Capítulo 6 [Parte 2]

21.9K 1.4K 1.2K
                                    

—¿Por qué volviste? ¿Po-por qué ahora? —Habló entre sollozos, Louis.

—No tenía la intención de encontrarte.

Esas 6 palabras volvieron a lastimar a Louis y aunque quiso alejarse de Harry, sus brazos no reaccionaban. No le quedó de otra que llorar más y entonces el rizado se dió cuenta de sus palabras.

«¿Lo vuelves a ver y le dices eso? Eres muy inteligente, Styles.» Se regañó mentalmente.

—No, no, no quise decir eso. Yo, Dios, Lou-

—N-no fui su-suficiente y lo sé pero si tu me hubieras dicho, n-no sé, que no te gu-gustaba mi comportamiento u otra co-cosa. Lo hubiera cambiado, Harry.

—No, no. Tu eres suficiente y mas de lo que cualquiera merece. En verdad, no quise dejarte pero yo, mi padre y mi familia. Yo-

Lo más importante para un Styles es su familia ¿¡Eso me dirás!? —Se alejó bruscamente sintiendo nuevamente ese vacío en su corazón.

—Si, pero-

—¿Y pensaste en mi? Para mi TÚ eras mi familia, Harry. ¿Dónde quede yo en todo eso? Dijiste que siempre estarías a mi lado sin importar los problemas pero cuando te necesité para cuidar de NUESTRO hijo ¿¡Dónde estabas!?

—¿N-nuestro?

—¿Recuerdas ese día? Te dije claramente sobre mi visita al médico pero cuando iba a decirte la noticia, tu me dejaste. ¡Crié a Edward sólo! De no haber sido por Zayn y Niall ni siquiera estaría vivo ¿pensaste eso antes de abandonarme? ¿¡Lo hiciste!?

—Yo... Si, lo hice. Pero Louis entiéndeme, n-no podía dejar a mi familia a un lado. Yo te amaba y aún lo hago pero ellos me metieron en la cabeza eso de la familia y no podía simplemente olvidarlo. No pude hacer como tu hiciste, no pude olvidar las enseñanzas de familia porque no soy un malagradecido. —Sintió un ardor en su mejilla derecha y se dió cuenta que Louis le había dado una bofetada. Eso dañó el orgullo de su alfa y comenzó a mirar enojado a Louis.

—¡Con mi familia no te metas! ¡Olvide cuanto me enseñaron, si. Pero lo hice por ti! ¡Si soy un malagradecido, como tu dices, pues lo soy por ti!

—¡NO VUELVAS A PONERME UNA MANO ENCIMA! —Uso su voz de alfa pero se arrepintió al instante al escuchar un leve gemido asustado del omega, se merecía el golpe pero eso no quita el hecho de que daño su “orgullo”. —No, Louis. No quise-

—N-No te acerques.

—Louis, no te haré daño.

Se acercó a él pero apenas se acercó lo suficiente y el castaño comenzó a gritar. Harry no sabía que hacer para callarlo pero entonces algo cruzó por si cabeza y sin más lo hizo.

Besó a Louis.

Apenas tocó los labios del otro volvió a sentir su corazón volver a latir, su alfa ronroneaba al tener junto a él nuevamente a su pareja. Harry volvió a encontrar esa sensación pérdida, después de cuatro años volvió a sentir esos labios que siempre fueron su adicción.

Sin embargo, Louis simplemente movía sus labios inconscientemente. Si, sentía lo mismo que Harry pero no quería ilusionarse pues nadie podía asegurarle que ahora serían una familia feliz.

El aire comenzó a faltar y Harry alejó sus labios de Louis pero apoyo su frente en la contraria.

—N-no me hagas esto, Harry.

—Louis Yo-

—No me ilusiones. —lo interrumpió. — No me hagas esto, por favor.

—Perdóname. —Susurró mirándolo directamente a los ojos.

—No puedo, perdón.

Louis cerró los ojos antes de elevar su rodilla para pegarle entre las piernas al rizado y salió corriendo ignorando los llamados de Harry además del dolor en su pecho. Mientras corría no dejaba de llorar, está bien, era un llorón pero es entendible y nadie podía juzgarlo o decirle algo.

En la puerta del hospital se detuvo y logró visualizar una cabellera rubia, una pelinegra y otra castaña como la suya. Sin dudar corrió y se lanzó a los brazos del rubio mientras continuaba llorando.

—Vámonos, por favor. —susurró en el cuello de Niall.

—¿Mami bien? —preguntó Edward mientras abrazaba la pierna de Louis.

—No, amor. No estoy bien. Vámonos por favor.

Niall miró a Zayn y ambos hicieron parar un taxi para irse a casa de Louis, ahí Niall le preguntaría a Louis lo sucedido.

Cuando llegaron a la casa del castaño le pareció ver a un lobo negro entre los árboles pero no le importó, los cuatro subieron y apenas Edward se acostó se quedó dormido. Louis le besó la frente y salió de la habitación para bajar donde los otros dos.

—Lou, ven aquí. —Niall volvió a abrir sus brazos y nuevamente Louis corrió a abrazarlo.

—¿Qué sucedió? —Preguntó delicadamente Zayn.

Louis les contó lo ocurrido sin separarse de Niall y cuando acabó pudo ver en los ojos de ambos enojo. En Zayn no le sorprendía tanto pero en Niall si. El rubio no mataba ni una mosca y siempre andaba riendo pero cuando se enojaba era incluso peor que Zayn.

—No hagan nada en su contra, por favor.

—Pero Louis, él volvió a lastimarte y, por si fuera poco, uso la voz contigo. No pienso permitir eso, no estuve para defenderte hace cuatro años pero ahora si voy a hacerlo y si es necesario asesinarlo, lo haré.

—Ni, amor. Tranquilo. Yo igual tengo ganas de asesinar al idiota de Styles pero si lo hacemos lastimaremos a Louis, lo queramos o no, es su pareja.

—Pero Zayn-

—Amor, basta ¿si?

—Si una vez más hace llorar a Louis, cosa que no pasara porque ni siquiera se verán, ni tu podrás detenerme y lo mataré.

—Si eso sucede te ayudaré. Pero por ahora déjalo así ¿vale?

—Esta bien.

A Louis siempre le sorprendió eso, es decir, a Niall ni sus padres podían quitarle una idea de su cabeza pero Zayn lograba hacerlo en menos de cinco minutos y entonces se daba cuenta de que Niall realmente quería a Zayn como para hacer eso.

Ambos se disculparon y se fueron porque tenían que resolver algunos problemas. Aún no sabía cual era el tema pero no los contradijo, les agradeció y ambos se fueron prometiendo volver al día siguiente a primera hora.

Después de despedirlos subió a su habitación y se acostó a lado de Edward, le acarició el cabello por un rato y luego de apegarse lo mas posible a él finalmente cayó dormido.

I'm in love with you  »» Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora