿saliste a correr? ¿te cui-
-Estoy bien, mami. Muy bien ¿tu bien?
-Ahora que te veo sí, estoy mas que bien.
-Todos extrañarte mucho. No volver a dormir tanto ¿si, mami?
-Está bien, amor. No lo haré más.
Ambos sonrieron y volvieron a abrazarse, Harry solo sonreía al ver eso. No aguantó más y se acercó a ellos para abrazarlos. Esa era la perfecta imagen de una familia.
Harry y Louis hablaron un poco pero comenzaron a escuchar unos gruñidos y Louis sabía de quienes se trataban. Cinco minutos después entraron tres lobos, uno negro, otro blanco y otro café.
-Chicos, no aceptan animales en el hospital. -Los tres lobos gruñeron y dos se acercaron a lamerle en rostro a Louis.- Basta. -Rió y los abrazó como pudo.- Los extrañé mucho.
Ambos lobos apoyaron sus hocicos en las piernas de Louis y gruñeron suavemente. Se levantaron y entraron al baño, el lobo café los siguió y les dio algo que tenia en su hocico. Después los tres salieron en su forma humana, Niall fue el primero en lanzarse a abrazar a Louis, seguido de Zayn. Liam solo se quedó parado a lado de Harry y Edward.
-No vuelvas a darme un susto así, Louis Tomlinson. Casi muero ¿qué haría sin ti?
-Lo siento, Ni. Pero tampoco lo hice a propósito, sin embargo, prometo cuidarme más ¿si?
-Aunque tú no lo hagas, lo haré yo. Si te pones mal a rastras voy a traerte aquí ¿quedó claro?
-Si, te extrañé mucho rubia. -Volvió a abrazarlo.
-Yo también. Zayn me molesta mucho cuando no estás.
-¡Hey! No es cierto, yo te molesto mucho aunque este Louis.
-Pero me estuviste molestando demás, no lo niegues.
-Tal vez, pero no es como que te quejabas.
-Oh cállate. -Zayn rió y abrazó a Louis.
-No vuelvas a hacerlo ¿si? Casi me tiro de un puente con tanto que lloraba Niall.
-No lo haré tranquilo. Pero deja de molestar tanto a mi Niall. -Zayn se alejó y le miro a los ojos.
-¿Perdón? Niall es MÍO. Es de mi, de nadie más. MÍO DE MI. -Gruñó jugando Zayn y Louis solo rió.
-Ya basta, soy de todos pero mas de Zayn.
Todos en la habitación comenzaron a reír y Louis recién se fijo en la persona a lado de Harry. Se sentó bien y le miró.
-Tu eres...
-Lo siento. -susurró avergonzado.- me llamo Liam, soy medio hermano de Harry, amigo de Niall y Zayn.
-Oh, al fin te conozco. Harry siempre me hablaba de ti cuando estaba aquí.
-¿Me escuchabas?- Pregunta asombrado el rizado.
-Sip, lo hacía. Me alegraba tenerte aqui.
Se quedaron hablando un poco más entre todos, mientras Edward dormía junto a su madre porque si, él se había dormido. Pasadas las 6 de la tarde debieron irse, sólo se quedaron Louis y Harry.
-No sabes lo feliz que me hace tenerte aquí otra vez, Lou.
-Te lo debo a ti. Cuando volviste a marcarme, algo despertó en mi y me hizo luchar más por seguir aquí. Algo me decía que aún no debía morir y debía estar aquí con Ustedes, porque de eso se trataba siempre, Hazz. Siempre se trataba de nuestra familia, no de ti o de mi o de Edward. Se trataba de ver cuanto hacíamos por volver a ser una familia y ahora lo ves, acabó de pelear contra la muerte por lograrlo.
»Me siento feliz ¿sabes? Porque sigo aquí y porque siempre quise esto pero no sé si debería emocionarme con esa idea, es decir, ¿qué haré si vuelves a irte? -Susurro y suspiro.
-No digas eso, amor. Yo... Se que cometí un grave error al dejarte pero te prometo por mi vida que no volveré a hacerlo, ahora somos una familia ¿si? -Acarició su mejilla y Louis se apegó a ese tacto.
-Una familia... Eso seremos desde ahora. -Sonríe.- Tengo que decirte algo.
-Dime lo que quieras, amor. -Se acercó a darle un beso corto en los labios.
-Estoy enamorado de ti, como el primer día que te conocí.
Harry sonrió y se acercó a besar lentamente los labios de Louis, se alejó un poco y unió sus frentes.
-Yo también estoy enamorado de ti, no puedo esperar a que volvamos a casa y llevar a cabo por completo nuestro lazo.
Pasó una de sus manos por las piernas de Louis y éste de sonrojó ante de reír a carcajadas.
-Acabo de despertar, dame un poco de tiempo ¡Maldito pervetido!
Ambos rieron y Harry abrazó fuertemente a Louis, se quedaron así siendo felices después de Todo esto ¿qué podría salir mal?
Fin.
Este capítulo esta dedicado a Ammeblop y a cada uno de ustedes por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love with you »» Larry Stylinson
FanfictionHarry abandonó a Louis. Louis esperaba un bebé. ¡Gracias por leer! - Larry Stylinson #4 (26/11/2019) - Harry Styles #7 (16/10/2021) - Louis Tomlinson #20 (16/10/2021)