*Narras tu*
Me levante súper temprano 6:20 am para ser exactos,me metí a bañar y me hice de desayunar saque la lap y me puse a ver boletos para ir a México,Chandler me dijo que también tenia ganas de conocer a mis padres así que decidí comprar 2 boletos de viaje el primer vuelo salía mañana a las 10:30 am y compré ese.
*llamada con Chandler*
Ch:Hola princesa como amaneciste?
Tu:Muy bien bb y tu?
Ch:Bien,entonces cuando nos vamos a México?
Tu:Mañana saldrá el vuelo a las 10:30 am
Ch:Arreglaré mis cosas y cuando acabe nos vamos a comer unas pizzas te parece?
Tu:Si,nos vemos bebe te quiero
Ch:Te quiero baii besos
Tu:Besos
*Fin de la llamada*
En lo que Chandler alistaba su maleta,me puse esto:Y me hice una coleta y después me puse a ver la serie the end of the f***ing the world,con 17 años y ya haciendo un asesinato ese chico si que está loco,tan concentrada que estaba Chandler entro y me asuste.
___:AHHH yo no hice nada se lo juro fue James (lo dije suplicando)Ch:JAJA,Tranquila soy yo bebe
Me abrazo y me dio un beso
___:Tus besos hacen que me calmenCh:Y a mí todo de ti me vuelve loco
Nos dimos un beso taaaaaaaan largo y apasionado pero la falta de aire hizo que nos separáramos
Ch:Bueno nos vamos?
___:Si
Nos subimos al auto y Chandler me iba cantando perfect de ed sheeran,Empecé a llorar soy fan de ed y nunca me había imaginado que alguien me cantaría una canción de el,a la mitad de la canción Chandler se estacionó en una florería y regresó con un ramo de (tus flores favoritas) eran mis favoritas me las dio y subió al auto y siguió cantándome la canción yo no paraba de llorar ,llegamos a la pizzería y Chandler se estacionó.
Ch:Princesa por qué lloraste?
___:Mira nunca me imaginé que me cantarían una canción y más de ed soy muy fan de el me encanta esa canción y el momento en que me diste mis flores me di cuenta que tú eres la persona que eh estado buscando...
Ch:Bueno,todo esto nunca lo había echo,se me hacía estupido
Pero me di cuenta que tú eres la persona de quien me tiene loco y enamorado Te amo bastante ___ MayerEl me tomo de la cintura y yo rodee mis manos en su cuello este beso fue diferente este expresaba todas las emociones que los dos sentíamos,tuvimos que parar pues ya saben porque.
Ch:Bueno princesa me acompaña a comer una pieza de pizza(lo dijo muy decente)
___:Claro,mi amor
Nos tomamos de las manos,pedimos la pizza la comimos y nos fuimos al cine,fuimos a ver la forma del agua termino y Salimos (la flash le decían xd xd)
Ch:Compramos helado y palomitas para ver la serie o ya te llevo a tu departamento para que duermas?
___:Umm,mejor vamos a ver la serie (le sonríe).
Me dio un corto beso y fuimos a Walmart compramos palomas,refresco,churros y algunos dulces para el viaje,llegamos a mi departamento puse la serie y empezamos a comer todo lo que compramos de un momento a otro me quede dormida.
*perspectiva de Chandler*
___ se quedo dormida se ve tan linda,la cargue y la lleve hacia su cuarto apague la televisión y me fui de ahí.
*narras tu*
Me levante de golpe eran 7:30 salí de la cama me metí a bañar y me puse un crop-top rojo de manga larga un pans negro,mis tenis Adidas y me puse mi gorra,desayune un huevo con tocino y agua de naranja me puse a ver una película de Netflix,termine y me fui a la cepillarme los dientes ya solo esperaba a riggs.
*Whatsaap*
Tu:Hola buen día bebe
Bebito:
Hola buen día bebita,ya lista?
Tu:Si,te espero
Bebito:en 5 llego
Tu:Baii,te amo
VistoMe espere y le mande un mensaje a mama diciéndole que hoy me iba hacia México,pero todo esto es sorpresa para mis hermanos.Llego Chandler y nos fuimos hacia el aeropuerto.
Ch:Estoy nervioso
___:Por que bebe?
Ch:Pues conoceré a tu familia y si tu papá me interroga?,que le dire?,y si quiere saber....
___:Tranquilo bebe no pasa nada si mi papá trata de hacer eso solo te quitaré de ahí
Ch:Supergirl?
La chica de la bocina:Señores del vuelo hacia México favor de abordar
Ch:Vamos?
___:VamosIba escuchando música y subiendo boomerangs a instagram estaba jugando con los filtros de Snapchat y como Chandler estaba dormido le tome algunas se veía tan hermoso,apague el celular y me quedé dormida.
Desperté ya estábamos en México,mi mama y mi papa nos estaban esperando los vi y los abrace mi madre lloro les presente a Chandler y por lo visto les cayó bien.Llegamos a mi casa y mis hermanos no estaban ellos habían ido a una comida con sus amigos yo solo los estaba esperando para sorprenderlos.Se escuchó el timbre y Chandler y yo nos fuimos a esconder.
Natasha:Mama ya llegamos
Josh:Creo que no están
___ y Ch: SORPRESA!
Natasha y Josh lloraron y me abrazaron lo más fuerte que pudieron.
N y J:Te extrañábamos bastante
___:Yo también miren les presento a mi novio Chandler
Ch:Hola mucho gusto
N yJ: mucho gusto,nosotros somos Natasha y el es Josh
Ch:Bueno espero que nos llevemos muy bien
J:Si le haces daño te mato
Ch:Wow tranquilo,y obvio la estaré cuidando bastante
N:Bueno,bueno hay que dejarlos que descansen tienen que venir muy cansados es así?
Ch y ___:Si
N:Los llevó a su cuarto
Natasha nos llevó al cuarto y nos acostamos en la cama y quedamos totalmente dormidos.
5555555555555
^Fati^
ESTÁS LEYENDO
Instagram Chandler Riggs y tu
Fanfiction@chandlerriggs5 le gusta tu foto @chandlerriggs5 comentó tu foto @chandlerriggs5 te sigue