*Riggs*
Era ___ despertó no lo podía creer ,cuando despertó se espantó ella no recordaba que había pasado,menos mal así no podrá acordarse de como el idiota de Juanpa la trato.___:Chandler en donde estoy?
Ch: estás en un hospital
___:Que me pasó?
Ch:Emm..(tengo que inventar algo)caíste de las escaleras y quedaste inconsciente.
__:Y cuánto tiempo tengo aquí?
Ch:una semana y media(mentí)
___:Riggs..
Ch:si?
___:escuche que me decías que me amas,es verdad?
De repente sentí como un calor subió a mis mejillas,si me había sonrojado.
___:guau,te vez hasta más lindo,cuando te sonrojas
Ch:gracias,y quiero aclarar eso..(me puse muy nervioso)Y-yo..(suspire)si te amo,cuando te conocí sentí tanta confianza,yo no soy así,solo.. y t-tenía miedo de que me ignorarás.
Perspectiva dé rayis:
Desperté de un graaaan sueño,cuando desperté ahí estaba riggs que hacía el en mi cuarto¿?sonrió de lado a lado(su sonrisa era tan jodidamente hermosa)yo voltee a mi alrededor y pensé que estaba en mi cuarto pero no.___:Chandler en dónde estoy?
Ch:Estas en un hospital
___:Que me pasó?
Ch:Emm..(lo dudo un poco)caíste de las escaleras y quedaste inconsciente..
___:Y cuánto tiempo tengo aquí?
Ch:Una semana y media
Cuando desperté escuche que riggs había dicho que me ama,así que no dude en preguntarle.
___:escuche que decías que me amas,es verdad?
Chandler se puso tan rojo,se veía tan hermoso.
___:guau,te vez tan lindo hasta cuando te sonrojas.
Ch:Gracias,y quiero aclarar eso..(se puso nervioso)Y-yo..(suspiro )si te amo,cuando te conocí sentí tanta confianza,yo no soy así,solo.. y t-tenía miedo de que me ignorarás.
Cuando escuche eso me puse tan roja de las mejillas,el solo se rió.
___:Riggs... Y-yo si-siento l-lo mismo por ti...
En ese momento riggs tomó mi mentón me empezó acercar sus labios conmigo hasta que nos dimos el beso,parecía que nuestros labios encajaban tan perfecto,sentí algo tan lindo dentro de mi,algo que no sentía con Juanpa cuando el me besaba,duro ese beso hasta que no sentimos la respiración,cuando nos separamos juntamos las frentes y sonreímos al mismo tiempo.
Ch:Extrañe esa sonrisa tan hermosa
___:Y yo tu linda voz.
Ch:tendré que avisarle al doc que despertaste y a Yasmine,creo que me mataran
___:Yo le diré que tengo poco que desperté a si me creerán a mi jaja
Ch:te quiero
___:yo más
Chandler salió corriendo hacia el consultorio,minutos después llegó el doc y me pregunto qué si era cierto que levante hace poco solo dije si.
Ch:Lo ve le dije la verdad
Doc:Jaja gracias por ser tan honesto
Ch:bueno me retiraré llamaré a Yasmine.
___:ok
El doctor llamó a la enfermera para que me dieran de desayunar y me dieron a elegir,me sentía como en casa,pedí un huevo con tocino y un jugo de naranja,el doc me había dicho que en 3 días podía salir,y me puse tan feliz.
Y:___ Oh Dios mío despertaste pensé que te ibas a quedar un mes inconsciente(hizo lo mismo que riggs sonrió y lloro a la vez)extrañe tu risa,maldita me metiste un gran susto,que te parece si saliendo de aquí vamos a Disney y con ya sabes quién(me miró con cara pícara).
___:yo también te extrañé demasiado (la abraza muy fuerte)Me parece muy bien,riggs te gustaría ir?
Ch:Si me encantaría
___:me podrías dejar a solas con Yasmine?
Ch:si lo que necesites princesa
___:gracias
Y:me vas a explicar qué pasó,(le conté tooodo)por fin te das cuenta deberías terminar de una vez con Juanpa,ten te presto mi celular llámale!
___:está bien
Llamada:
Juanpa:hola Yasmine
___:no,no soy yasmine soy __
Juanpa:Amor mío despertaste me alegra mucho escucharte te extrañe demasiado.
___:bueno...te quería decir algo
Juanpa: si dime,bebe
__:Quiero que terminemos(suspire)
Juanpa:Me parece bien,yo también quería decírtelo desde hace un tiempo,porque me di cuenta que no te amaba si no a otra persona..
___:Te deseo lo mejor con esa persona(lo dije muy amable)
Juanpa:suerte y que encuentres a alguien que te haga feliz algo que no hice yo,solo perdón por todo.
___:si gracias Juanpa como amigos?
Juanpa:Amigos baaiiii
__:baiiii
Final de la llamada:
Y:Y como se lo tomó?___:se lo tomó bien y me perdono por el daño que me hizo y dijo que estaba enamorado de otra persona.
Y:Que reflexivo ese Juanpa..
___:si,pero sabes creo que riggs y yo fuimos destinados a hacer pareja y no Juanpa y yo.
Y:guau hasta que te das cuenta Jajajaja.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno que les pareció, las quiero^Fati^
ESTÁS LEYENDO
Instagram Chandler Riggs y tu
Fanfiction@chandlerriggs5 le gusta tu foto @chandlerriggs5 comentó tu foto @chandlerriggs5 te sigue