Capítulo 5: Evitando caer en el pecado, de nuevo (+16)

77 7 0
                                    

Habían pasado unas 5 horas desde el incidente en la sala de laboratorio, y para ese momento el Dr. Harold ya había resuelto casi todos los problemas del prototipo, con ayuda de Athena.


-Dr. Harold: Ya casi está listo, un ajuste más y creo este robot estará listo para proteger a un batallón de un taque nuclear.

-Athena: Doctor usted pudo corregir aquellos inconvenientes que Winston no pudo arreglar, no cabe duda que su talento lo precede doctor, Winston se mostrara muy feliz cuando regrese.

-Dr. Harold: Gracias Athena, pero no es para tanto, dio la casualidad que lo que pensé era el problema, solo resta probarlo, pero mejor espero a que regrese Winston, no quiero llevarme el crédito, creo que todo va para Winston, después de todo él fue quien lo creo, por cierto Athena ¿qué hora es?

-Athena: 2 y 25 de la tarde doctor con 30 segundos.

-Dr. Harold: Cielos, el tiempo se pasa rápido cuando estas entretenido, espero que Winston este mejor.

-Athena: ¿Ira a despertarlo doctor?

-Dr. Harold: No creo sea conveniente, él me dijo que el mismo regresaría, además si aun esta algo mal es mejor que siga reposando, pero ¿ya es hora de almorzar no?, ¿me permitirá usar la cocina de nuevo?

-Athena: No hay problema en ello doctor, se esforzó mucho, es conveniente que prepare su almuerzo, le recomiendo por esta ocasión use una de las comidas en conserva que están en la nevera, solo necesita ponerlas en el microondas y estará listo en unos segundos.

-Dr.: Harold: ¿Pero no sería mejor si me pusiera a cocinar?

-Athena: Como computadora a cargo de la seguridad del cuartel y la salud de sus ocupantes, considero adecuado que luego del gran esfuerzo que ha realizado doctor, es mejor que haga el mínimo trabajo para consumir su almuerzo, por eso le doy esta opción, si me permite incluso yo puedo prepararlos, tengo acceso a todos los electrodomésticos.

-Dr. Harold: ¿Enserio?, pero en el caso del desayuno, no hiciste eso.

-Athena: En aquel momento no recibi la orden de Winston de proceder con el desayuno por eso no reaccioné cuando usted empezó a preparar su desayuno, además Winston mostraba altos niveles de calma por tenerlo a su lado, no considere necesario entrometerme.

-Dr. Harold: Ya veo, para ser una computadora, tienes un buen razonamiento, si no fuera porque sé que eres una inteligencia artificial creería que eres humana.

-Athena: Eso sería un gran halago doctor, mi programación esta siempre tratando de ser lo más parecido a un humano, muchas gracias.

-Dr. Harold: En ese caso, de nada, entonces iré a almorzar.

-Athena: Termino de prueba del prototipo número 86, hora de descanso, procediendo a calentar alimentos.

Decía Athena mientras el doctor iba a la cocina, sin haberse sacado su bata.

-Dr. Harold: Me podría acostumbrar a esto, si tan solo (pasando por la habitación de Winston) ha de seguir durmiendo, pobrecito mi pequeño genio, no hare ruido para no molestarlo.

El Dr. Harold avanzo con cuidado hasta llegar a la cocina donde Athena ya le tenía su almuerzo servido.

En la habitación de Winston, este seguía en pleno sueño, y su desastre seguía, su habitación sucia de aquel liquido blanco.

Overwatch, recuerdos reales de mi mentorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora