El peor cumpleaños

759 37 3
                                    

Es el cumpleaños de el mejor amigo de todo el mundo,así que estoy preparando algo muuuy especial para el

Yasmine:__Me podrías venir a ayudar con los vasos y platos,en vez de hacerte tonta en el balcón?

___:si ya voy...

En ese momento llego juanpa y jake,juanpa no estaba tan feliz que digamos pues si se lleva bien con Chandler pero dice que riggs me trata como su novia,pero en realidad riggs me protege tanto y juanpa solo sabe que soy su novia y ya.
Juanpa:hola cariño, así que le estás organizando su cumpleaños a tu amiguito(lo dijo con sarcasmo)
___:emm si algún problema?
Juanpa:si,ven(me agarro de la muñeca y me llevó hacia el balcón)
___:Oye espera por qué?, me dejaste muy roja la muñeca,estas loco?
Juanpa:porque a le organizaste una fiesta a él y a mí no!?
___:mira no sé que tienes con riggs,pero el es un buen chico y claro que te organice tu cumpleaños que no lo recuerdas?
Juanpa:Emm no
___:no lo recuerdas?te lo haré recordar,invite a tu amiga esa la venezolana y ustedes estaban en el jardín juntos,ella me vio y te robo un beso después de lo seguiste y te fuiste con ella(dije en tono enojado)

Juanpa:ese día estaba muy pasado de copas,pues el pasado pisado además ya no importa eso,ni como te sentiste eso ya está OLVIDADO!

En ese momento sentí que algo se rompió muy dentro de mi,tantas mentiras,todo lo bonito que me decía,lo que teníamos prometido todo se fue a la mierda,salí y agarre mi coche acelere más de lo normal,vi que un trailer venía hacia mi yo ya no pude frenar...
Perspectiva de Yasmine
Vi que ___ salió corriendo entre lágrimas,y se fue en su coche.Sospeche desde un momento ___ estaba discutiendo con juanpa pero casi se la pasaban así pero después de esas mini peleas siempre se reconciliaban pero ahora fue diferente __ salió corriendo y llorando así que fui a investigar.
Yasmine:Que le hiciste Juanpablo?
Juanpa:Yo... espera y por qué no te lo preguntas?
Yasmine:Tus putos celos verdad?
Juanpa:Emm... si
Yasmine:Dime con que mierda le saliste?
(Juanpa le contó todo lo qué pasó)
Yasmine:Juanpa de verdad que te quiero asesinar en este momento,dios mío TE ODIO!

Jake y yo salimos a buscarla había mucho tráfico por qué hubo un choque yo por chismosa salí del coche y vi a una chica tirada espera.. yo la conozco me acerqué y si definitivamente la conocía era ___ en ese momento sentí que mundo se venía abajo jake salió del coche me abrazo muy fuerte y el también lloro y todo esto fue por culpa del maldito juanpablo.
Semanas después:

___esta en coma no le hemos dicho nada a Chandler, sus padres de juanpa están pagando el hospital mientras que el maldito de juanpa ni la cara quiere dar.
Suena mi teléfono y si me lo imagine era Chandler y conteste.
Llamada:
Hola Yasmine
Hola riggs..
Te sientes bien,te escuchas algo triste
Em no estoy bien
Dímelo
___Tuvo un accidente,está en coma no sabemos cuándo va a despertar
Espera que
Si la estoy cuidando aquí en el hospital
Pero porque?,no me habían contado.
Solo ven,aquí te lo contaré
Ire en seguida
Después el llego y le conté todo lo qué pasó,golpeó muy fuerte la pared y se sentó en el suelo llorando,y solo me dijo fue el peor cumpleaños de mi vida...
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Creo que no soy buena para narrar o inventar historia ustedes que opinan?
Fati

Instagram Chandler Riggs y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora