La declaracion

553 25 0
                                    

*narra riggs*
Estoy muy nervioso hoy le declararé mi amor a ___ ya se la ultima foto,en donde salimos besándonos pues la verdad me encanto...
*Flashback*(o como sea)
___:No sabes lo feliz que estoy de estar aquí!(lo dijo muy emocionada)

Ch:Pero que no ya habías venido como 6 veces...

___:Que bueno que estoy aquí con la persona que amo en todo el mundo,mi sueño era venir con esa persona especial para mí y no con mi familia bueno si jaja pero ese era mi sueño de chiquita venir con mi familia jejeje....

Ch:Y quien es esa persona que amas y es especial para ti?

____:E-eres t-tu..(se sonrojó)

La tome del mentón ella puso sus manos en mi cuello y yo en su cintura,fue algo tan lindo me encanto,este es un beso que nunca olvidaré.
*fin del flashback*
Y si Yasmine tomó la foto,me la mando y la publique,y todos estaban preguntándose si somos novios,pero no sabíamos que somos así que yo quise tomar la iniciativa,Yasmine me ayudó a prepárarle algo especial compre un peluche mediano por qué sería difícil llevarlo con nosotros en fin,el peluche es un stich,los chocolates que le encantan y algunas cosas de maquillaje esas las eligió yas y solo faltaba lo último mandarle un mensaje.
^Conversación de whattsaapp^
                                Tu:Buen día bb
Bebita💞:Holaaa,buen día
                    Tu:te gustaría salir a cenar?
Bebita💞:Claro,a qué hora?
                        Tu:Te parece 8:30
Bebita💞:Dios,son las 7:00 iré arreglarme baii,nos vemos ;)🙈
                               Tu:Chaooo
Bebita💞 se desconecto
^Fin de la conversación^
No dije que dormíamos en hoteles diferentes¿?,su padre ___ se encargó de arreglar todo el viaje pero porque yo era el único hombre obvio él pensó (usen su mente cachondosaxdxd)otras cosas y me puso en tres hoteles después de el que se hospedaban Yas y ___,qué raro no¿?
*Perpectiva de ___*
En estos momentos me estoy apurando demasiado me bañe,arregle el cabello y me puse este conjunto:

^Conversación de whattsaapp^                                Tu:Buen día bbBebita💞:Holaaa,buen día                    Tu:te gustaría salir a cenar?Bebita💞:Claro,a qué hora?                        Tu:Te parece 8:30Bebita💞:Dios,son las 7:00 iré ar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno como sea me maquille lo más rápido que pude y si dieron las 8:30 hora que riggs me dio,para ir a cenar.
(Tocaron la puerta del cuarto)

Y:Tu príncipe azul llego cenicienta(se rió)

____:Ya voy...
Salí del cuarto y riggs me miró con un gran sonrisa y también yas.

Ch:wow te vez hermosa...

___:Gracias

Y:bueno adiós se les hará tarde y se ganaran la mesa que reservaron!(dijo casi corriéndonos)

Ch:Adiós
Y:La cuidas muy bien riggs, si no te castro(miro muy asesinada mente)
Yas cerró la puerta y caminamos hacia el elevador.

___:Me siento rara
Ch:Porque?
___:Porque tú solo traes jeans,una camisa roja con cuadros y unos vans negros y yo un traje de noche como si fuera a ir a una reunión..

Ch:pero te vez muy linda
___:Gracias, igual tu

Íbamos riendo diciéndonos cosas lindas,hasta que llegamos al restaurante,riggs pidió la mesa y nos llevaron hacia ella.

Mesero:Tiene suerte de tener a esta chica tan linda.

Ch:Si muy linda
___:Gracias
Mesero: de nada (se fue)

Ch:no soy el único que sabe que eres linda ehh
Solo me sonroje,comimos,reímos y llego la hora de irnos a nuestros hoteles y riggs me llevó hasta la puerta del living y cuando entro veo un peluche de stich que tenía una nota y decía:Quieres ser mi novia.
Ch:Entonces que dices?
___:SI!
Brinque hacia el lo abrace y le di muchos besos el solo reía,me bajé de el y nos dimos un beso apasionado.
Ch:Y novia mía les confirmamos ya esto..
___:eem no mañana iremos a comprar pijamas de stich nos tomamos una foto los dos con las pijamas y lo confirmamos
Reímos al mismo tiempo,nunca olvidare como riggs se me declaró..
........
Que les pareció?

^Fati^

Instagram Chandler Riggs y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora