Habiendo pasado la noche de las revelaciones de nuestro protagonista gorila, el doctor Harold había dejado que este se calmara y comprendiera su situación.
Al día siguiente en la mañana, el doctor salió de su habitación para tomar un baño, pensaba ir a ver a Winston, pero decidió mejor dejarlo hasta que el mismo saliera. Luego del baño el doctor fue a desayunar.
-Athena: Buenos días doctor.
-Dr. Harold: (Entrando a la cocina) buenos días Athena.
-Athena: Que desea desayunar hoy.
-Dr. Harold: Con un café es suficiente.
-Athena: Le recomiendo unas waffles, según me comento Winston, son uno de sus favoritos.
-Dr. Harold: Es correcto, esta bien, y Athena, ¿sabes algo de Winston?
-Athena: Pues vera doctor, será mejor que usted lo vea por sí mismo, Winston es....
-Dr. Harold: ¿Cómo? ¡¡Que paso con él!!
El doctor Harold se preocupó y antes que Athena terminara de hablar y sirviera el desayuno, el doctor salió de la cocina raudamente hasta la habitación de Winston.
-Dr. Harold: (En la puerta de la habitación del gorila) ¿Winston? ¿Winston? ¿Hola?, ya despertaste, ¿estás bien?, Athena hizo que me preocuparas, perdón por levantarte pero solo quería saber si estabas bien.
Pero nadie respondía, así que el doctor preocupado término por abrir la puerta.
-Dr. Harold: Uh... no está, su cama esta tendida, ¿dónde estará?
El doctor se preocupó más y corrió hacia el laboratorio y ni bien llego...
-Dr. Harold: Tengo que...¡¡Winston!! Estas aquí... me preocupaste.
El doctor encontró a Winston sentado frente a su mesa de trabajo, este no le respondió.
-Dr. Harold: Winston, hola, ¿me escuchas? ¿Hola?
El doctor seguía preocupado, así que apoyo su mano en el hombro del gorila y este finalmente reacciono.
-Winston: (Volteando) Oh, buenos días doctor.
Resulta que Winston estaba usando unos audífonos por lo cual no escuchaba.
-Winston: (Quitándose los audífonos) Doctor, disculpe, ¿dijo algo?
-Dr. Harold: Yo, solo estaba algo preocupado por ti.
-Winston: Disculpe, me levante temprano y me puse a trabajar, tengo 6 meses de investigación acumulado, que tengo que recuperar doctor.
-Dr. Harold: Entonces ¿ya te sienes mejor?
-Winston: (Sonriendo) claro doctor, todo quedo en el pasado, ahora lo primordial es terminar mis trabajos.
-Dr. Harold: ¿Ok? Entonces iré a desayunar, te, veo luego.
-Winston: Esta bien doctor, lo veo en breve, que tenga un buen desayuno.
El doctor Harold se retiró algo confundido, no entendía, anoche Winston no se veía bien, y ahora estaba tranquilo, que rápida manera de recuperarse, muy rápido, incluso estaba sonriente, el doctor no podía creerlo, sin embargo si su amigo gorila estaba bien no habría nada de qué preocuparse.
Así el doctor volvió a la cocina.
-Dr. Harold: (Sentándose) Cielos, Winston esta como antes, me preocupe, me preocupaste Athena también.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch, recuerdos reales de mi mentor
FanfictionPERSONAJES PRINCIPALES PERSONAJE 1 -Nombre: Winston -Especie: Gorila -Edad: 29 años -Profesión : El gorila científico, ingeniero, genético y aventurero de Overwatch. -Sexualidad: Aun no se sabe. PERSONAJE 2 -Nombre: Dr. Harold Winston -Especie: Hum...